DEnuncia publica

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

DEnuncia publica

Mensaje: # 262226Mensaje Lorku
14 Jul 2009, 11:28

Es denunciable el amaño de asamblea que se produjo hace escasos días.


Las diversas irregularidades que se produjeron:


- la NO información recibida por los socios de la celebración de la misma.


-el establecimiento de un horario que impide la asistencia a socios que en esos momentos se encontraban trabajando.


-la irresponsabilidad de permitir el paso y la votación en la asamblea a perdonas que jamás han sido socias del zamora cf y que puedo y voy a demostrar que asistieron con documentos fotograficos. Dichas personas asistieron a la asamblea bajo el conocimiento de perdonas que reciben un sueldo del club y que les une una afiliacion a un partido político.

-el no sometimiento a votación de algunos puntos claves en la asamblea que denota prácticas dictatoriales a la hora de establecerciertos puntos de marcado interes.


Si este es un club serio, se tomarán medidas por estos actos, sino, los socios seremos quiénes tengamos que pedir responsabilidades.
-el cierre de la asamblea de nuevo de forma caciquista sin permitir a muchos socios ejercer su derecho a realizar preguntas con las diversas dudas

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262229Mensaje Clifor
14 Jul 2009, 11:42

Si crees que existieron esas regularidades que dices, te animo a que lo denuncies públicamente y si fuera necesario llegar a los tribunales. Es totalmente punible ese tipo de actuaciones, sino mira al señor Ramón Calderón. Si esgrimimos la asamblea como paradigma de la democracia, que sea con todas las consecuencias.

Yo no estuve en la Asamblea (la pongo con mayúsculas por su carácter celestial) así que no opino sobre el asunto, pero los que estuvísteis, lo que tenéis que hacer si creéis que hay algo mal es luchar por cambiarlo. Y se puede, por supuesto.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 262230Mensaje zenouk
14 Jul 2009, 12:10

Clifor escribió:Si crees que existieron esas regularidades que dices, te animo a que lo denuncies públicamente y si fuera necesario llegar a los tribunales. Es totalmente punible ese tipo de actuaciones, sino mira al señor Ramón Calderón. Si esgrimimos la asamblea como paradigma de la democracia, que sea con todas las consecuencias.

Yo no estuve en la Asamblea (la pongo con mayúsculas por su carácter celestial) así que no opino sobre el asunto, pero los que estuvísteis, lo que tenéis que hacer si creéis que hay algo mal es luchar por cambiarlo. Y se puede, por supuesto.
Totalmente de acuerdo
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 262231Mensaje cLuSmY
14 Jul 2009, 12:20

La verdad es que fue patético y vergonzoso que, por ejemplo, los presupuestos se votaran a voces (literalmente) y para la tontería del sorteo de viajes y demás memeces, se apresuraran a hacer una votación de manos levantadas.

Sobre la asistencia de no socios, no hay más que tirar de hemeroteca, ya que ha coincidido en un par de periódicos que he visto a más de uno en primera plana e incluso a color  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 262233Mensaje raul el coleta
14 Jul 2009, 12:58

cLuSmY escribió:La verdad es que fue patético y vergonzoso que, por ejemplo, los presupuestos se votaran a voces (literalmente) y para la tontería del sorteo de viajes y demás memeces, se apresuraran a hacer una votación de manos levantadas.

Sobre la asistencia de no socios, no hay más que tirar de hemeroteca, ya que ha coincidido en un par de periódicos que he visto a más de uno en primera plana e incluso a color  :lol:

No lo diras por mi??????? lo del color digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: DEnuncia publica

Mensaje: # 262234Mensaje raul el coleta
14 Jul 2009, 13:02

Lorku escribió:Es denunciable el amaño de asamblea que se produjo hace escasos días.


Las diversas irregularidades que se produjeron:


- la NO información recibida por los socios de la celebración de la misma.


-el establecimiento de un horario que impide la asistencia a socios que en esos momentos se encontraban trabajando.


-la irresponsabilidad de permitir el paso y la votación en la asamblea a perdonas que jamás han sido socias del zamora cf y que puedo y voy a demostrar que asistieron con documentos fotograficos. Dichas personas asistieron a la asamblea bajo el conocimiento de perdonas que reciben un sueldo del club y que les une una afiliacion a un partido político.

-el no sometimiento a votación de algunos puntos claves en la asamblea que denota prácticas dictatoriales a la hora de establecerciertos puntos de marcado interes.


Si este es un club serio, se tomarán medidas por estos actos, sino, los socios seremos quiénes tengamos que pedir responsabilidades.
-el cierre de la asamblea de nuevo de forma caciquista sin permitir a muchos socios ejercer su derecho a realizar preguntas con las diversas dudas

TOTALMENTE DE ACUERDO,yo si estube en la asamblea y todo eso que dices es la puta verdad,yo lo denuncie alli mismo,y si no estan los medios de imformacion que lo pueden corroborar,y la unica respuesta que me dieron es que no se podia hacer en otro sitio,y lo de hecharnos cuando le dio la puta gana al amo del cortijo tambien lo denuncie a la salida he incluso se lo dije a adrian(abogado del club creo) y me dijo que estaba bien cerrada por que se estaban dando muchas voces,en fin todo caciquismo y dictadura de parte de donde ya todos sabemos.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 262236Mensaje cLuSmY
14 Jul 2009, 13:07

raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:La verdad es que fue patético y vergonzoso que, por ejemplo, los presupuestos se votaran a voces (literalmente) y para la tontería del sorteo de viajes y demás memeces, se apresuraran a hacer una votación de manos levantadas.

Sobre la asistencia de no socios, no hay más que tirar de hemeroteca, ya que ha coincidido en un par de periódicos que he visto a más de uno en primera plana e incluso a color  :lol:

No lo diras por mi??????? lo del color digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Eres socio?
Si.
Entonces déjate de hostias  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 262241Mensaje raul el coleta
14 Jul 2009, 13:14

cLuSmY escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:La verdad es que fue patético y vergonzoso que, por ejemplo, los presupuestos se votaran a voces (literalmente) y para la tontería del sorteo de viajes y demás memeces, se apresuraran a hacer una votación de manos levantadas.

Sobre la asistencia de no socios, no hay más que tirar de hemeroteca, ya que ha coincidido en un par de periódicos que he visto a más de uno en primera plana e incluso a color  :lol:

No lo diras por mi??????? lo del color digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Eres socio?
Si.
Entonces déjate de hostias  :lol:
Pues claro que soy socio,y lo del color lo digo por que fui con la camiseta del f.s zamora y salio en los periodicao hasta en la sopa,como i uno no pudiese ponerse la camiseta que se le ponga en los coj.......... para asistir a una amañoasamblea del zamora c.f
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 262242Mensaje cLuSmY
14 Jul 2009, 13:17

raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:La verdad es que fue patético y vergonzoso que, por ejemplo, los presupuestos se votaran a voces (literalmente) y para la tontería del sorteo de viajes y demás memeces, se apresuraran a hacer una votación de manos levantadas.

Sobre la asistencia de no socios, no hay más que tirar de hemeroteca, ya que ha coincidido en un par de periódicos que he visto a más de uno en primera plana e incluso a color  :lol:

No lo diras por mi??????? lo del color digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Eres socio?
Si.
Entonces déjate de hostias  :lol:
Pues claro que soy socio,y lo del color lo digo por que fui con la camiseta del f.s zamora y salio en los periodicao hasta en la sopa,como i uno no pudiese ponerse la camiseta que se le ponga en los coj.......... para asistir a una amañoasamblea del zamora c.f
Ya te vi, ya. Lo del color lo dije porque normalmente en las fotos en blanco y negro cuesta más distinguir a la gente, pero las que publicaron se ven perfectamente  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 262243Mensaje raul el coleta
14 Jul 2009, 13:19

cLuSmY escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:La verdad es que fue patético y vergonzoso que, por ejemplo, los presupuestos se votaran a voces (literalmente) y para la tontería del sorteo de viajes y demás memeces, se apresuraran a hacer una votación de manos levantadas.

Sobre la asistencia de no socios, no hay más que tirar de hemeroteca, ya que ha coincidido en un par de periódicos que he visto a más de uno en primera plana e incluso a color  :lol:

No lo diras por mi??????? lo del color digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Eres socio?
Si.
Entonces déjate de hostias  :lol:
Pues claro que soy socio,y lo del color lo digo por que fui con la camiseta del f.s zamora y salio en los periodicao hasta en la sopa,como i uno no pudiese ponerse la camiseta que se le ponga en los coj.......... para asistir a una amañoasamblea del zamora c.f
Ya te vi, ya. Lo del color lo dije porque normalmente en las fotos en blanco y negro cuesta más distinguir a la gente, pero las que publicaron se ven perfectamente  :lol:


:ok:  :ok:  :ok: pues seo fue lo que ocurrio en la amañoasamblea del club
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

VAIO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ago 2008, 01:07

Mensaje: # 262244Mensaje VAIO
14 Jul 2009, 13:32

Yo estuve en la Asamblea, y la hora y el lugar de convocatoria es competencia de la Junta Directiva, a unos les gustara y a otros no, pero como socios del Zamora CF nos sometemos a los Estatutos y eso es lo que establecen...que habria que hacer cambios para dar mas contenido a las asamleas, o no hablar de temas q no interesan a casi nadie de los presentes, puedo estar de acuerdo.
En los otros aspectos, tampoco estoy de acuerdo, los puntos se votaron por asentimiento la mayoria, en una polemica que no figuraba en el orden del dia, y que en mi opinion ni se deberia haber votado, lo de los viajecitos, si se voto.
Sobre la no presencia de socios, cierto es q no se pide el carnet a la entrada, que en proximas ocaciones se podria hacer, lo que tienes q tener certeza es si el "no socio" voto algun punto, o simplemente estaba sentado, si voto es un fraude sino no es nada y no es un hecho punible.
No obstante si este post es una denuncia deberias ponerlo por escito y presentarla en las oficinas del club para que la Directiva te diera las oportunas explicaciones a las que, como socio, tienes derecho.
Si te doy la razon en una cosa, vestidos vamos como nos da la gana, a una Asamblea o a cualquier otro sitio.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 262245Mensaje cLuSmY
14 Jul 2009, 13:44

VAIO escribió:En los otros aspectos, tampoco estoy de acuerdo, los puntos se votaron por asentimiento la mayoria, en una polemica que no figuraba en el orden del dia, y que en mi opinion ni se deberia haber votado, lo de los viajecitos, si se voto.
Votar y asentir no es lo mismo. Yo no voté nada, porque no me dieron la oportunidad. Podría haber dado voces, a favor o en contra, cierto. Pero votar, no pude. Salvo en lo de los viajes, la mayor tontería del mundo, que ahí sí se aplican prácticas democráticas. Venga anda.
Última edición por cLuSmY el 14 Jul 2009, 13:46, editado 1 vez en total.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 262246Mensaje raul
14 Jul 2009, 13:46

VAIO escribió:Yo estuve en la Asamblea, y la hora y el lugar de convocatoria es competencia de la Junta Directiva, a unos les gustara y a otros no, pero como socios del Zamora CF nos sometemos a los Estatutos y eso es lo que establecen...que habria que hacer cambios para dar mas contenido a las asamleas, o no hablar de temas q no interesan a casi nadie de los presentes, puedo estar de acuerdo.
En los otros aspectos, tampoco estoy de acuerdo, los puntos se votaron por asentimiento la mayoria, en una polemica que no figuraba en el orden del dia, y que en mi opinion ni se deberia haber votado, lo de los viajecitos, si se voto.
Sobre la no presencia de socios, cierto es q no se pide el carnet a la entrada, que en proximas ocaciones se podria hacer, o que tienes q tener certeza es si el "no socio" voto algun punto, o simplemente estaba sentado, si voto es un fraude sino no es nada y no es un hecho punible.
No obstante si este post es una denuncia deberias ponerlo por escito y presentarla en las oficinas del club para que la Directiva te diera las oportunas explicaciones a las que, como socio, tienes derecho.
Si te doy la razon en una cosa, vestidos vamos como nos da la gana, a una Asamblea o a cualquier otro sitio.
Así que no se sabe si los que votaba eran socios o no, y encima se hace a voces, como quien dice... :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

VAIO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ago 2008, 01:07

Mensaje: # 262247Mensaje VAIO
14 Jul 2009, 13:48

Podeis tener razon en ello, pero es legal y existe la votacion por asentimiento, si alguien no la quiere levanta la mano y dice que ese punto se someta a votacion y se vota los si, no y abstencion.....nadie pedimos votacion en esos puntos....no veamos ahora lo que no vimos ese dia, o no exijamos ahora lo que no exijimos entonces, me parece poco coherente.....nada mas.

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje: # 262248Mensaje juanpa
14 Jul 2009, 13:51

raul escribió:
VAIO escribió:Yo estuve en la Asamblea, y la hora y el lugar de convocatoria es competencia de la Junta Directiva, a unos les gustara y a otros no, pero como socios del Zamora CF nos sometemos a los Estatutos y eso es lo que establecen...que habria que hacer cambios para dar mas contenido a las asamleas, o no hablar de temas q no interesan a casi nadie de los presentes, puedo estar de acuerdo.
En los otros aspectos, tampoco estoy de acuerdo, los puntos se votaron por asentimiento la mayoria, en una polemica que no figuraba en el orden del dia, y que en mi opinion ni se deberia haber votado, lo de los viajecitos, si se voto.
Sobre la no presencia de socios, cierto es q no se pide el carnet a la entrada, que en proximas ocaciones se podria hacer, o que tienes q tener certeza es si el "no socio" voto algun punto, o simplemente estaba sentado, si voto es un fraude sino no es nada y no es un hecho punible.
No obstante si este post es una denuncia deberias ponerlo por escito y presentarla en las oficinas del club para que la Directiva te diera las oportunas explicaciones a las que, como socio, tienes derecho.
Si te doy la razon en una cosa, vestidos vamos como nos da la gana, a una Asamblea o a cualquier otro sitio.
Así que no se sabe si los que votaba eran socios o no, y encima se hace a voces, como quien dice... :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Vamos, que allí puede entrar perfectamente cualquier "Nanín"

Vergonzoso!!!  :mad:

Responder