Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 286852Mensaje HuGo
12 Abr 2010, 23:09

¿Por qué cambiar de entrenador?.

Pellegrini ha demostrado que es buen entrenador. A veces, también hace falta un pelín de suerte para ganar títulos. El Madrid sigue vivo en liga y esto no está decidido.

Lo que tienen que hacer, y lo digo por segunda vez, es hacer dos-tres fichajes en el centro del campo. Verás como el Madrid cambia.

Eso y que Marca eche a su director. Un tío abofeteable a la vista.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286854Mensaje Jesusín
12 Abr 2010, 23:13

HuGo escribió:¿Por qué cambiar de entrenador?
Yo hablo en caso de que larguen a Pellegrini. Que lo harán.
HuGo escribió:A veces, también hace falta un pelín de suerte para ganar títulos. El Madrid sigue vivo en liga y esto no está decidido
Hacen falta muchas cosas. Por supuesto, suerte también, no lo dudes. Esto está decidido. Tengo la sensación de que pasado mañana lo tendremos incluso más claro todos.
HuGo escribió:Lo que tienen que hacer, y lo digo por segunda vez, es hacer dos-tres fichajes en el centro del campo. Verás como el Madrid cambia
Eso lo sabe todo el mundo, peeeero... el modelo elegido es el que es. Y el que manda en ese modelo lo tiene claro.
HuGo escribió:Eso y que Marca eche a su director. Un tío abofeteable a la vista.
En esto no estoy de acuerdo. Si el Madrid depende del Marca mal asunto. Malo malo. El Marca que diga y escriba lo que le dé la gana, que el Madrid está (debería estar) por encima de eso.

Ahora, que si lo echan, estupendo...  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 286855Mensaje HuGo
12 Abr 2010, 23:22

Jesusín escribió: el Madrid está (debería estar) por encima de eso.
Ojalá...
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286860Mensaje Mitico RF
13 Abr 2010, 00:35

HuGo escribió:¿Por qué cambiar de entrenador?.

Pellegrini ha demostrado que es buen entrenador. A veces, también hace falta un pelín de suerte para ganar títulos. El Madrid sigue vivo en liga y esto no está decidido.

Lo que tienen que hacer, y lo digo por segunda vez, es hacer dos-tres fichajes en el centro del campo. Verás como el Madrid cambia.

Eso y que Marca eche a su director. Un tío abofeteable a la vista.
Si estoy de acuerdo en lo de los retoques en el centro (Cesc y Silva son los dos unicos "tocones" que no estan en Mordor)y añado gente que desborde por banda (Ribey o Navas) pero el problema que le veo a Pellegrini es que no sabe lo que tiene abajo y asi,se seguiran fichando Drenthes y Marcelos mientras los Matas o Negredos se van a otros sitios y luego encima hay que recomprarlos.Michel al menos conoce lo que hay abajo,pues ha estado de director de cantera, y quien tiene o no tiene nivel para subir y dejarse los huevos en el campo en Alcorcon por ejemplo.Ademas,conoce el club como la palma y ha vivido todas las situaciones que un jugador puede vivir en el Madrid.Ademas legusta que sus equipos intenten jugar bien.Pero eso si,dandole mando y dejandole trabajar y eso,con el abofeteable del Marca,con el Grupo Prisa y con el tito Floren lo veo mas que complicado.

Pellegrini realmente en el Madrid no ha demostrado nada,rara vez acierta con los cambios,tira mucho por lo facil y pocas veces se nota su mano en el juego del equipo.No me parece mal entrenador pero el Madrid,sinceramente,creo que le viene grande.

Y....¿hay algun iluso que cree que los de Mordor se van a dejar 4 puntos?¿Y que el Madrid va a ganar los 21?Ni de coña.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 286862Mensaje cLuSmY
13 Abr 2010, 01:43

Mitico RF escribió:Y....¿hay algun iluso que cree que los de Mordor se van a dejar 4 puntos?¿Y que el Madrid va a ganar los 21?Ni de coña.
Eso es lo que pienso yo. El Barça igual palma un partido. Pero sólo uno.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78143
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 286864Mensaje Shion
13 Abr 2010, 06:54

cLuSmY escribió:
Mitico RF escribió:Y....¿hay algun iluso que cree que los de Mordor se van a dejar 4 puntos?¿Y que el Madrid va a ganar los 21?Ni de coña.
Eso es lo que pienso yo. El Barça igual palma un partido. Pero sólo uno.
Yo también lo creo. Y el que palmará será el de la última jornada, cuando ya haya ganado la liga.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 286880Mensaje Derteano
13 Abr 2010, 14:51

Yo si creo que el barça se puede dejar 4 puntos, lo que no creo es que el madrid saque los 21.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 286883Mensaje Clifor
13 Abr 2010, 15:21

El día que en el Madrid se dejen la idea de ganar como sea en casa y empiecen a pensar en ganar siguiendo un modelo, todo cambiará.

Hacen la misma desde hace mucho: un montón de fichajes, si hay suerte ganan algo, sino, otro porrón de fichajes y probando suerte. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Y me da la sensación de que Florentino no lo va a solucionar.

Este Madrid no se arregla con Rooney, de hecho, con fichar un puñadito de jugadores decentes, pero no estrellas, solucionarían mucho.

Si me dejaran a mí:

Raúl, Guti, Diarrá I y II, Gago, Marcelo, Drenthe, Sergio Ramos, Kaká, Metzelder, Higuaín, Dudek y tal vez Casillas a la calle.

Con eso limpias el vestuario de mafias y puedes crecer en salud en adelante. Fichando 3 centrocampistas, un extremo, un lateral de cada banda, un central, un delantero fiable y Diego López. Se monta un equipo decente de aquí a un par de años. Pero hay que tener paciencia.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 286885Mensaje cLuSmY
13 Abr 2010, 15:39

Clifor escribió:Raúl, Guti, Diarrá I y II, Gago, Marcelo, Drenthe, Sergio Ramos, Kaká, Metzelder, Higuaín, Dudek y tal vez Casillas a la calle.

Con eso limpias el vestuario de mafias y puedes crecer en salud en adelante. Fichando 3 centrocampistas, un extremo, un lateral de cada banda, un central, un delantero fiable y Diego López. Se monta un equipo decente de aquí a un par de años. Pero hay que tener paciencia.
No me jodas, Clifor. Que Casillas no pasa por su mejor momento está claro, pero de ahí a echarlo y traer a Diego López (un portero sobrevaloradísimo) va un camino largo. Además, me da la impresión de que Íker es el único que ha llevado algo de cordura al vestuario blanco a lo largo de los años y eso es importante para un equipo grande.

Del resto... yo me quedaba con Higuaín y con Ramos. Los demás sí, a la mierda  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286886Mensaje Jesusín
13 Abr 2010, 15:42

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Raúl, Guti, Diarrá I y II, Gago, Marcelo, Drenthe, Sergio Ramos, Kaká, Metzelder, Higuaín, Dudek y tal vez Casillas a la calle.

Con eso limpias el vestuario de mafias y puedes crecer en salud en adelante. Fichando 3 centrocampistas, un extremo, un lateral de cada banda, un central, un delantero fiable y Diego López. Se monta un equipo decente de aquí a un par de años. Pero hay que tener paciencia.
No me jodas, Clifor. Que Casillas no pasa por su mejor momento está claro, pero de ahí a echarlo y traer a Diego López (un portero sobrevaloradísimo) va un camino largo. Además, me da la impresión de que Íker es el único que ha llevado algo de cordura al vestuario blanco a lo largo de los años y eso es importante para un equipo grande.

Del resto... yo me quedaba con Higuaín y con Ramos. Los demás sí, a la mierda  :lol:
Yo opto más por la opción Clusmy en este caso, sí...
Pero es un sueño, nada más  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 286887Mensaje cLuSmY
13 Abr 2010, 15:46

Jesusín escribió:
cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Raúl, Guti, Diarrá I y II, Gago, Marcelo, Drenthe, Sergio Ramos, Kaká, Metzelder, Higuaín, Dudek y tal vez Casillas a la calle.

Con eso limpias el vestuario de mafias y puedes crecer en salud en adelante. Fichando 3 centrocampistas, un extremo, un lateral de cada banda, un central, un delantero fiable y Diego López. Se monta un equipo decente de aquí a un par de años. Pero hay que tener paciencia.
No me jodas, Clifor. Que Casillas no pasa por su mejor momento está claro, pero de ahí a echarlo y traer a Diego López (un portero sobrevaloradísimo) va un camino largo. Además, me da la impresión de que Íker es el único que ha llevado algo de cordura al vestuario blanco a lo largo de los años y eso es importante para un equipo grande.

Del resto... yo me quedaba con Higuaín y con Ramos. Los demás sí, a la mierda  :lol:
Yo opto más por la opción Clusmy en este caso, sí...
Pero es un sueño, nada más  :-D
No es tan descabellado eh. El Madrid esta temporada ha hecho una limpia de cojones. De los que ha dicho Clifor, sólo Casillas, Ramos, Higuaín y Kaká tienen el sitio fijo la temporada que viene. Yo no pondría mis manos en el fuego por ninguno de los demás a que no se van este verano.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 286888Mensaje Clifor
13 Abr 2010, 15:55

cLuSmY escribió:No me jodas, Clifor. Que Casillas no pasa por su mejor momento está claro, pero de ahí a echarlo y traer a Diego López (un portero sobrevaloradísimo) va un camino largo. Además, me da la impresión de que Íker es el único que ha llevado algo de cordura al vestuario blanco a lo largo de los años y eso es importante para un equipo grande.

Del resto... yo me quedaba con Higuaín y con Ramos. Los demás sí, a la mierda  :lol:
A mí Casillas me gusta mucho y me cae bien, pero creo que se ha contagiado de ese espíritu 1984 que ha liderado Raúl desde hace mucho. Ojalá me equivoque. Y Ramos, bueno, no es malo, evidentemente, pero si te viene el Milán con 18 milloncejos, yo lo largaba fácil. No ha aprendido nada desde que salió de Sevilla, y eso que tiene un potencial inmenso. Anda perdido en rollos extradeportivos y le pasa lo mismo con el control del vestuario.

Nada habría mejor para el Madrid que tener un entrenador que mandara 100% sin intrusismos ni "capitanes" que manden más que él. Aunque creo que eso sólo lo supo hacer Del Bosque y Camacho, cuando vio lo que le dejaban hacer, decidió largarse.

Camacho y Aragonés ya demostraron en su día el problema interno del Madrid que se acrecienta con Valdano y la política errática de Florentino, que utiliza al Madrid para el lucro personal y empresarial, únicamente.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 286889Mensaje Clifor
13 Abr 2010, 15:57

PD: Kaká nunca debió ser fichado e Higuaín es un jugador que no es para el Madrid. Sus números asustan contra Xerez, Racing o Málaga. Y deberían asustar al madridismo mirando Lyones, Barças y otros grandes. Para ser un jugador de talla mundial, determinante y todo eso, le queda mucho. Y no considero que sea malo, ojo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286890Mensaje Mitico RF
13 Abr 2010, 16:11

Pues yo de los que dice Clifor me quedaba con Casillas,Sergio Ramos y Kaka.Kaka este año entre lesiones y mundial no es Kaka,pero no por ello le dejan de quedar 2 o 3 años buenos.Casillas es el mas coherente de ese vestuario y un referente para el resto.Es,creo,el unico que auna coherencia con saber los valores del madridismo y es un lider respetado.Sergio es joven y ha demostrado que de central rinde tanto o mas que de lateral.

Sobre el caso de Higuain,mete 20 y falla 40.Ademas,las 20 que mete son contra Osasunas o Españoles varios,vease partidos contra el Lyon,que con dos de las que tuvo dentro (y tuvo 2 clamorosas una en cada partido),el Madrid estaria en cuartos.Contra Mordor ni se le vio,bueno si,para echar una a las nubes.No se,Negredo,por ejemplo,me parece a un nivel similar,salido de la cantera y quizas mas adecuado para el Madrid.

Y me reafirmo,un entrenador como Michel,que sepa que jugadores tiene el Madrid en la cantera para rellenar la plantilla y dar el nivel cuando se les requira sin tener que gastarse el dinero en Mahamadous,Drenthes o Marcelos.Eso si,con paciencia y tiempo.Definir un estilo,vaya
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286892Mensaje Jose Manuel
13 Abr 2010, 20:41

Clifor escribió:  Diego López. .
1. Lo tuvieron y lo dejaron ir.

2. Ya han jodido a Pellegrini.... que busquen a otros... como Valdés  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder