¿Qué equipo quereis para la primera eliminatoria?
¿Qué equipo quereis para la primera eliminatoria?
Yo quiero al Jaén porque el desplazamiento es mucho más cómodo
Lorca un equipo que viene de menos a mas eso es peligroso en un equipo de Play-Off, un estadio pequeño en el que estan metiendo 2.000 o 3.000 personas y en Play-Off pueden llegar a los 5.00 o 6.000, podria ser una opción.
Villareal B, yo es el que me pediria, un equipo que deja sus partidos muy abiertos, con muchos goles, nos interesa porque no veo a nuestro equipo entrando en telarañas, vease Cultural, ademas no creo que tenga mucha afición y los filiales no son muy dados a los ascensos.
Jaén, la peor opción es el vivo ejemplo de la Cultu pero con Terrazas, vamos que el Burgos de antaño y ese tipo de equipos o nos pilla muy inspirados o nos mandan para casa, estaria bien por cercania pero puestos a viajar que mas nos da 7 que 9.
Villareal B, yo es el que me pediria, un equipo que deja sus partidos muy abiertos, con muchos goles, nos interesa porque no veo a nuestro equipo entrando en telarañas, vease Cultural, ademas no creo que tenga mucha afición y los filiales no son muy dados a los ascensos.
Jaén, la peor opción es el vivo ejemplo de la Cultu pero con Terrazas, vamos que el Burgos de antaño y ese tipo de equipos o nos pilla muy inspirados o nos mandan para casa, estaria bien por cercania pero puestos a viajar que mas nos da 7 que 9.
- Fondo Norte
- Elegante
Yo he elegido al Villarreal B, ya que es un filial y puede que no se desplazase demasiada afición a Zamora a animarles. Al menos no tanta como si fuera el Jaén o Lorca, pues quizá la exigencia de ascender no sea tan perentoria al ser un equipo filial.
Ahora que tengo entendido que tienen mucha calidad, pues en la primera vuelta asombraron con su fútbol, aunque luego bajaron el pistón.
Ahora que tengo entendido que tienen mucha calidad, pues en la primera vuelta asombraron con su fútbol, aunque luego bajaron el pistón.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- Elegante
Hombre, deportivamente primero el Villarreal B por lo que está comentando todo el mundo, es un filial, no desplaza gente y no irá mucha gente a verlos en casa, luego el Jaen y yo al que no quiero ni ver es al Lorca.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario