euforia??????

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

euforia??????

Mensaje: # 15702Mensaje javierlosada
20 Jun 2005, 19:43

el estado de euforia que se vive es muy peligroso, ayer fue la ostia xo no esta hecho absolutamente nada de nada, el partido allí será un infierno y no podemos pensar en armar una muralla tenemos k usar nuestras armas y espero k Balta haga un planteamiento reservon xo sin renunciar a nada buscando sobre todo la velocidad en posibles contragolpes
VILCHES
SERGIO   IGOR    OTERO   CANDELA

CRISTOBAL   CHUS   VIALHE   ENCINAS  

                   ALBERTO
 
                    TIBURON.
Y en la segunda parte buscar desequilibrar introduciendo a sergio villanueva y a ruben. Alberto y su juego de compensación y ayudas en el medio puede ser una de las claves

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Re: euforia??????

Mensaje: # 15723Mensaje GoNzO
20 Jun 2005, 21:14

javierlosada escribió:el estado de euforia que se vive es muy peligroso, ayer fue la ostia xo no esta hecho absolutamente nada de nada, el partido allí será un infierno y no podemos pensar en armar una muralla tenemos k usar nuestras armas y espero k Balta haga un planteamiento reservon xo sin renunciar a nada buscando sobre todo la velocidad en posibles contragolpes
VILCHES
SERGIO   IGOR    OTERO   CANDELA

CRISTOBAL   CHUS   VIALHE   ENCINAS  

                   ALBERTO
 
                    TIBURON.
Y en la segunda parte buscar desequilibrar introduciendo a sergio villanueva y a ruben. Alberto y su juego de compensación y ayudas en el medio puede ser una de las claves
Yo coincido contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 15732Mensaje RYPLY
20 Jun 2005, 21:43

Pues yo pienso que si vamos a defendernos estamos perdidos, hay que ir a marcar uno porque el Castellón un golito si que nos mete y adios.

Un Saludo

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 15736Mensaje raul
20 Jun 2005, 22:08

Yo coincido en que intentar mantener el 0-0 es un suicidio, habría que hacer un partido al 120% e concentración en defensa, contar con que el árbitro no "aportará" nada, con que la suerte jugará con nosotros,etc
Demasiado como no pongamos nosotros un gol

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 15744Mensaje Clifor
20 Jun 2005, 22:27

En Sevilla, con las mismas artes, aportamos un golito y ahora luchamos por ascender  :ok:

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 15823Mensaje javierlosada
21 Jun 2005, 08:54

es lo k digo yo tenemos un resultado favorable, xo tampoco es una gran ventaja; por eso nos debemos dedicar a hacer un partido trankilo frío no entrar en provacaciones lo más parado posible e intentar k el balón no esté cerca del área necesitando para ello un medio campo fuerte k haga inexpugnable esa zona del campo, por eso me parece fundamental vialhe, y luego debemos salir en contras rápidas o tiros lejanos dejando claro k aunk no estemos volcados llevamos peligro. Ese es mi ideal de partido, sobre todo aguantar al inicio porque ellos saldrán como locos a mordernos.

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 15840Mensaje whiteblacker
21 Jun 2005, 12:52

Clifor escribió:En Sevilla, con las mismas artes, aportamos un golito y ahora luchamos por ascender  :ok:

  Mmmmmmmm Klifor me enkanta tu komentario,lástima no haberte pillado,no salí de la juerga de la kallejuela esa ke no makuerdo komo se llama...........ke viva el arte de la barraka!!!(pa el kontrario klaro)

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 15844Mensaje Locomotoro
21 Jun 2005, 13:17

Es evidente que como vayamos a Castellon pensando en empatar, nos la van a liar. El Zamora no necesita salir volcado al ataque, pero tampoco basar la estrategia solo en la defensa. Deben mas que nunca funcionar las bandas, ahi les podemos pillar, y como lo hagamos, tenemos mucho ganado. Pero tampoco debemos pensar que el Castellon va a salir volcado (ahi tendriamos mas posibilidades) sabe que un 1-0 les vale y no tendran prisa y tambien amarraran en defensa. No creo que dejen espacios, ellos esperaran tambien su oportunidad.
Pienso que como aguantemos la primera parte con 0-0 es cuando les entraran las urgencias, se tiraran adelante con todo, y tendremos mas posibilidades de cerrar la eliminatoria con un golito.

Que asi sea.
:ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 15856Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 13:32

Yo creo que ese once es el bueno y en la segunda parte salen quero y rubén a revolucionar.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 15864Mensaje Julito
21 Jun 2005, 13:35

si con un gol nuestro ... se cae el stadio....
Imagen

Responder