Este año si o tampoco

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Kapi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2008, 23:35
Ubicación: Barcelona - Cabañas de Aliste

Este año si o tampoco

Mensaje: # 243185Mensaje Kapi
19 Feb 2009, 23:01

Queria abrir este tema para decir que si realmente creemos en el ascenso.
Llegados a la jornada 26 creeis o no  que es posible el asecenso que pensais.




Yo creo que este puede ser el año estamos hay 5º a 2 puntos del 4 y creo que tenemos equipo solo espero que las lesiones nos ayuden.

Pero con gente Como: Dani bajo Palos, gente como Ibon Diez, Tomas en defensa. Curro Vacas, Limones, Iker, Berodia, Agustin en el centro del campo. Senel,Cesar Diaz en punta entre otros tenemos un buen bloque solo nos falta ese pelin de suerte que simpre nos hace falta pero creo que puede ser el año.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 243187Mensaje jla_zamoracf
19 Feb 2009, 23:17

Lo veo muy chungo, la verdad es que no suelo ser pesimista pero ya lo dije al principio y lo digo ahora: es un grupo jodidisimo y ademas al zamora le quedan salidas jodidas tambien leon,ponferrada,lemona... y recibir al mejor del grupo (real union) aunque cada vez que digo esto hacen la machada asi que ojala.
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 243188Mensaje Fondo Norte
20 Feb 2009, 08:46

Es verdad que el Zamora tiene algunas salidas peliagudas, además de recibir aqui al líder. Pero es que este Zamora está visto que suele jugar mejor, rendir más y dar lo mejor de si mismo ante los equipos de arriba.

Hace no mucho se ganó y con comodidad manifiesta en el Ruta a Ponfe y Pontevedra por 4-2 y 3-0 respectivamente. Y hace pocos días se empató en Barakaldo ante un rival directo, y no olvidemos que el Baraka sólo pudo empatar gracias a un penalty dudoso. Yo temo más casi a los filiales que a los equipos bien clasificados y con más nombre.

Por eso, si nos respetan un poco más las lesiones, y algunos arbitrajes no nos quitan ni regalan nada, puede haber posibilidades de play off. Luego el ascender es casi como la primitiva o la bonoloto.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Este año si o tampoco

Mensaje: # 243208Mensaje Rojiverde
20 Feb 2009, 15:50

Kapi escribió:Queria abrir este tema para decir que si realmente creemos en el ascenso.
Llegados a la jornada 26 creeis o no  que es posible el asecenso que pensais.




Yo creo que este puede ser el año estamos hay 5º a 2 puntos del 4 y creo que tenemos equipo solo espero que las lesiones nos ayuden.

Pero con gente Como: Dani bajo Palos, gente como Ibon Diez, Tomas en defensa. Curro Vacas, Limones, Iker, Berodia, Agustin en el centro del campo. Senel,Cesar Diaz en punta entre otros tenemos un buen bloque solo nos falta ese pelin de suerte que simpre nos hace falta pero creo que puede ser el año.
Lo que nos falta es mucha calidad en la linea defensiva y de ataque, es decir, mas de medio equipo, este equipo no puede subir nunca porque no tiene la calidad ni el nivel ni de lejos.
Desde niño contigo

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 243209Mensaje sicko
20 Feb 2009, 15:57

Equipo para meterse en ascenso hay, yo creo que el Zamora es de los que más calidad tienen del grupo.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 243213Mensaje zenouk
20 Feb 2009, 18:05

Creo que cuando Berodia y Curro están al 100% y despliegan todo su arsenal, se nos puede ver como a un equipo "grande". La verdad que dependemos "demasiado" de estos 2 jugadores y cuando no están finos, el equipo lo resiente enormemente.

Si finalmente obtenemos una solidez defensiva con jugadores como Ibón-Selvas-Domingo-Tomás-Agustín, y los goles de "algún" ariete, estaremos en 2ª.

Hoy por hoy, nuestras mejores armas son el desborde de Íker-Limones y el control del juego de Curro-Berodia.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 243218Mensaje Rojiverde
20 Feb 2009, 19:42

zenouk escribió:Creo que cuando Berodia y Curro están al 100% y despliegan todo su arsenal, se nos puede ver como a un equipo "grande". La verdad que dependemos "demasiado" de estos 2 jugadores y cuando no están finos, el equipo lo resiente enormemente.

Si finalmente obtenemos una solidez defensiva con jugadores como Ibón-Selvas-Domingo-Tomás-Agustín, y los goles de "algún" ariete, estaremos en 2ª.

Hoy por hoy, nuestras mejores armas son el desborde de Íker-Limones y el control del juego de Curro-Berodia.
Nos ha jodido!, "y si.... mi abuela tuviera ruedas..."eso es lo que digo yo, que no hay ni solidez defensiva ni ariete que las meta, te parecera poco deficit para un equipo que quiera ascender, este año no hay y ya esta, otro año será.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 243232Mensaje zenouk
21 Feb 2009, 02:41

Rojiverde escribió:
zenouk escribió:Creo que cuando Berodia y Curro están al 100% y despliegan todo su arsenal, se nos puede ver como a un equipo "grande". La verdad que dependemos "demasiado" de estos 2 jugadores y cuando no están finos, el equipo lo resiente enormemente.

Si finalmente obtenemos una solidez defensiva con jugadores como Ibón-Selvas-Domingo-Tomás-Agustín, y los goles de "algún" ariete, estaremos en 2ª.

Hoy por hoy, nuestras mejores armas son el desborde de Íker-Limones y el control del juego de Curro-Berodia.
Nos ha jodido!, "y si.... mi abuela tuviera ruedas..."eso es lo que digo yo, que no hay ni solidez defensiva ni ariete que las meta, te parecera poco deficit para un equipo que quiera ascender, este año no hay y ya esta, otro año será.
Pero no he dicho ninguna mentira ¿o sí?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 243236Mensaje Rojiverde
21 Feb 2009, 12:54

zenouk escribió:
Rojiverde escribió:
zenouk escribió:Creo que cuando Berodia y Curro están al 100% y despliegan todo su arsenal, se nos puede ver como a un equipo "grande". La verdad que dependemos "demasiado" de estos 2 jugadores y cuando no están finos, el equipo lo resiente enormemente.

Si finalmente obtenemos una solidez defensiva con jugadores como Ibón-Selvas-Domingo-Tomás-Agustín, y los goles de "algún" ariete, estaremos en 2ª.

Hoy por hoy, nuestras mejores armas son el desborde de Íker-Limones y el control del juego de Curro-Berodia.
Nos ha jodido!, "y si.... mi abuela tuviera ruedas..."eso es lo que digo yo, que no hay ni solidez defensiva ni ariete que las meta, te parecera poco deficit para un equipo que quiera ascender, este año no hay y ya esta, otro año será.
Pero no he dicho ninguna mentira ¿o sí?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Pues hombre, mentir mentir tampoco, pero que si se consigue todo eso que dices, tampoco te garantiza el ascenso, eso lo hubo otros años y seguimos jugando con el Sestao, Marino y compañia (mis respetos para estos equipos).
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 243238Mensaje zenouk
21 Feb 2009, 13:58

Rojiverde escribió: Pues hombre, mentir mentir tampoco, pero que si se consigue todo eso que dices, tampoco te garantiza el ascenso, eso lo hubo otros años y seguimos jugando con el Sestao, Marino y compañia (mis respetos para estos equipos).
Por lo que yo conozco del Zamora (que no es demasiado...), no recuerdo un equipo con tanta calidad en la medular. Creo que en ese aspecto somos unos privilegiados. Sin embargo, de cara al gol, nos falta un 9 como referencia y la solvencia defensiva es un tanto irregular (dependemos mucho de Dani).

Se podría decir, que otros años sí que hemos tenido garantías en defensa, pero en esta campaña, no poseémos tanta calidad atrás. Sin embargo, creo que es más importante tener un buen medio del campo que una sólida defensa, ya que con un buen trabajo y una sólida organización se puede obtener eficancia defensiva, pero sin talento, es difícil construir y crear fútbol.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Kapi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2008, 23:35
Ubicación: Barcelona - Cabañas de Aliste

Mensaje: # 243241Mensaje Kapi
21 Feb 2009, 15:52

zenouk escribió:
Rojiverde escribió: Pues hombre, mentir mentir tampoco, pero que si se consigue todo eso que dices, tampoco te garantiza el ascenso, eso lo hubo otros años y seguimos jugando con el Sestao, Marino y compañia (mis respetos para estos equipos).
Por lo que yo conozco del Zamora (que no es demasiado...), no recuerdo un equipo con tanta calidad en la medular. Creo que en ese aspecto somos unos privilegiados. Sin embargo, de cara al gol, nos falta un 9 como referencia y la solvencia defensiva es un tanto irregular (dependemos mucho de Dani).

Se podría decir, que otros años sí que hemos tenido garantías en defensa, pero en esta campaña, no poseémos tanta calidad atrás. Sin embargo, creo que es más importante tener un buen medio del campo que una sólida defensa, ya que con un buen trabajo y una sólida organización se puede obtener eficancia defensiva, pero sin talento, es difícil construir y crear fútbol.



Estoy totalmente de acuerdo contigo  Zenouk este año subimos seguro

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 243242Mensaje zenouk
21 Feb 2009, 16:44

Kapi escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo  Zenouk este año subimos seguro
Eso mismo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 243378Mensaje bermellon19
22 Feb 2009, 00:56

si conseguimos algo de regularidad y un arbitraje favorable tendremos alguna esperanza pero "la esperanza es lo ultimo que se pierde"

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 243379Mensaje sele ssdp
22 Feb 2009, 01:10

Es evidente que es el año propicio para subir y además es cuando mejor sería ya que el equipo se lo encontraria como recompensa que no cree ahora mismo. Falta chispa arriba y si ahora no la hay a lo mejor en el playoff los Koeman, Cesar y cia logran una hoguera Que hAGAN que subamos a Segunda.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 243380Mensaje sele ssdp
22 Feb 2009, 01:10

Es evidente que es el año propicio para subir y además es cuando mejor sería ya que el equipo se lo encontraria como recompensa que no cree ahora mismo. Falta chispa arriba y si ahora no la hay a lo mejor en el playoff los Koeman, Cesar y cia logran una hoguera Que hAGAN que subamos a Segunda.

Responder