Ahora quieren un defensa

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Ahora quieren un defensa

Mensaje: # 240479Mensaje fenix855
27 Ene 2009, 10:32

Segun la Opinion se esta buscando un defensa, con lo que habria que dar otra baja en el equipo hagan apuestas de quien sera. Yo por mi parte no tocaria nada, supuestamente este equipo no tenia dinero y quieren indenizar a una baja y fichar a otro no entiendo nada.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 240480Mensaje Shion
27 Ene 2009, 10:40

¿Una baja? ¿Y cómo la decidirán? ¿A los dardos, a los chinos, al pito-pito-gorgorito?

Que acabe cuanto antes esta semana porque no creo que los jugadores estén muy tranquilos viendo la espada de Damocles sobrevolar sus cabezas una y otra vez.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240481Mensaje Clifor
27 Ene 2009, 10:42

Supongo que le darán la baja a Dani o a Berodia ¿no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 240482Mensaje rogoco321
27 Ene 2009, 10:52

por pedir q no quede.... y la baja tendria nombre bien claro willy, pero vamos q me parece q el equipo se va a quedar asi.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 240483Mensaje Orgullo Zamorano
27 Ene 2009, 11:02

Un defensa más barato que Lomba no?? :roll:  :roll:  :roll:

En fin me estoy acostumbrando seriamente a no entender nada

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 240484Mensaje rogoco321
27 Ene 2009, 11:12

Pero vamos a ver mira q sois pesados con lomba.... lomba ya no estaba ni a la mitad de nivel q durante el ecuador de la temporada pasada... y no salia de una lesion y entraba en otra.....mirar lo bien q estaria lomba q se ha ido a jugar a 2ªb portuguesa q eso sera como regional preferente de aki mas menos... si no sabeis anteponer el tema afectivo a el bien del club... pues nada llegara el dia q la pantilla del zamora este formada por gente de 40 años....cosa q es un punto porque experiencia le sobraria.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 240485Mensaje Orgullo Zamorano
27 Ene 2009, 11:27

rogoco321 escribió:Pero vamos a ver mira q sois pesados con lomba.... lomba ya no estaba ni a la mitad de nivel q durante el ecuador de la temporada pasada... y no salia de una lesion y entraba en otra.....mirar lo bien q estaria lomba q se ha ido a jugar a 2ªb portuguesa q eso sera como regional preferente de aki mas menos... si no sabeis anteponer el tema afectivo a el bien del club... pues nada llegara el dia q la pantilla del zamora este formada por gente de 40 años....cosa q es un punto porque experiencia le sobraria.
Aquí cada uno tiene su opinión y la expresa y no por ello se es un "pesado" eso lo primero.

Y lo segundo, según mi opinión este equipo está echando de menos a Lomba y eso se nota en cada partido.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240486Mensaje Clifor
27 Ene 2009, 11:32

rogoco321 escribió:Pero vamos a ver mira q sois pesados con lomba.... lomba ya no estaba ni a la mitad de nivel q durante el ecuador de la temporada pasada... y no salia de una lesion y entraba en otra.....mirar lo bien q estaria lomba q se ha ido a jugar a 2ªb portuguesa q eso sera como regional preferente de aki mas menos... si no sabeis anteponer el tema afectivo a el bien del club... pues nada llegara el dia q la pantilla del zamora este formada por gente de 40 años....cosa q es un punto porque experiencia le sobraria.
No, no te confundas. Si el Presidente o el machaca de director deportivo salen hablando de crisis y de economía para justificar una baja es porque simple y llanamente no tienen cojones para salir a la palestra a justificar una decisión deportiva. Eso, además de una falta de valentía terrible, es mentir. Si tuvieran lo que hay que tener dirían Lomba no estaba al nivel de este Club. Eso sería discutible, pero no sería mentira. Yo, sigo pensando que Lomba cojo le da 20 vueltas a más de la mitad de la defensa actual, sobre todo a tu querido Gonzalo, que ese sí que está a nivel de la segunda B portuguesa. Por cierto, Lomba se ha ido allí porque es el equipo de su pueblo, pueblo en el que vive su familia y donde tiene su casa y me imagino que querrá mínima comodidad pues en el fútbol ya lo ha dado todo.

PD: El Linares, con una defensa de casi 40 años a puntito estuvo de jodernos. El rayo, con un defensa de 40 años nos pasó por encima. No creo que la edad sea un impedimento. Y lo que solemos reclamar es un trato justo a lo dado, no mantener por mantener a los jugadores y mucho menos por cuestiones de edad. Que aquí sólo véis lo que os interesa.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240487Mensaje Clifor
27 Ene 2009, 11:35

Orgullo Zamorano escribió:Y lo segundo, según mi opinión este equipo está echando de menos a Lomba y eso se nota en cada partido.
Zamora 1 Sporting 0 (equipo en descenso que pudo golearnos)

Dani saca para Ibón, éste la cede a Domingo, éste a Dani y ale, Dani arriba... así juega nuestro Zamora ahora, una y otra vez porque en defensa no tiene a nadie que pueda sacar el balón con un mínimo de criterio. En ese partido el único que se atrevió a hacer la combinación con Agustín en corto fue Saúl. Y no es titular ni tiene experiencia para hacerlo... los demás, a quitarse el muerto. Quizá eso era lo único que hacia bien Lomba, pero cómo lo hacía...

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 240488Mensaje Orgullo Zamorano
27 Ene 2009, 11:39

Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Y lo segundo, según mi opinión este equipo está echando de menos a Lomba y eso se nota en cada partido.
Zamora 1 Sporting 0 (equipo en descenso que pudo golearnos)

Dani saca para Ibón, éste la cede a Domingo, éste a Dani y ale, Dani arriba... así juega nuestro Zamora ahora, una y otra vez porque en defensa no tiene a nadie que pueda sacar el balón con un mínimo de criterio. En ese partido el único que se atrevió a hacer la combinación con Agustín en corto fue Saúl. Y no es titular ni tiene experiencia para hacerlo... los demás, a quitarse el muerto. Quizá eso era lo único que hacia bien Lomba, pero cómo lo hacía...
Totalmente de acuerdo contigo Clifor, ya lo e dicho antes, por mucho que a algunos les joda, se nota y MUCHO la auséncia de Lomba en la defensa

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 240489Mensaje elodie
27 Ene 2009, 11:49

rogoco321 escribió:Pero vamos a ver mira q sois pesados con lomba.... lomba ya no estaba ni a la mitad de nivel q durante el ecuador de la temporada pasada... y no salia de una lesion y entraba en otra.....mirar lo bien q estaria lomba q se ha ido a jugar a 2ªb portuguesa q eso sera como regional preferente de aki mas menos... si no sabeis anteponer el tema afectivo a el bien del club... pues nada llegara el dia q la pantilla del zamora este formada por gente de 40 años....cosa q es un punto porque experiencia le sobraria.
Los Domingo, Cabezas, Gonzalo están dando un mejor rendimiento que Lomba no?
Lomba quizás no estuviera para muchos más trotes pero al menos en la defensa había un liderazgo que ahora estamos echando de menos. Porque los Cabezas, Domingo y demás cada vez que nos atacan las pasan putas (hablando claro).

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 240492Mensaje RYPLY
27 Ene 2009, 12:12

Una cagada más, lo peor de todo son los nombres que barajan para la baja:
Senel, Marcos, Pablo Carbajal dicen que Willy al estar de baja no pueden darsela y lo que me sorprende es que Gonzalo no sale a la palestra.
Senel es cierto que este año no está acertado de cara al gol pero es un tío que en playoff da la cara.

Cesar es sub23 yo se la daba a Gonzalo que tambien lo es y lo que venga no puede ser peor, mejor que dar la baja a alguien que no se lo merece sinceramente.

El señor Casas debe de ser familiar de Gonzalo porque defenderlo tanto da que pensar y lo peor de todo es que cierra las puertas a la cantera que cumple mejor que él.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 240493Mensaje rogoco321
27 Ene 2009, 12:30

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Pero vamos a ver mira q sois pesados con lomba.... lomba ya no estaba ni a la mitad de nivel q durante el ecuador de la temporada pasada... y no salia de una lesion y entraba en otra.....mirar lo bien q estaria lomba q se ha ido a jugar a 2ªb portuguesa q eso sera como regional preferente de aki mas menos... si no sabeis anteponer el tema afectivo a el bien del club... pues nada llegara el dia q la pantilla del zamora este formada por gente de 40 años....cosa q es un punto porque experiencia le sobraria.
No, no te confundas. Si el Presidente o el machaca de director deportivo salen hablando de crisis y de economía para justificar una baja es porque simple y llanamente no tienen cojones para salir a la palestra a justificar una decisión deportiva. Eso, además de una falta de valentía terrible, es mentir. Si tuvieran lo que hay que tener dirían Lomba no estaba al nivel de este Club. Eso sería discutible, pero no sería mentira. Yo, sigo pensando que Lomba cojo le da 20 vueltas a más de la mitad de la defensa actual, sobre todo a tu querido Gonzalo, que ese sí que está a nivel de la segunda B portuguesa. Por cierto, Lomba se ha ido allí porque es el equipo de su pueblo, pueblo en el que vive su familia y donde tiene su casa y me imagino que querrá mínima comodidad pues en el fútbol ya lo ha dado todo.

PD: El Linares, con una defensa de casi 40 años a puntito estuvo de jodernos. El rayo, con un defensa de 40 años nos pasó por encima. No creo que la edad sea un impedimento. Y lo que solemos reclamar es un trato justo a lo dado, no mantener por mantener a los jugadores y mucho menos por cuestiones de edad. Que aquí sólo véis lo que os interesa.
Si no llega a ser por la defensa esa de 40 años... no hubieramos llegado a jugar contra el rayo, te recuerdo q el zamora en los dos partidos pasaria 3 veces del medio el campo.... bueno el caso esk en lo de la 1 parte tienes razon...pero yo creo q es un poco de las dos cosas ya q ni esta el club para tirar cuetes ni lomba esta para tiralos... tmb te digo porque no se fue para el equipo de su pueblo este verano?????? q tmb estaria su familia no????
si lomba fuese capaz de ser continuo o disfrutar de continuidad, te diria si es el mejor q tenemos y con diferencia.... pero esk lomba no era capaz de jugar dos partidos seguidos
Última edición por rogoco321 el 27 Ene 2009, 12:35, editado 1 vez en total.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 240494Mensaje rogoco321
27 Ene 2009, 12:31

elodie escribió:
rogoco321 escribió:Pero vamos a ver mira q sois pesados con lomba.... lomba ya no estaba ni a la mitad de nivel q durante el ecuador de la temporada pasada... y no salia de una lesion y entraba en otra.....mirar lo bien q estaria lomba q se ha ido a jugar a 2ªb portuguesa q eso sera como regional preferente de aki mas menos... si no sabeis anteponer el tema afectivo a el bien del club... pues nada llegara el dia q la pantilla del zamora este formada por gente de 40 años....cosa q es un punto porque experiencia le sobraria.
Los Domingo, Cabezas, Gonzalo están dando un mejor rendimiento que Lomba no?
Lomba quizás no estuviera para muchos más trotes pero al menos en la defensa había un liderazgo que ahora estamos echando de menos. Porque los Cabezas, Domingo y demás cada vez que nos atacan las pasan putas (hablando claro).
No si domingo es malo ahora tmb....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 240496Mensaje HuGo
27 Ene 2009, 12:50

Que yo sepa al único jugador que se le ha dado la baja ha sido a Aritz.
Lomba tenía contrato firmado hasta diciembre porque fue lo que acordó con el Club en la negociación allá por verano, y no se ha renovado. Eso no es dar baja. Ni en las empresas ni aquí en el fútbol.

Hace una semana y poco el presidente salió diciendo que "si salía algún tema con las instituciones se intentaría reforzar el equipo". Ahí queda.
Imagen

Responder