LIGA DE FILIALES

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

LIGA DE FILIALES

Mensaje: # 237438Mensaje Rojiverde
28 Dic 2008, 23:53

Bueno pues yo creo que este es un tema que puede dar que hablar.
Sale publicado en el MARCA hoy que ya es una realidad la Liga de Filiales para ya la temporada que viene, con lo que me surgen varias cuestiones a colacion de las que estaria bien saber la opinion de la gente sabiendo que son 16 equipos en 2ªB, a saber:

-Siendo 16 equipos casi un grupo, como se restructurara la categoria si es que se hace? reducen la 2ªB o sube morralla de 3ª?

-Esa liga no creo que sea cerrada, pero solo participaran un numero determinado de equipos, el resto en que categoria juegan y como acceden a esa liga?

-Segun pone el tio que lo promovio ( no recuerdo el nombre), todos los clubes estan de acuerdo, y vosotros, a partir de todo esto, que opinais?
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 237439Mensaje Clifor
28 Dic 2008, 23:58

Sólo hay que ver la clasificación de nuestro grupo para ver que a los clubes poderosos el chollo de los filiales potentes se les ha acabado y necesitan hacer algo para no acabar todos en tercera en no demasiados años. Yo, visto lo visto, estoy en contra, pero hace unos años habría estado a favor, cuando Atlético, Deportivo, Real Madrid... copaban las primeras plazas... pero hacer las normativas a gusto y conveniencia no me parece demasiado justo.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 237440Mensaje sicko
29 Dic 2008, 00:17

En esta liga de filiales entrarian los filiales de los equipos de 1ª y de 2ªA no?o algo asi...

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 237448Mensaje Tronero
29 Dic 2008, 11:59

Clifor escribió:Sólo hay que ver la clasificación de nuestro grupo para ver que a los clubes poderosos el chollo de los filiales potentes se les ha acabado y necesitan hacer algo para no acabar todos en tercera en no demasiados años. Yo, visto lo visto, estoy en contra, pero hace unos años habría estado a favor, cuando Atlético, Deportivo, Real Madrid... copaban las primeras plazas... pero hacer las normativas a gusto y conveniencia no me parece demasiado justo.
Clifor en nuestro grupo vale pero en otros hay equipos como el Virrareal B que esta hay en lo alto, que vale que la mayoria de filiales no estan en lo mas alto pero alguno hay y no creo que les haga mucha gracia.A mi no me parece tan mal lo de esta liga, lo que ya no iremos por el zorrilla por ejemplo.

Se jugará en tres fases con un máximo de 48 partidos, incluida la Copa • La jugarán los mayores de 16 años y menores de 23  â€¢ Cada equipo podrá inscribir 5 extranjeros


¿Desaparecera por ejemplo el Real Madridd C?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 237449Mensaje Clifor
29 Dic 2008, 12:04

Tronero escribió:Clifor en nuestro grupo vale pero en otros hay equipos como el Virrareal B que esta hay en lo alto, que vale que la mayoria de filiales no estan en lo mas alto pero alguno hay y no creo que les haga mucha gracia.A mi no me parece tan mal lo de esta liga, lo que ya no iremos por el zorrilla por ejemplo.
Sí, es cierto, Villarreal y Real Madrid en segunda B y el Sevilla B en segunda... pero es cuestión de tiempo que todos los filiales las pasen canutas. Es mejor cortarlo antes de verse en tercera y que la progresión de los chavales, evidentemente, no sea la misma.

Ahora, yo prefiero viajar en play off a Linares o a Vallecas que al Pizjuán o al Bernabéu, que será más bonito el escenario, pero todo lo que rodea al partido es mucho menos interesante.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 237450Mensaje Rojiverde
29 Dic 2008, 12:34

Y que me decís de la nueva 2ªB? me remito a la 1ª pregunta que puse, yo creo que pueden pasar 2 cosas mas o menos razonables a mi entender: o que se reduzca la 2ªB a 3 grupos o que suba la marabunta de 3ª, por lo que, en mi opinion con la 1ª opcion te queda una 2ªB guapisima y muy bonita con equipos importantes de gran aficion y buenos estadios.... pero muy dura con lo que el ascenso es dificilisimo, o la 2ª con morrallon de 3ª con equipos pequeñitos y "faciles" con campos infames donde estar arriba no seria tan dificil y sería casi obligado el play off?

Cual preferis? o creeis que pueden haber otras alternativas?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 237452Mensaje Shion
29 Dic 2008, 13:35

Yo creo que, con la liga de filiales, es momento de reestructurar la Segunda B. De entrada, al menos quitar un grupo.

Pero como son unos vagos en la Federación, o subirán más equipos de tercera, o no habrá descensos este año a esa categoría.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 237454Mensaje Kloven
29 Dic 2008, 13:53

Ami me parece un tema un poco complicado por varios motivos, aun y asi, me alegro de que los filiales pasen a jugar a otra liga pero:

-¿Que pasa con los filiales de los equipos que no estén en 1ª o 2ª?
-Cuando un equipo baje de 2ª a 2ªB su filial se supone que saldrá de la liga de filiales. ¿En que categoria jugaría?
-Por supuesto, ¿que va a pasar en 2ªB y 3ª? ¿Ascenderán equipos a mansalva?
-¿Y si llega un equipo a 2ª y resulta que no tiene filial?

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 237460Mensaje Orgullo Zamorano
29 Dic 2008, 15:09

Yo creo que lo que harán será obviar los descensos del actual año

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 237464Mensaje Rojiverde
29 Dic 2008, 15:53

Kloven escribió:Ami me parece un tema un poco complicado por varios motivos, aun y asi, me alegro de que los filiales pasen a jugar a otra liga pero:

-¿Que pasa con los filiales de los equipos que no estén en 1ª o 2ª?
-Cuando un equipo baje de 2ª a 2ªB su filial se supone que saldrá de la liga de filiales. ¿En que categoria jugaría?
-Por supuesto, ¿que va a pasar en 2ªB y 3ª? ¿Ascenderán equipos a mansalva?
-¿Y si llega un equipo a 2ª y resulta que no tiene filial?
Hombre, todas esas preguntas ya han sido expuestas, ahora es tiempo de opiniones y de quien sepa algo mas o tenga mas informacion que la exponga.  :ok:
Desde niño contigo

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 237474Mensaje RoNcE
29 Dic 2008, 16:33

En el caso de que no bajara el sevilla atletico habría un puesto mas para subir a 2ª?

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje: # 237475Mensaje juanpa
29 Dic 2008, 16:44

RoNcE escribió:En el caso de que no bajara el sevilla atletico habría un puesto mas para subir a 2ª?
Más opciones de ascenso para nosotros :lol:  la verdad es que tiene mucha miga este tema...

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 237479Mensaje robus
29 Dic 2008, 17:40

Un puesto menos de descenso

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 237482Mensaje Orgullo Zamorano
29 Dic 2008, 21:49

robus escribió:Un puesto menos de descenso
Sip está claro que la opción que se tomaría será la que comenta Robus

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240577Mensaje Rojiverde
28 Ene 2009, 12:59

Bueno pues despues de un parón en lo que a noticias se refiere en este tema que tan importante puede ser para el Zamora (y otros muchos equipos) aprece ser que hoy se vuelve al tema, Casas se reune con sus coleags de CyL para ver que opiniones tienen y cuales son  sus propuestas: se habla lo que hemos dicho por aqui, si es ya para el año que viene, si habra otro de transicion tres grupos o sube media 3ª... o incluso parece ser que Casas propondrá 2 grupos. Creo que diran algo por la tarde.
El que sepa algo respecto a este tema que informe, que en mi opinion puede ser muy importante para el Zamora. Gracias.
Desde niño contigo

Responder