Carta abierta de Justi Fernández a la afición

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Carta abierta de Justi Fernández a la afición

Mensaje por Shion » 22 Jul 2008, 18:37

Zamora a 21 de Julio de 2008

Queridos seguidores:



 Este pasado sábado hemos recibido en el seno de NUESTRO club, y quiero poner en mayúscula esta palabra, el de todos, la feliz noticia de que la afición zamorana había sido designada como la mejor de la temporada 2007-2008 en la categoría de División de Plata, en la que con orgullo zamorano venimos compitiendo desde hace tres temporadas.

Y ante tan importante galardón he sentido la necesidad de, a través de los medios de prensa zamoranos –culpables también de este premio, pues han hecho llegar a todos los rincones lo que estaba haciendo la mejor afición de Plata-, intentar  agradecer a todos la consecución de este premio.

Lo primero que se me vino a la mente cuando me comunicaron esta gran noticia, fue las numerosas veces en las que, los que tenemos oportunidad de transmitir nuestras sensaciones a través de los medios (técnicos, jugadores y yo mismo), hemos dicho por activa y por pasiva aquello de “con independencia de que la LNFS nos dé o no un galardón nosotros sabemos que tenemos la mejor afición de la categoría”. Ahora y desde este momento podemos gritar bien claro aquello que le oí a alguien decir de “nosotros ya sabíamos que teníamos la mejor afición de Plata, ahora lo sabe toda España”, aunque yo añadiría que lo saben también fuera de nuestras fronteras, porque la transcendencia que tiene nuestra competición fuera de nuestro país es enorme, ya que somos la referencia a nivel mundial y entre otros así lo corroboran las 3 millones de visitas mensuales que tiene la página web de la LNFS.

A la vez que tenía este pensamiento, me invadió una gran sensación de gratitud eterna a toda esa afición, que ahora mismo es la mejor de nuestra competición, y la necesidad de agradecerselo a todos y cada uno que han hecho posible tener este respaldo social que tiene nuestro club y el apoyo y cariño que desde el primer día que pisan nuestra tierra sienten nuestros deportistas. De ahí que ahora mismo este escribiendo esta carta abierta amén de las gracias que iré dando personalemente uno a uno a todos nuestros seguidores.

Seguidores que, esta temporada han creado ambientes increíbles en el Ángel Nieto, aunque sería injusto hablar solo del pasado año porque realmente el apoyo y cariño que recibimos viene de muy lejos, y me consta que este galardón ha tenido muy en cuenta toda esta trayectoria. Sería injusto hablar de un único partido, ya sea oficial o amistoso, pero todos tenemos en mente esas tardes en las que hemos actuado con 6 jugadores y todos nuestros rivales han ido cayendo en nuestra ya mítica cancha. El colorido y la animación ha sido excepcional y la aportación de las Peñas “Polla Rojiblanca”, “Tribu Rojiblanca” o “Los locos de Preferencia” entre otras, de las charangas y de todos los asistentes en general ha sido increíble y de ahí el reconocimiento que ahora hemos recibido.

Sin embargo, sería injusto no mencionar, el apoyo que el equipo ha recibido lejos de Zamora, en cualquier pista siempre había una enseña zamorana y un ánimo hacia nuestro equipo. Especial mención a la Peña “El Farón” que se ha hecho sentir en muchos de nuestros lejanos desplazamientos a Cataluña. Nunca nos hemos sentido lejos de Zamora y este detalle, para nosotros siempre ha sido muy importante.

Quiero también hacer culpables de este preciado premio a nuestros patrocinadores, que en muchas ocasiones, y durante todos estos años, han hecho posible asumir iniciativas de promoción que han acercado a la gente al Pabellón y a nuestro querido deporte. También como mencionaba anteriormente, la aportación de la prensa zamorana en este premio ha sido importante, porque son al final los que han multiplicado hacia todos los lugares el apoyo que estábamos recibiendo con un efecto amplificador evidente. Gracias a Oscar, Ángel, Jaime, Sara, Fradejas, Iria, Roberto y un largo etc. por vuestro apoyo.

Por último, quiero hacer una reflexión sobre lo que puede significar este galardón de cara al futuro. Para nosotros, como club, supone un reto poder igualar a nuestra afición. Vosotros ya habéis sido reconocidos como los mejores, ahora la “presión” –bendita presión- la tenemos nosotros que haremos todo lo posible esta temporada para igualaros y ser los mejores de la competición.

Y para todos, ser conscientes de que a partir de ahora estáis al nivel de las mejores aficiones de esta categoría, como Burela o Castro Urdiales entre otras, y que nuestra cancha será aún más temida por nuestros rivales. El reto para todos es como mínimo mantener este nivel en la nueva temporada en la que todos estamos muy ilusionados. Siempre lo hemos dicho, NUESTRO MEJOR PATRIMONIO ES NUESTRA AFICIÓN, si entre todos hemos llegado hasta aquí el objetivo de todos es llevar un día a Zamora donde se merece, a la División de Honor. Afición de Honor ya hemos demostrado tener!



           Â¡Gracias a todos!
:plas:  :plas:  :plas:
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 22 Jul 2008, 18:39

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje por pasajera_9 » 22 Jul 2008, 19:51

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 22 Jul 2008, 23:34

Enhorabuena  :plas:  :plas:  :plas:
¿Y la afición del Zamora CF cuándo lo conseguiremos? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 23 Jul 2008, 01:47

Gracias a ti Justy y a los que contigo están haciendo esta labor de gestión tan buena que está produciendo que el éxito deportivo arrastre en masa a una afición que sólo puede volcarse y estar agradecida de que Zamora tenga un club que lucha ya a este nivel para llegar a lo mas alto y del que todos nos sentimos tan orgullosos.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Desde niño contigo
Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje por Castafiore » 23 Jul 2008, 16:45

enhorabuena a justi, al club, y sobre todo a la aficion de Zamora, que demuestra asi que el futbol-sala va a mas cada dia en nuestra ciudad.yo como parte de la aficion, me siento muy orgulloso del trato del club hacia nosotros, y eso se nota en lo que le devuelve la aficion al club.
Por desgracia es algo que no existe en el futbol, no hay esa comunion club-aficion.podian tomar ejemplo de esta gente
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 24 Jul 2008, 10:40

Asi se cuida a la afición. Felicidades a todos.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 24 Jul 2008, 11:11

Gracias amigo,gracias a todos,gracias al club,¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
El recogepelotas
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jun 2007, 19:27
Ubicación: Animando en tribuna

Mensaje por El recogepelotas » 24 Jul 2008, 19:01

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: Es impresionante
ya era hora :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Responder