amistoso Palencia-Zamora
-
- Club de Amigos del Siero
amistoso Palencia-Zamora
pues nada, parece que bajaréis a los barrizales de 3ª para disputar un "amistoso" de pretemporada en Palencia..., será el 5 de agosto...
y yo me pregunto..... ¿se acercarán por Palencia "algunos"? :fufu: :fufu: :fufu:
ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa..., ya lo sabeis que lo digo en broma.....
nunca tuvieron tanto "éxito" las banderas portuguesas como este verano.... Y oye, además hemos fichado a un portugués......
Clusmy, cabronceteeeeeeeee, vente para acá....., y nos tomamos unos anises (de la castellana, por supuesto)
Un saludo a todos....
PD: una lástima lo del ascenso...
PD2: suerte para esta próxima temporada
y yo me pregunto..... ¿se acercarán por Palencia "algunos"? :fufu: :fufu: :fufu:
ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa..., ya lo sabeis que lo digo en broma.....
nunca tuvieron tanto "éxito" las banderas portuguesas como este verano.... Y oye, además hemos fichado a un portugués......
Clusmy, cabronceteeeeeeeee, vente para acá....., y nos tomamos unos anises (de la castellana, por supuesto)
Un saludo a todos....
PD: una lástima lo del ascenso...
PD2: suerte para esta próxima temporada
El Zamora es un Club envidioso del Palencia. Siempre lo ha sido. Este año bajaremos a los barrizales de tercera para ir preparando las piernas de cara al año que viene :lol:
Abonos más baratos, viajes más cortos, equipos más débiles, victorias aseguradas cada domingo... la tercera es el paraÃso [:P]
Abonos más baratos, viajes más cortos, equipos más débiles, victorias aseguradas cada domingo... la tercera es el paraÃso [:P]
Ya no me acordaba de que aqui hay mucho cabron mal pensado...rodri_ro escribió:Te aconsejo no decir eso en foros públicos  :lol:LuisGre escribió:Molaria acercarse... Estoy con Rodri, alguien sabe que fue de eso de la copa Castilla y Leon??? He escuchado muchos rumores pero no tengo ni idea si es serio o que
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
elodie ojo con unos paisanetes de verde que abundan en esa carretera,estan detras de todos los setos y te dan unas papeletas que de 100 europeos no bajan.un saludoelodie escribió:Si alguien se anima que me avise, que en una hora nos plantamos en Palencia  :lol:
si la hora es desde pucela es que haces alguna parada por el camino...
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS