ORGULLOSO

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

ORGULLOSO

Mensaje: # 213317Mensaje rogoco321
15 Jun 2008, 21:00

Pues solo quiero decir q no hemos subido pero estoy muy orgulloso del zamora cf, de lo jugadores, entrenadores, directiva. Con el peor equipo deportivamente hablando de las 4 fases... y otra vez a un gol y con un sueño  q fue alcanzable en los ultimos 5 minutos. Por que??? por que hemos sido capaces de llegar hasta donde hemos llegado???? POR COJONES; POR ENTREGA; POR GARRA; POR NO DAR POR PERDIDO NADA.. algun dia subiremos????? espero q si porque dos veces a un gol ya empieza a mosquear.
Que dificil sera mantener a los puntales del equipo.. ese es el problema del dinero, q otros equipos se quedan a las puertas pero pueden mantener el bloque el zamora a empezar de nuevo... pero confio en tome y la junta.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
fondo_norte_19
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 08 Jun 2008, 11:56
Ubicación: zamora

Re: ORGULLOSO

Mensaje: # 213337Mensaje fondo_norte_19
15 Jun 2008, 21:09

rogoco321 escribió:Pues solo quiero decir q no hemos subido pero estoy muy orgulloso del zamora cf, de lo jugadores, entrenadores, directiva. Con el peor equipo deportivamente hablando de las 4 fases... y otra vez a un gol y con un sueño  q fue alcanzable en los ultimos 5 minutos. Por que??? por que hemos sido capaces de llegar hasta donde hemos llegado???? POR COJONES; POR ENTREGA; POR GARRA; POR NO DAR POR PERDIDO NADA.. algun dia subiremos????? espero q si porque dos veces a un gol ya empieza a mosquear.
Que dificil sera mantener a los puntales del equipo.. ese es el problema del dinero, q otros equipos se quedan a las puertas pero pueden mantener el bloque el zamora a empezar de nuevo... pero confio en tome y la junta.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
VaMoS mI ZaMoRa a SeGuNdA dIvIsIoN

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje: # 213342Mensaje may
15 Jun 2008, 21:13

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 213344Mensaje RYPLY
15 Jun 2008, 21:13

Es una pena quedarse a las puertas, pero no podemos verlo como una decepción, hemos dado pasos de gigante por primera vez todos hemos remando en la misma dirección y este es el camino a seguir es el momento de dar un paso al frente, de aprender de los errores y intentar mantener el bloque de este equipo que pese a todo a dado la cara.
Tenemos que estar orgullosos de lo que se ha hecho de la afición que somos y evitar perderlo, hay que empezar de nuevo pero después de lo vivido solo hemos de levantar la cabeza, limpiar las lágrimas y sentirnos felices conservándolo en nuestro recuerdo.

GRACIAS EQUIPO POR HACERNOS SOÑAR.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 213352Mensaje zamorano11
15 Jun 2008, 21:17

Yo estoy muy orgulloso, pero que muy muy orgulloso




Força Zamora cojones :bufanda:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 213409Mensaje Orgullo Zamorano
15 Jun 2008, 21:54

OLE TUS HUEVOS ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Re: ORGULLOSO

Mensaje: # 213433Mensaje semilla esparcida
15 Jun 2008, 22:46

rogoco321 escribió:...Con el peor equipo deportivamente hablando de las 4 fases... y otra vez a un gol y con un sueño  q fue alcanzable en los ultimos 5 minutos...
Yo no creo que hayamos sido el peor equipo, te doy la razón en lo q dices q le echamos huevos, por eso creo q no fuimos ni somos el peor equipo, como equipo somos de los mejores, por compromiso y garra, estoy orgulloso, si, muy orgulloso.

Ojalá se mantenga a la mayoria del plantel y se incorporen 3 o 4 de calidad.

trosqui
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2008, 12:42

Re: ORGULLOSO

Mensaje: # 213436Mensaje trosqui
15 Jun 2008, 22:57

rogoco321 escribió:Pues solo quiero decir q no hemos subido pero estoy muy orgulloso del zamora cf, de lo jugadores, entrenadores, directiva. Con el peor equipo deportivamente hablando de las 4 fases... y otra vez a un gol y con un sueño  q fue alcanzable en los ultimos 5 minutos. Por que??? por que hemos sido capaces de llegar hasta donde hemos llegado???? POR COJONES; POR ENTREGA; POR GARRA; POR NO DAR POR PERDIDO NADA.. algun dia subiremos????? espero q si porque dos veces a un gol ya empieza a mosquear.
Que dificil sera mantener a los puntales del equipo.. ese es el problema del dinero, q otros equipos se quedan a las puertas pero pueden mantener el bloque el zamora a empezar de nuevo... pero confio en tome y la junta.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
1+

Me sumo a lo dicho, orgulloso de mi zamora y de ser zamorano.

El rayo es un equipazo de miedo.Aunque al final casiii!

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 213440Mensaje guiller
15 Jun 2008, 23:14

Pues si... Ha sido una temporada para estar ORGULLOSOS de casi todos los jugadores... ahora bien; a Joel, Thiago y a Besugo les pondría en la calle esta misma noche... FELICIDADES!!! al resto...

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Re: ORGULLOSO

Mensaje: # 213493Mensaje Cañi86
16 Jun 2008, 00:03

rogoco321 escribió:Pues solo quiero decir q no hemos subido pero estoy muy orgulloso del zamora cf, de lo jugadores, entrenadores, directiva. Con el peor equipo deportivamente hablando de las 4 fases... y otra vez a un gol y con un sueño  q fue alcanzable en los ultimos 5 minutos. Por que??? por que hemos sido capaces de llegar hasta donde hemos llegado???? POR COJONES; POR ENTREGA; POR GARRA; POR NO DAR POR PERDIDO NADA.. algun dia subiremos????? espero q si porque dos veces a un gol ya empieza a mosquear.
Que dificil sera mantener a los puntales del equipo.. ese es el problema del dinero, q otros equipos se quedan a las puertas pero pueden mantener el bloque el zamora a empezar de nuevo... pero confio en tome y la junta.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
yo también estoy orgulloso de un grupo de jugadores comprometidos. los miles de millones del rayo han temblado. yo me consuelo con eso, que el mejor equipo de la categoría ha sufrido hasta lo último de lo último para subir.

dirán que nos han dado un baño, que han tirado más a puerta, que han sacado más cornes....pero esque eso se suponía del rayo. eso es de esperar de un equipo con semejante plantilla. el zamora ha jugado sus bazas, la de espera y esperar a su momento. pasó en linares y hoy ha vuelto a pasar. tenemos una y la metemos, eso es a lo que jugamos y los hemos hecho de puta madre.

GRACIAS A LOS JUGADORES Y GRACIAS DE TODO CORAZÓN TOME
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 213549Mensaje emilio
16 Jun 2008, 02:00

Para mi es un orgullo ser aficionado-socio de este equipo.
He estado con los juagadores cuando entraban en al autobus, a Dani se le caian las lagrimas,Jose Luis diciendo que siempre lo mismo,  Luis De pablos Se lamentaba del gol encajado pero sobre todo sufria por todos los que apoyamos al equipo.

Os digo una cosa, año a año nos vamos haciendo más grandes, viviendo experiencias como hoy yo creo que ya es hora de que nos toque.

Bueno lo dicho me siento orgulloso de ser de este equipo, de ver como hemos acongojado al rayo y sobre todo de ser HIJO DE ESTA TIERRA

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 213554Mensaje Alonso311
16 Jun 2008, 02:08

Yo SIEMPRE estare orgulloso de este escudo, juegue donde juegue.

Gracias Zamora.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213561Mensaje sicko
16 Jun 2008, 02:11

Gracias Zamora por volvernos a hacer soñar. Algún día tendremos recompensa!

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 213747Mensaje sr_besugo
16 Jun 2008, 13:48

estoy satisfecho con todos en general.
por un lado casas lo ha hecho bien este año,con desplazamientos,y portandose muy bien con aquellos que van al ruta domingo si domingo tambien(socios)
tome ha sabido ingeniarse un equipo diferente cada domingo con una plantilla realmente corta.
y el equipo pues lo que todos decimos,donde no hay calidad se puso garra,casta y pundonor para sacar los partidos



:plas:  :plas:  :plas:
PODEMOS!!!!

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 213920Mensaje TATANKA
16 Jun 2008, 18:26

Somos muchos los que hoy nos sentimos apenados, pero ante todo ORGULLOSOS de ser del Zamora CF.
Este creo que ha sido el mejor año de la historia del club valorando todos los aspectos, no solo los deportivos, sino los organizativos, ambiente, relacion plantilla-directiva, socios, medios de comunicación etc.
El compromiso de la plantilla ha sido increible en su mayoria.
El 80% de la plantilla se merece la renovación siempre que podamos asumir incrementos por meritos mas que demostrados en algunos casos.
El club está creciendo en experiencia y las decisiones en su mayoria muy acertadas para acercar el club a sus socios y aficionados.
Al tecnico se le ha visto implicado y puede estar satisfecho del rendimiento que ha sacado a una plantilla raquítica en lo numérico.
El secretario tecnico tambien tiene su parte de merito acertando con fichajes muy contados pero buenos (jorge, gurru, senel...).
La cantera está empezando a sacar la cabeza en el primer equipo y da buenas señales.
En fin compañeros, que ha sido un mes donde hemos vivido pensando en nuestro Zamora CF todos los días y ha merecido la pena, porque al fin y al cabo esto es un juego y hemos disfrutado, reido, cantado, viajado, llorado y ahora a descansar para la proxima. NO SE VAYAN TODAVIA, AUN HAY MAS....

Responder