A Segundaaaa, oeeeee

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

A Segundaaaa, oeeeee

Mensaje: # 13639Mensaje Jesusín
13 Jun 2005, 09:13

Uf, imposible. 1039 mensajes para leer con 3 reuniones por delante nada más llegar. Imposible :-D

Sólo decir que ENHORABUENA!!! Que estamos ahí y que nos vamos de cabeza a 2ªA. Pero fijo. Me lo pierdo, pero nos vamos a 2ª. Ayer el Himno del Zamora resonaba en Holanda. Más que nada porque lo tengo puesto en el móvil y el susodicho, a eso de las 23:00h, se volvió loco y empezó a sonar y a sonar y a recibir SMSs de diversos puntos de España. Hasta pude oir varias bocinas procedentes de zonas cercanas a La Marina.

En fin, que muy contento, muy contento. Leeré algún que otro mensaje de por aquí para aumentar mi envidia sana por aquellos que lo están celebrando y lo van a celebrar aún más  :ok:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

;)

Mensaje: # 13645Mensaje Queue
13 Jun 2005, 10:05

Si señor, que emocionante tio, desde Holanda  :plas: te habra costado un huevo la conferencia pero seguro que merecio la pena poder oir la emocion de los tuyos verdad? Saludos, y por cierto, eres un elegante.
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 13651Mensaje Kitiara
13 Jun 2005, 10:33

MUCHAS FELICIDADES A TOD@S. Cuando me llamó Shion al final de la primera parte le dije: "Venga, ánimo, que sólo necesitais un golito y ya verás como cae".

Al final me llamó y ni siquiera hizo falta que arrimara el teléfono a la oreja  :lol:

"¡¡QUE HEMOS PASADO JODER, QUE ME VOY A CASTELLÓN!!"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 13654Mensaje Tesorero
13 Jun 2005, 10:43

Que alegría, cagontó!!!. Ayer no podía hacer nada de los nervios que tenía. Gracias a Dios por Cope Madrid lo daban cada 15 minutos. Casi me caigo cuando dice el comentarista: "hay gol del Zamora en el Pizjuán". Mis compañeros de piso casi me ponen una camisa de fuerza.
   Hoy me he venido a la universidad con la camiseta del Zamora (vaya calor me está dando) y con una sonrisa de oreja a oreja. No se que voy a hacer con los exámenes de esta semana porque estoy eléctrico.
  Es una lástima que no pueda ir este finde a ver el partido porque el Lunes y el Martes siguientes tengo exámenes y son finales. Pero a Castalia si voy porque acabo el 24...Yujuuuu!!!. Por cierto uno de mis compañeros de piso es de Castellón y está jodidísimo porque no puede ir a ninguno de los dos.
   La verdad es que me ha salido el fin de semana redondo: ha ganado el Betis la Copa del Rey (mi otro compañero de piso es del Osasuna, sse masca la tensión y es posible que me echen de casa) y el Zamora pasa la eliminatoria.
   VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!. :ok:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: ;)

Mensaje: # 13655Mensaje Jesusín
13 Jun 2005, 10:43

Queue escribió:Si señor, que emocionante tio, desde Holanda  :plas: te habra costado un huevo la conferencia pero seguro que merecio la pena poder oir la emocion de los tuyos verdad? Saludos, y por cierto, eres un elegante.
Gracias hombre  :ok:

Pero en conferencia no me gasté mucho. Con una historia de Vodafone, cada vez que me llaman me cuesta 1 euro hablar lo que me dé la gana. Total ayer, 2 euros :D Eso sí, cada SMS que mando me cuesta medio euro y mandé unos cuantos del tipo: "Cómo van?" "Cuánto queda?" "Llama ahora" "Joderrrrrrrrr... qué subidón" y similares  :-D

Eso sí, oír a mi hermano desde León (que había escuchado los últimos 15 minutos también a través del móvil) contándome el final del partido y luego la llamada de un colega desde la Avda de Portugal y oyendo los coches que subían a la Marina.... no tiene precio!!

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 13682Mensaje Jesusín
13 Jun 2005, 12:39

Tesorero escribió:Hoy me he venido a la universidad con la camiseta del Zamora (vaya calor me está dando) y con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo ayer iba a hacerme unas fotos con la bufanda del Zamora en el estadio del PSV y... joder, se me olvidó en Breda la bufanda, cago en la puta. En fin, habrá más ocasiones, seguro. Para el ascenso la pienso colgar en la ventana del apartamento  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

orellut
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 12:32

Mensaje: # 13686Mensaje orellut
13 Jun 2005, 12:55

Soy un aficionado del CD Castellón y me gustaria felicitar al Zamora CF por pasar a la siguiente ronda!!!!  Felicidades!!!!
Estoy aqui para tratar de intercambiar impresiones respecto al partido.

Me gustaria que pasaran ambos conjuntos porque el Zamora CF me cae bien y ademas ahi estan Andres Curiel y J. Carlos "Quero"(aqui llamado querogol)

Enhorabuena Zamoranos!!!!!!!

Pam Pam Orellut!!!

quiero que pase:

Mi CD Castellón
Alcala
Conquense
y Real Unión

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13695Mensaje Shion
13 Jun 2005, 14:30

Tesorero escribió:Que alegría, cagontó!!!. Ayer no podía hacer nada de los nervios que tenía. Gracias a Dios por Cope Madrid lo daban cada 15 minutos. Casi me caigo cuando dice el comentarista: "hay gol del Zamora en el Pizjuán". Mis compañeros de piso casi me ponen una camisa de fuerza.
   Hoy me he venido a la universidad con la camiseta del Zamora (vaya calor me está dando) y con una sonrisa de oreja a oreja. No se que voy a hacer con los exámenes de esta semana porque estoy eléctrico.
  Es una lástima que no pueda ir este finde a ver el partido porque el Lunes y el Martes siguientes tengo exámenes y son finales. Pero a Castalia si voy porque acabo el 24...Yujuuuu!!!. Por cierto uno de mis compañeros de piso es de Castellón y está jodidísimo porque no puede ir a ninguno de los dos.
   La verdad es que me ha salido el fin de semana redondo: ha ganado el Betis la Copa del Rey (mi otro compañero de piso es del Osasuna, sse masca la tensión y es posible que me echen de casa) y el Zamora pasa la eliminatoria.
   VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!. :ok:
Pues porque a mi trabajo tengo que ir bien vestido, que si no también me hubiera llevado la elástica rojiblanca (es que algunos no entienden que con esa camiseta se va bien vestido :-D ).
Eso sí, la sonrisa de oreja a oreja no me la quitó nadie.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 13697Mensaje Clifor
13 Jun 2005, 14:33

Shion escribió:Pues porque a mi trabajo tengo que ir bien vestido, que si no también me hubiera llevado la elástica rojiblanca (es que algunos no entienden que con esa camiseta se va bien vestido :-D ).
Eso sí, la sonrisa de oreja a oreja no me la quitó nadie.
Acaso la camiseta rojiblanca no es elegante ¿no es ir bien vestido?  :roll:  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13706Mensaje Shion
13 Jun 2005, 14:45

Clifor escribió:
Shion escribió:Pues porque a mi trabajo tengo que ir bien vestido, que si no también me hubiera llevado la elástica rojiblanca (es que algunos no entienden que con esa camiseta se va bien vestido :-D ).
Eso sí, la sonrisa de oreja a oreja no me la quitó nadie.
Acaso la camiseta rojiblanca no es elegante ¿no es ir bien vestido?  :roll:  :-D
Eso intento explicarles, pero... :-D

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Re: ;)

Mensaje: # 13728Mensaje dekas
13 Jun 2005, 15:39

Jesusín escribió:Eso sí, oír a mi hermano desde León (que había escuchado los últimos 15 minutos también a través del móvil) contándome el final del partido y luego la llamada de un colega desde la Avda de Portugal y oyendo los coches que subían a la Marina.... no tiene precio!!
Ya sabes para todo lo demas master-card  :lol:  :lol:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: ;)

Mensaje: # 13739Mensaje Edu
13 Jun 2005, 16:12

Jesusín escribió:Eso sí, oír a mi hermano desde León (que había escuchado los últimos 15 minutos también a través del móvil) contándome el final del partido y luego la llamada de un colega desde la Avda de Portugal y oyendo los coches que subían a la Marina.... no tiene precio!!

Saludos!  :ok:
bueno jesusin tampoco te emociones que no fue una caravana de coches,quizas se oyeron 3 o 4 aislados y nadie en la fuente y te lo dice uno que vive cerca de la marina

un saludo, compay segundo
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: ;)

Mensaje: # 13740Mensaje Clifor
13 Jun 2005, 16:13

Edu escribió:bueno jesusin tampoco te emociones que no fue una caravana de coches,quizas se oyeron 3 o 4 aislados y nadie en la fuente y te lo dice uno que vive cerca de la marina

un saludo, compay segundo
Está claro, la afición estaba en Sevilla, Alicante y Holanda  [:P]  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: ;)

Mensaje: # 13741Mensaje Jesusín
13 Jun 2005, 16:15

Edu escribió:
Jesusín escribió:Eso sí, oír a mi hermano desde León (que había escuchado los últimos 15 minutos también a través del móvil) contándome el final del partido y luego la llamada de un colega desde la Avda de Portugal y oyendo los coches que subían a la Marina.... no tiene precio!!

Saludos!  :ok:
bueno jesusin tampoco te emociones que no fue una caravana de coches,quizas se oyeron 3 o 4 aislados y nadie en la fuente y te lo dice uno que vive cerca de la marina

un saludo, compay segundo
Te puedo decir que estuve unos 40 minutos al móvil y durante los 40 minutos pasaban coches pitando. Ahora, que pasaran por allí pitaran y se fueran... no lo sé. Lo que sí te puedo decir es que me emocioné, lo siento  :ok:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: ;)

Mensaje: # 13742Mensaje Edu
13 Jun 2005, 16:18

Jesusín escribió:
Edu escribió:
Jesusín escribió:Eso sí, oír a mi hermano desde León (que había escuchado los últimos 15 minutos también a través del móvil) contándome el final del partido y luego la llamada de un colega desde la Avda de Portugal y oyendo los coches que subían a la Marina.... no tiene precio!!

Saludos!  :ok:
bueno jesusin tampoco te emociones que no fue una caravana de coches,quizas se oyeron 3 o 4 aislados y nadie en la fuente y te lo dice uno que vive cerca de la marina

un saludo, compay segundo
Te puedo decir que estuve unos 40 minutos al móvil y durante los 40 minutos pasaban coches pitando. Ahora, que pasaran por allí pitaran y se fueran... no lo sé. Lo que sí te puedo decir es que me emocioné, lo siento  :ok:

Saludos!  :ok:
te lo comento porque yo estaba deseando bajar a festejarlo a la fuente en cuanto se reunieran 10 o 12 personas y luego de pedo y ni pa cogerse una buena tranca salio gente.los herreros vacio.q pardillos
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder