El timo de la estampita...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12552Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 13:49

Que nos a jodido la liga??la verdad aunque me duela reconocerlo la liga se la jodio el madrid solito y reconozco por que es verdad que el barsa ganó la liga por que n global fue mejor tambien es verdad que si dura 5 jornadas mas la perdeis pero eso no es lo que pasaba.
YO NO TENGO NINGUNA ENVIDIA Y ES MAS YO ERA PARTIDARIO Y LO SIGO SIENDO DE VENDER A ETOO, por que no me gusta para el madrid.
Puto marca tampoco es insultar, pero a mi el marca me da igual por que no lo leo, yo leo el As ahora tambien lo insultaras pero bueno.
No soy racista y no insulto a ninguna persona de color pero este negoro me a insultado a mi y me veo con todo el derecho de insultarle a el, pero los demas de color no les insulto por que no han hecho nada contra mi.
veo que te encanto que eliminaran a España en corea que creo que se escibe con k pero no lo se, bueno a mi em encantan otras cosas como por ejemplo que eliminaran a camerun, cada uno tiene u punto de vista.

Hala Madrid
Viva España

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12560Mensaje Clifor
10 Jun 2005, 14:32

Derteano... aclárame por qué ELLOS perdieron la liga y Eto'o te insultó a TI.

No me apetece que en este foro aparezcan insultos por el color de la piel de las personas. Ya voy a visando a todos.

Y puestos no entiendo por qué se une Hala Madrid con Viva España. ¿Qué pasa que tú por ser del Madrid eres más español que yo por ser del Zamora?

Saludos...

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 12561Mensaje Viriato
10 Jun 2005, 14:35

Clifor escribió:Edu, sigo pensando que al Barça se la han metido doblada...
No sé qué decirte; Riquelme no tenía sitio en el Barça (por ser extracomunitario, por su estilo de juego y por la posición que ocupa) y no habría aceptado cualquier traspaso. Y si el jugador dice que no se va, el Barça se lo come con patatas, y paga la ficha el resto de los años que le quedaban. Además, seguro que el Barça prefiere que lo tenga el Villareal en vez del Atleti.
Me imagino que, para Laporta, el lema ha sido "enemigo que huye, puente de plata". Lo de Riquelme fue un mal negocio, como casi todo lo que fichó Gaspart (casi todo malo, y todo muy, muy caro). Vendiéndolo ahora, al menos recuperas algo. Y gracias. Y si lo intentas mantener, o especular con él, lo mismo te pasa lo que al Madrid con Eto'o.
En fin, no me parece un gran negocio, desde luego, pero creo que ha sido una decisión prudente (o conservadora, si lo preferís).

Y, si os parece, vamos a dejar a los negros y a los blancos tranquilos. Que por ahí se empieza.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12563Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 14:43

Haber el madrid perdio la liga por el comienzo de liga que tuvo.
Etoo insultó al madrid y a los madridistas por lo que me insulto a mi.
No soy mas español por ser del madrid por que primero soy de zamora, pero unos ponen visca cataluña y yo pongo viva españa, por que soy español, no lo junto con haa madrid pero otros dicen visca barsa yo contesto con hala madrid, y dicen visca cataluña y yo vongo viva españa, dson dos puntos de vista distintos dos cosas que defiendo pero que no van juntas se puede ser de cualquier equipo y defender a españa.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 12565Mensaje GoNzO
10 Jun 2005, 14:47

Derteano escribió:Haber el madrid perdio la liga por el comienzo de liga que tuvo.
Etoo insultó al madrid y a los madridistas por lo que me insulto a mi.
No soy mas español por ser del madrid por que primero soy de zamora, pero unos ponen visca cataluña y yo pongo viva españa, por que soy español, no lo junto con haa madrid pero otros dicen visca barsa yo contesto con hala madrid, y dicen visca cataluña y yo vongo viva españa, dson dos puntos de vista distintos dos cosas que defiendo pero que no van juntas se puede ser de cualquier equipo y defender a españa.
:plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12566Mensaje Jesusín
10 Jun 2005, 14:49

Edu escribió:que mala es la envidia..-.
Siempre te daré la razón en eso  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 12567Mensaje GoNzO
10 Jun 2005, 14:49

La liga la perdió el Madrid cuando voto a Gerardo y no a  Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12568Mensaje Clifor
10 Jun 2005, 14:50

Derteano escribió:Haber el madrid perdio la liga por el comienzo de liga que tuvo.
Etoo insultó al madrid y a los madridistas por lo que me insulto a mi.
No soy mas español por ser del madrid por que primero soy de zamora, pero unos ponen visca cataluña y yo pongo viva españa, por que soy español, no lo junto con haa madrid pero otros dicen visca barsa yo contesto con hala madrid, y dicen visca cataluña y yo vongo viva españa, dson dos puntos de vista distintos dos cosas que defiendo pero que no van juntas se puede ser de cualquier equipo y defender a españa.
Ok entonces.
Pero sigo sin aclararme en lo de que ELLOS perdieron la liga y NOS insultaron a todos. Vamos, como la típica escena de Santa Clara después de jugar el Zamora: "GANAMOS 2-0" "PERDIERON 0-1".

Edu, explicado así, tienes mucha razón en tu mensaje, igual hasta no es tan malo.

Debe ser que ando hoy espesito.
Un saludo a todos
:ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12569Mensaje Jesusín
10 Jun 2005, 14:51

Derteano escribió:No soy mas español por ser del madrid por que primero soy de zamora, pero unos ponen visca cataluña y yo pongo viva españa, por que soy español, no lo junto con haa madrid pero otros dicen visca barsa yo contesto con hala madrid, y dicen visca cataluña y yo vongo viva españa, dson dos puntos de vista distintos dos cosas que defiendo pero que no van juntas se puede ser de cualquier equipo y defender a españa.
En esto tienes más razón que un santo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12570Mensaje Clifor
10 Jun 2005, 14:53

GoNzO escribió:La liga la perdió el Madrid cuando voto a Gerardo y no a  Imagen
:lol:  :lol:  :lol:
PD: Me hace gracia aunque no comparto la afirmación. Pero bueno, sentido del humor ante todo  :-D

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 12574Mensaje Viriato
10 Jun 2005, 15:00

GoNzO escribió:
Derteano escribió:Haber el madrid perdio la liga por el comienzo de liga que tuvo.
Etoo insultó al madrid y a los madridistas por lo que me insulto a mi.
No soy mas español por ser del madrid por que primero soy de zamora, pero unos ponen visca cataluña y yo pongo viva españa, por que soy español, no lo junto con haa madrid pero otros dicen visca barsa yo contesto con hala madrid, y dicen visca cataluña y yo vongo viva españa, dson dos puntos de vista distintos dos cosas que defiendo pero que no van juntas se puede ser de cualquier equipo y defender a españa.
:plas:  :plas:  :plas:
Eto'o, casi todos los jugadores, prácticamente todos los políticos, y la mayoría de los foreros han hecho, en ocasiones, declaraciones lamentables. Lo que pasa es que la memoria es selectiva. Pero afortunadamente existen los archivos. Por esa regla de tres, cuando tú hablas de "farça", ¿tengo que interpretar que me estás insultando a mí? Por cierto, que Eto'o se disculpó al día siguiente, cosa que casi ningún jugador, político o forero hace. Y eso es una diferencia de estilo, porque meter la pata, lo hacemos casi todos, pero rectificar no.
Por último, si te quieres meter con Eto'o, métete con Etó'o, pero te agradecería que pasaras del color que tiene. Además, te recuerdo que fueron blancos los que inventaron la esclavitud, el holocausto o el genocidio de los indios americanos. O sea, que tampoco es como para que estemos tan orgullosos.
Finalmente, te comento que "Barça" se escribe con "ç", y te recuerdo que "haber" es un verbo, y "a ver" son dos palabras. Ya que te sientes tan español (como yo, por si lo dudas), sería un detalle que trataras con más cariño tu lengua.
Un saludo.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12575Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 15:01

No, el madrid perdió la liga y ganó la champions, yo como aficionado suyo, me alegro y es verdad que a veces decimos ms ganado pero con el zamora siempre digo perdimos o ganamos, pero es verdad que los aficionados tendemos a apropiarnos los triunfos y a culpar de las derrotas por que en los examenes todos aprobamos pero siempre nos suspenden(aunque esto siempre es cierto :fufu: ).
es verdad que al final los arbitros nos perjudicaron en Sevilla y beneficiaron al barsa en Levante pero el barsa abria gando la liga igual, y yo reo que normalmente los arbiteos te quitan lo que te dan, tambien es verdad que este año han ayudado un pokito al barsa, pero de ttodas formas a pokito k el madrid ubiera exo al principio de temporada, pues laliga la abria ganado asi k el madrid ha perdido la liga por si mismo y como me considero del madrid, pues e perdido la liga este año.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 12577Mensaje GoNzO
10 Jun 2005, 15:37

Cuando Eto´o dijo la famosa frase lo hizo con el unico motivo de meterse aun mas ala aficion en el bolsillo.Cuando empezo a gritar : Matri,caPro,saRuda aL camPeoLó ya estaba pensando en una disculpa. Eto´ó dice esa frase ,luego pide disculpas y el Madrid se la acepta pero con esa frase ya ha quedado como un dios entre los farsistas y sirve de motivo de bufa por parte de los catalanes.

A diferencia de los grandes jugadores,el no sabe comportarse.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12578Mensaje Jesusín
10 Jun 2005, 15:45

GoNzO escribió:y sirve de motivo de bufa por parte de los catalanes.
¿Qué tipo de bufa? Es una estupidez de Eto que, con no darle mayor importancia, sólo sirve para que algunos "catalanes" la pongan en su firma en un foro, por ejemplo. Se puede sobrevivir a eso sin problemas  :ok:

Un saludo!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 12584Mensaje Viriato
10 Jun 2005, 15:51

GoNzO escribió:Cuando Eto´o dijo la famosa frase lo hizo con el unico motivo de meterse aun mas ala aficion en el bolsillo.Cuando empezo a gritar : Matri,caPro,saRuda aL camPeoLó ya estaba pensando en una disculpa. Eto´ó dice esa frase ,luego pide disculpas y el Madrid se la acepta pero con esa frase ya ha quedado como un dios entre los farsistas y sirve de motivo de bufa por parte de los catalanes.

A diferencia de los grandes jugadores,el no sabe comportarse.
¿Como cuando Raúl dijo "Barça, Barça, mieeeeeeeeerda"?
Mira, tengo que reconocer que me cae bien Eto'o y te diré por qué: cuando Luis Aragonés suelta la cagada sobre el gitano y el negro, Eto'o salió a defenderle, diciendo que Luis no era racista (aunque sea un poco (o bastante) bocazas). Y no es una cuestión de colores: también me caen bien Zidane o Casillas, y reconozco que Luis Enrique o Stoichkov eran bastante impresentables (aunque fueran grandes jugadores). Sinceramente, lo de Eto'o, como lo de Raul, me parecen las típicas chorradas que se dicen cuando no se ha digerido bien una victoria, y se le ha subido a uno a la cabeza. Pero no seja de ser una chorrada, y no se me ocurriría tomármela como un insulto contra los merengues o los culés, según el caso.
Y que sea algo para meterse a la afición en el bolsillo, pues no sé: con la temporada que ha hecho no creo que le hiciera falta. Pero vamos, si fuera así, pues más chorrada aún. A mí, personalmente, no me hace ninguna gracia que el presidente o los jugadores del Barça hagan el indio; y reconozco que una de las cosas por las que no soportaba a Gaspart era la vergüenza que me hacía pasar con sus payasadas.

Finalmente, que los del Barça se cachondeen del Madrid cuando ganan, o que los merengues lo hagan de los culés, me parece lo más normal. Yo ya llevo no sé cuantos años hablando por teléfono con un amiguete merengue después de cada Madrid-Barça: siempre llama el que ha ganado para putear al otro. Y no me parece mala costumbre.
Un saludo, Gonzo.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Responder