Si el Zamora no asciende volveremos a hablar de...

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Si el Zamora no asciende volveremos a hablar de...

Mensaje: # 197208Mensaje SURCOX
19 May 2008, 17:22

... de
-Esque Zamora no puede tener un equipo en 2ª
-Esque la directiva no quiere subir.
-Esque no hay dinero para 2ª...

y todos las frases mesetarias por excelencia del Zamora

Para frases:
-El ruta tiene que ser una olla a presión¡¡¡ olla presión¡¡¡ olla presión¡¡

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 197220Mensaje rodri_ro
19 May 2008, 17:30

Yo hablaré de que nos han tocado unos equipazos (Rayo y Linares), aunque volvería a ser una nueva decepción (acostumbrados estamos a ello), aunque recordar que hemos mejorado en cada play off:

Primer play off: 3 puntos (3 empates en 6 partidos). Ascendió Gimnàstic
SEgundo play off: 6 puntos. Ascendió Algeciras
Tercer play off: eliminamos al Sevilla B, ganamos al Castellón en casa y nos quedamos sin ascender por el doble valor de los goles fuera de casa.

En este play off, si seguimos mejorando, sólo vale que nos eliminen en prórroga o que ascendamos  :baile:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 197222Mensaje Derteano
19 May 2008, 17:31

rodri_ro escribió:En este play off, si seguimos mejorando, sólo vale que nos eliminen en prórroga o que ascendamos  :baile:
Primer play-off: Cuartos
Segundo play-off: Terceros
Tercer play-off: Segundos
Cuarto play-off: ........

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 197229Mensaje rodri_ro
19 May 2008, 17:33

Derteano escribió:
rodri_ro escribió:En este play off, si seguimos mejorando, sólo vale que nos eliminen en prórroga o que ascendamos  :baile:
Primer play-off: Cuartos
Segundo play-off: Terceros
Tercer play-off: Segundos
Cuarto play-off: ........
Falso, quedamos cuartos también  ^^U
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 197241Mensaje Derteano
19 May 2008, 17:36

rodri_ro escribió:
Derteano escribió:
rodri_ro escribió:En este play off, si seguimos mejorando, sólo vale que nos eliminen en prórroga o que ascendamos  :baile:
Primer play-off: Cuartos
Segundo play-off: Terceros
Tercer play-off: Segundos
Cuarto play-off: ........
Falso, quedamos cuartos también  ^^U
Yo creí que habíamos quedado delante del burgos ^^U

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 197264Mensaje sr_besugo
19 May 2008, 17:55

rodri_ro escribió:Yo hablaré de que nos han tocado unos equipazos (Rayo y Linares), aunque volvería a ser una nueva decepción (acostumbrados estamos a ello), aunque recordar que hemos mejorado en cada play off:

Primer play off: 3 puntos (3 empates en 6 partidos). Ascendió Gimnàstic
SEgundo play off: 6 puntos. Ascendió Algeciras
Tercer play off: eliminamos al Sevilla B, ganamos al Castellón en casa y nos quedamos sin ascender por el doble valor de los goles fuera de casa.

En este play off, si seguimos mejorando, sólo vale que nos eliminen en prórroga o que ascendamos  :baile:
tambien podemos perder en penalties
PODEMOS!!!!

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 197272Mensaje alex-morao
19 May 2008, 17:57

si este año no ascendeis, seguireis hablando de que en la meseta no se folla...

y si subís, pues de lo mismo...

[:P]  [:P]

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 197377Mensaje Viriathus
19 May 2008, 19:59

alex-morao escribió:si este año no ascendeis, seguireis hablando de que en la meseta no se folla...

y si subís, pues de lo mismo...

[:P]  [:P]
Estos palentinos!!!!!! Ale, que os espera el bembibre, la segoviana, y el Burgos!! :fufu:  :fufu:

Ánimo y a subir a segunda B ya, que echaremos de menos los rifirafes con vosotros!! Si subimos no os preocupéis, el numancia subió de 3ª a 2ª en dos años, por esperar uno más mientras nos merendamos al Zaragoza no pasa nada :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 197383Mensaje paolo
19 May 2008, 20:04

pues para mi esto es un premio y pase lo que pase la próxima temporada estaré en la caseta de Santa Clara para sacar mi abono.
Me gustaría saber de los 16 equipos clasificados en que puesto estamos en cuanto a presupuesto, me temo que lo sé...

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 197386Mensaje mys
19 May 2008, 20:08

paolo escribió:pues para mi esto es un premio y pase lo que pase la próxima temporada estaré en la caseta de Santa Clara para sacar mi abono.
Me gustaría saber de los 16 equipos clasificados en que puesto estamos en cuanto a presupuesto, me temo que lo sé...
Un premio seria para un recien ascendido, ya que se conformarian con la permanencia... pero para nosotros no es ningun premio, es por lo que lucha o deberia luchar el equipo cada temporada...
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 197388Mensaje Brigadista
19 May 2008, 20:09

Pues no hay grandes diferencias Paolo, quitando el pastón que se gasta el Alicante. Pero claro, no sabemos lo que tienen las cuentas "b" o "c" de cada club
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 197389Mensaje paolo
19 May 2008, 20:10

mys escribió:
paolo escribió:pues para mi esto es un premio y pase lo que pase la próxima temporada estaré en la caseta de Santa Clara para sacar mi abono.
Me gustaría saber de los 16 equipos clasificados en que puesto estamos en cuanto a presupuesto, me temo que lo sé...
Un premio seria para un recien ascendido, ya que se conformarian con la permanencia... pero para nosotros no es ningun premio, es por lo que lucha o deberia luchar el equipo cada temporada...

con el presupuesto que tenemos estar ahí creo que es un premio. Si escuchaste al principio de temporada el equipo está hecho para mantenerse y lo que llegue bienvenido sea

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 197391Mensaje mys
19 May 2008, 20:14

paolo escribió:
mys escribió:
paolo escribió:pues para mi esto es un premio y pase lo que pase la próxima temporada estaré en la caseta de Santa Clara para sacar mi abono.
Me gustaría saber de los 16 equipos clasificados en que puesto estamos en cuanto a presupuesto, me temo que lo sé...
Un premio seria para un recien ascendido, ya que se conformarian con la permanencia... pero para nosotros no es ningun premio, es por lo que lucha o deberia luchar el equipo cada temporada...

con el presupuesto que tenemos estar ahí creo que es un premio. Si escuchaste al principio de temporada el equipo está hecho para mantenerse y lo que llegue bienvenido sea
Pero eso se dice por si no se llegara a play off...
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 197396Mensaje paolo
19 May 2008, 20:16

mys escribió:
paolo escribió:
mys escribió:
paolo escribió:pues para mi esto es un premio y pase lo que pase la próxima temporada estaré en la caseta de Santa Clara para sacar mi abono.
Me gustaría saber de los 16 equipos clasificados en que puesto estamos en cuanto a presupuesto, me temo que lo sé...
Un premio seria para un recien ascendido, ya que se conformarian con la permanencia... pero para nosotros no es ningun premio, es por lo que lucha o deberia luchar el equipo cada temporada...

con el presupuesto que tenemos estar ahí creo que es un premio. Si escuchaste al principio de temporada el equipo está hecho para mantenerse y lo que llegue bienvenido sea
Pero eso se dice por si no se llegara a play off...

todos los equipos se marcan un objetivo al principio de temporada y el nuestro no era llegar al play off, se ha llegado pues de cine.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 197473Mensaje rodri_ro
19 May 2008, 21:13

paolo escribió: Me gustaría saber de los 16 equipos clasificados en que puesto estamos en cuanto a presupuesto, me temo que lo sé...
Somos los séptimos con más presupuesto  :baile:
Imagen

Responder