S.A.D.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.

S.A.D. ¿Si o No?

Si
21
53%
No
18
45%
NC/NC
1
3%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

S.A.D.

Mensaje: # 178238Mensaje Sr Lobo
09 Feb 2008, 12:19

Hola caris.

¿Leído habeis la entrevista a Casas en el periódico La Voz de Zamora? Hacen hincapié en convertir al club en S.A.D. y "Txemari" comenta que su opinión acerca de este tema está cambiando en los últimos tiempos y que no lo vería con tan malos ojos.

Algunas de sus frases:

"Si viene algún mecenas, la puerta estará abierta automáticamente, no seremos un estorbo, pero es complicado que se produzca. Un grupo inglés quiso comprar el club este verano y no salió adelante porque no se daban las condiciones."

"Yo era contrario a la S.A.D. pero la vida ha cambiado y es probable que pronto consultemos a los socios si son partidarios o no de hacer esto. Son los que deben decidirlo."

Como somos unos buenos socios y mejores personas, vamos a ir adelantándole trabajo al "presi" dando nuestra opinión. Contestad, que están esperando vuestra respuesta.

Imagen
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 178239Mensaje Sr Lobo
09 Feb 2008, 12:23

Y mi voto es para el "Si". Podemos ascender no siéndolo, ya hemos estado a un gol de ello, pero si quisieramos mantenernos y consolidarnos en un hipotético ascenso a segunda no nos quedarían más cojones que convertirnos. Aunque miedo me da recordando Compostela's, Logroñeses y demás...
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 178240Mensaje Gollum
09 Feb 2008, 12:29

yo también pienso que es una buena opción.
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 178241Mensaje Shion
09 Feb 2008, 12:30

Yo, por si las moscas, empezaré a ahorrar por si se da el caso.

De todas formas, esto es un sí o sí. Porque si ascendemos no va a quedar más remedio. Eso sí, no me gusta nada que el club se convierta en S.A.D.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 178242Mensaje Mario
09 Feb 2008, 12:33

Yo voto claramente por el NO

El ZamoraCF es lo que es y Zamora da lo que da. El Zamora siendo SAD es carne de desaparición. La ciudad puede soportar un 2ªb, un 2ªA de vez en cuando, pero no puede soportar más.

Cuando las cosas vayan bien todo será perfecto, cuando vayan mal, no veo a ningún salvador que sea capaz de soportar los gastos que generan este tipo de empresas.

No podemos esperar más de una ciudad y una provincia que cada día exportan más población joven, más futuro, fuera de la provincia porque en esta no hay recursos.

Suena muy bonito eso de la SAD y de aspirar a todo, pero creo que hay que tener los pies en el suelo y ser coherentes y consecuentes con lo que es Zamora y el Zamora. ¿Acaso vamos a soportar al club los 30 mil zamoranos que vivimos en Madrid?

Yo no lo veo claro.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 178249Mensaje Clifor
09 Feb 2008, 12:58

Estoy con Mario  :ok:

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 178257Mensaje Kadi
09 Feb 2008, 13:32

Yo voto que si

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 178258Mensaje Derteano
09 Feb 2008, 13:50

Yo también voto que no. La combinación Zamora y SAD huele a fracaso y desaparición.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 178263Mensaje Higuain
09 Feb 2008, 14:00

para mí, un no claramente

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 178267Mensaje Gollum
09 Feb 2008, 14:18

yo tampoco soy muy partidario  de que sea SAD, pero..... vote que si por que no nos quedara mas remedio.
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 178269Mensaje alexines
09 Feb 2008, 14:24

Yo con tal subir, por mi el Zamora es S.A.D.

Lo del tema de la S.A.D es como todo en la vida: puede salir bien, puede salir mal. Algunos casos que, de momento, han llegado a buen puerto, son por ejemplo los equipos de Vila-Real, Getafe, Numancia o PoliEjido....equipos que toda su vida han estado en Segunda B ó en Tercera y que han pegado el pelotazo y ahí estan, en las categorias profesionales del futbol español.
Ya sé que puede salir mal, que acabemos como el Compos, militando en Regional Preferente, como la UD Salamanca... pero a pesar de ello, ¿por qué no de disfrutar algunos años en Segunda, o por qué no en Primera?.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 178270Mensaje zenouk
09 Feb 2008, 14:24

Actualmente ¿qué ventajas nos ofrece ser un club frente a ser una S.A.D.?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 178274Mensaje guiller
09 Feb 2008, 14:31

Con lo dicho por Mario es suficiente... En esta provincia es lo que hay; lo demas son sueños...

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 178275Mensaje alexines
09 Feb 2008, 14:33

zenouk escribió:Actualmente ¿qué ventajas nos ofrece ser un club frente a ser una S.A.D.?
Pues, subir y permanecer en Segunda o en Primera. Luego ya el resto, por lo que sé, pues la creacion de una SAD permitiria la entrada de los empresarios que quieran a poner pasta...y a hacer del Zamora un negocio, vamos lo que hoy en dia es el fútbol :roll:

A lo mejor, con una SAD se podrían aguantar presupuestos del millón de euros sin problemas. Ten en cuenta además que el Zamora, en palabras de su presidente, está saneado, y pocos son los que están en esas condiciones en toda la Segunda B. Eso siempre es una ventaja.

Recuerdo además que hace cuatro o cinco años, ya dijeron algo en La Opinión de hacer una cosa de estas. Comentaban el tasar el club por unos 250 millones de pesetas...y dividir las acciones entre los socios, empresarios... pero vamos, de aqui a cinco años, la cosa habrá cambiado.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 178285Mensaje zenouk
09 Feb 2008, 14:50

alexines escribió:
zenouk escribió:Actualmente ¿qué ventajas nos ofrece ser un club frente a ser una S.A.D.?
Pues, subir y permanecer en Segunda o en Primera. Luego ya el resto, por lo que sé, pues la creacion de una SAD permitiria la entrada de los empresarios que quieran a poner pasta...y a hacer del Zamora un negocio, vamos lo que hoy en dia es el fútbol :roll:

A lo mejor, con una SAD se podrían aguantar presupuestos del millón de euros sin problemas. Ten en cuenta además que el Zamora, en palabras de su presidente, está saneado, y pocos son los que están en esas condiciones en toda la Segunda B. Eso siempre es una ventaja.

Recuerdo además que hace cuatro o cinco años, ya dijeron algo en La Opinión de hacer una cosa de estas. Comentaban el tasar el club por unos 250 millones de pesetas...y dividir las acciones entre los socios, empresarios... pero vamos, de aqui a cinco años, la cosa habrá cambiado.
Es decir, en vez de empresas patrocinadoras, habrá empresas accionistas (además de los socios que se hagan con acciones y demás accionistas), ¿no?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder