¿Os parece normal lo de Iván García y Mariano?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

¿Os parece normal lo de Iván García y Mariano?

Mensaje: # 175283Mensaje mofebubi
16 Ene 2008, 10:41

Este año parece que la moda viene por ahí ahora te digo que te busques la vida y ahora te digo que te quedes; y ¿así pretendemos adquirir credibilidad y prestigio?Malas formas señores, muy malas.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 175286Mensaje Derteano
16 Ene 2008, 12:29

¿este año? mira jabuti el año pasado.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 175288Mensaje ponsetti
16 Ene 2008, 12:44

Si me parece normal

































en el Zamora CF es lo más normal del mundo  :lol:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 175289Mensaje rogoco321
16 Ene 2008, 13:02

claro si no se encuentran jugadores mejores....
Y no va a encontrar un ugador a falta de un dia y decirle a ivan garcia bueno chico q te qdas sin equipo, asi se les dice q busquen por si acaso, me parece un prodimiento correcto.

Mira lo q se hizo con duran el año pasado creo q fue al q le dijeron un dia antes q se qdaba sin equipo por un tal mario carlos un jugador nulo nulo.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 175290Mensaje Clifor
16 Ene 2008, 13:05

Pues no, no me parece correcto desestabilizar a 4 o 5 jugadores a lo tonto.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 175291Mensaje Twist
16 Ene 2008, 13:10

rogoco321 escribió:Mira lo q se hizo con duran el año pasado creo q fue al q le dijeron un dia antes q se qdaba sin equipo por un tal mario carlos un jugador nulo nulo.
Bueno, la verdad es que como Durán era un verdadero crack...
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 175292Mensaje elodie
16 Ene 2008, 13:11

Que vuelva Siro!!! Ostiak!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 175294Mensaje Derteano
16 Ene 2008, 13:16

Twist escribió:
rogoco321 escribió:Mira lo q se hizo con duran el año pasado creo q fue al q le dijeron un dia antes q se qdaba sin equipo por un tal mario carlos un jugador nulo nulo.
Bueno, la verdad es que como Durán era un verdadero crack...
Lo era, y lo ha demostrado en todos los equipos menos en el Zamora. Lo que pasa es que aqui la grada no tuvo paciencia con él. En Pretemporada se marcó muy buenos partidos y luego cuandos alía 20 minutos no tuvo tiempo y tampoco le salieron muchas cosas de las que sabía hacer.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 175296Mensaje rogoco321
16 Ene 2008, 13:24

Pues mejor q Mario Carlos fijo q era.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 175297Mensaje Twist
16 Ene 2008, 13:25

Mario Carlos por lo menos tenía velocidad...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 175299Mensaje Clifor
16 Ene 2008, 13:28

Independientemente de ser cracks, pufos, paquetes, estrellas, delanteros, defensas... son personas. Y cualquiera que haya trabajado en cualquier cosa sabe cómo sientan este tipo de cosas.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 175312Mensaje maroto
16 Ene 2008, 14:22

Si es verdad, cosa que aún desconozco, tiene para mí dos lecturas.
En primer lugar, este "coitus interruptus" o marcha atrás, cometido 2 veces, tienes una lectura negativa clara. Tocarle los genitales a las personas, sin su permiso, tiene el efecto normal de encabronamiento. Para el público se traduce como una chapuza mayúscula, por una falta de entendimiento y de capacidad de toma de decisiones monumental, y más cuando esas informaciones salen a la prensa de forma incompleta, errónea y muchas veces interesada.
PERO, por otra parte, tiene una lectura positiva. De ser como se dice, y no dar la baja a Iván García, se reconocería, aunque sólo sea indirectamente porque la clave haya sido económica y no se le haya querido soltar la pasta, su trabajo durante la presente campaña, su capacidad, su profesionalidad jugando en cualquier posición que se requiera, y eso es POSITIVO.
Desde mi visión subjetiva, sopesando los pros y los contras de esta decisión, la calificaría como positiva, se juegue o no play-off, se ascienda o no, se juegue copa del rey o no, se juegue promoción de descenso o no, se descienda o no, me parece positiva.
Y aún digo más, creo que esto significa que se escucha al menos, al Director Deportivo del club, que significa "el que dirige al club en los temas deportivos", y eso, salga bien o salga mal, es bueno.
Y repito, aunque esto que para mí es un acierto se deba a motivos económicos, por no querer pagar las fichas hasta final de temporada, acertar de rebote y sin querer, también es acertar. Saludos
Última edición por maroto el 16 Ene 2008, 15:39, editado 6 veces en total.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 175317Mensaje Clifor
16 Ene 2008, 14:37

Estoy de acuerdo contigo, Maroto  :ok:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 175327Mensaje pelines
16 Ene 2008, 15:55

Clifor escribió:Pues no, no me parece correcto desestabilizar a 4 o 5 jugadores a lo tonto.
Es el equipo el que se desestabiliza. Además de la falta de ética y profesionalidad que han demostrado, es vergonzoso y denigrante para el futbolista y para la afición.  :mad:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 175328Mensaje pelines
16 Ene 2008, 16:03

maroto escribió:Si es verdad, cosa que aún desconozco, tiene para mí dos lecturas.
En primer lugar, este "coitus interruptus" o marcha atrás, cometido 2 veces, tienes una lectura negativa clara. Tocarle los genitales a las personas, sin su permiso, tiene el efecto normal de encabronamiento. Para el público se traduce como una chapuza mayúscula, por una falta de entendimiento y de capacidad de toma de decisiones monumental, y más cuando esas informaciones salen a la prensa de forma incompleta, errónea y muchas veces interesada.
PERO, por otra parte, tiene una lectura positiva. De ser como se dice, y no dar la baja a Iván García, se reconocería, aunque sólo sea indirectamente porque la clave haya sido económica y no se le haya querido soltar la pasta, su trabajo durante la presente campaña, su capacidad, su profesionalidad jugando en cualquier posición que se requiera, y eso es POSITIVO.
Desde mi visión subjetiva, sopesando los pros y los contras de esta decisión, la calificaría como positiva, se juegue o no play-off, se ascienda o no, se juegue copa del rey o no, se juegue promoción de descenso o no, se descienda o no, me parece positiva.
Y aún digo más, creo que esto significa que se escucha al menos, al Director Deportivo del club, que significa "el que dirige al club en los temas deportivos", y eso, salga bien o salga mal, es bueno.
Y repito, aunque esto que para mí es un acierto se deba a motivos económicos, por no querer pagar las fichas hasta final de temporada, acertar de rebote y sin querer, también es acertar. Saludos
Los trapos sucios se lavan en casa.
Si se toma alguna decisión que afecta a personas que son los que luego deben defender los colores, debería ser definitiva.
El resto no son decisiones, son rumores y deberían desmentirse siempre.
Lo que pasa es que es más cómodol ir colando estas noticias para que sea más fácil el desencuentro jugador/Club.

No son más que mamoneos. No hay comisión, jugador se queda.  :lol:

Responder