No seamos tan drámáticos

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

No seamos tan drámáticos

Mensaje: # 174454Mensaje Rojiblanco
12 Ene 2008, 12:36

Madre mía, cualquiera que entre aquí de fuera diría que estamos en puestos de descenso a 3ª. En mi opinión hay que ser menos dramáticos y más realistas. La realidad es que a día de hoy estamos en play off a si que objetivo más que cumplido, al final de temporada hablaremos y será hora de pedir responsabilidades pero de momento si hay que hacer algo es felicitar a la plantilla, porque yo desde los años que llevo viendo al equipo no he visto unos jugadores que se dejen la piel en el campo tanto como los de este año, a parte de que tengan más o menos calidad, con mención especial a Lomba, Jorge y Tiago, que vaya temporadón q se están marcando.
Al igual que critiqué a Tomé y Casas con la marcha de Candela, este es un nuevo año y desde aquí quiero mandar mi apoyo a Tomé, plantilla y junta directiva.
En cuanto a las bajas de la plantilla estoy 100% deacuerdo con ellas, Siro, Moises (me gustaría que se le hubiese dado más minutos), Iván García (de los que más cobra y cuando ha jugado en el centro recordaba al mítico Abela), y yo incluiría también a Pablo Carbajal, que no ha demostrado nada de nada, y que sea de Zamora o no me la sopla. Si un jugador no rinde se negocia con él su salida y punto, al igual que si lo hace muy bien, al siguiente año pide el doble y se marcha a otro lado.
Un saludo.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174458Mensaje Clifor
12 Ene 2008, 12:58

SI aquí da exactamente igual estar en la ASAMBLEA, que en enero, que en julio... todo sigue unas pautas establecidas desde que no se subió en Castellón y que, además, se aumentó con la visita del Barça.

Jugadores=mercancía
Socio= mierda

Echar a 15 tíos cada temporada desde hace ni se sabe. Al principio era porque no se les podía retener y ahora es porque no les da la gana. Vale que uno se vaya por dinero, pero 15 ¿Todos los años?

¿Dónde está la planificación? ¿Y el tacto? ¿Y el criterio? ¿Y las formas?

El Casas es el único animal que tropieza 6 veces en la misma piedra...

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 174464Mensaje Higuain
12 Ene 2008, 13:46

Clifor escribió:SI aquí da exactamente igual estar en la ASAMBLEA, que en enero, que en julio... todo sigue unas pautas establecidas desde que no se subió en Castellón y que, además, se aumentó con la visita del Barça.

Jugadores=mercancía
Socio= mierda

Echar a 15 tíos cada temporada desde hace ni se sabe. Al principio era porque no se les podía retener y ahora es porque no les da la gana. Vale que uno se vaya por dinero, pero 15 ¿Todos los años?

¿Dónde está la planificación? ¿Y el tacto? ¿Y el criterio? ¿Y las formas?

El Casas es el único animal que tropieza 6 veces en la misma piedra...
Solo 6?? :mal:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: No seamos tan drámáticos

Mensaje: # 174466Mensaje Derteano
12 Ene 2008, 14:23

Rojiblanco escribió:Al igual que critiqué a Tomé y Casas con la marcha de Candela, este es un nuevo año y desde aquí quiero mandar mi apoyo a Tomé, plantilla y junta directiva.

Que típico de Zamora es esto, nos toman el pelo, nos cabreamos y los dos meses les volvemos a apoyar. Y así las veces que haga falta.

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Re: No seamos tan drámáticos

Mensaje: # 174477Mensaje annio
12 Ene 2008, 15:02

Rojiblanco escribió:Madre mía, cualquiera que entre aquí de fuera diría que estamos en puestos de descenso a 3ª. En mi opinión hay que ser menos dramáticos y más realistas. La realidad es que a día de hoy estamos en play off a si que objetivo más que cumplido, al final de temporada hablaremos y será hora de pedir responsabilidades pero de momento si hay que hacer algo es felicitar a la plantilla, porque yo desde los años que llevo viendo al equipo no he visto unos jugadores que se dejen la piel en el campo tanto como los de este año, a parte de que tengan más o menos calidad, con mención especial a Lomba, Jorge y Tiago, que vaya temporadón q se están marcando.
Al igual que critiqué a Tomé y Casas con la marcha de Candela, este es un nuevo año y desde aquí quiero mandar mi apoyo a Tomé, plantilla y junta directiva.
En cuanto a las bajas de la plantilla estoy 100% deacuerdo con ellas, Siro, Moises (me gustaría que se le hubiese dado más minutos), Iván García (de los que más cobra y cuando ha jugado en el centro recordaba al mítico Abela), y yo incluiría también a Pablo Carbajal, que no ha demostrado nada de nada, y que sea de Zamora o no me la sopla. Si un jugador no rinde se negocia con él su salida y punto, al igual que si lo hace muy bien, al siguiente año pide el doble y se marcha a otro lado.
Un saludo.
primero. Pablo Carbajal no se ha ido del club por que el Casas no lo ha dejado, por que ha tenido 50 ofertas para marcharse y no lo ha dejado el señor Casas, es mas algunas de estas ofertas Pablo se ha enterado tres meses despues cuando el mercado estaba cerrado y no se podia marchar, por que el club no se lo comunica para que no se entere y encima le dicen que donda va a ir si no lo quiere nadie y que nadie se interesa por el, con esto casas no lo deja marchar,Casas, para justificar que en el primer equipo hay alguien de Zamora.

segundo.pablo no he domostrado nada por que el señor Casas lo tiene castigado desde un dia que se nego a jugar con el filial y Casas le ha dicho que no va a ir convocado con el primer equipo, a no ser que sea extrictamente necesario por que no hay gente suficiente para completar la convocatoria, ademas algo si ha demostrado, unico partido como titular Valladolid b un gol y la asistencia del segundo y el zamora gana

tercero. Ya quisiera el señor Casas ser como Pablo que mientras el este en el club no va decir nada en contra del club y de nadie eso si el dia que se tenga que ir va hablar como todo el que se ha ido ya.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: No seamos tan drámáticos

Mensaje: # 174484Mensaje zenouk
12 Ene 2008, 15:09

Derteano escribió:
Rojiblanco escribió:Al igual que critiqué a Tomé y Casas con la marcha de Candela, este es un nuevo año y desde aquí quiero mandar mi apoyo a Tomé, plantilla y junta directiva.

Que típico de Zamora es esto, nos toman el pelo, nos cabreamos y los dos meses les volvemos a apoyar. Y así las veces que haga falta.
Yo finalmente le concedí una nueva oportunidad tras la figura del director deportivo (aunque nunca le perdone la marcha de Candela...), pero se ha visto que sigue en sus 13. Casas dimisión YAAAAA!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: No seamos tan drámáticos

Mensaje: # 174488Mensaje rodri_ro
12 Ene 2008, 15:12

annio escribió: unico partido como titular Valladolid b un gol y la asistencia del segundo y el zamora gana
Ahí discrepo, el 2º fue de falta directa de Jorge  :wink:
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: No seamos tan drámáticos

Mensaje: # 174492Mensaje Nortu
12 Ene 2008, 15:17

rodri_ro escribió:
annio escribió: unico partido como titular Valladolid b un gol y la asistencia del segundo y el zamora gana
Ahí discrepo, el 2º fue de falta directa de Jorge  :wink:
Exacto, al no ser que le colocase el balón o algo.  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: No seamos tan drámáticos

Mensaje: # 174496Mensaje Derteano
12 Ene 2008, 15:22

rodri_ro escribió:
annio escribió: unico partido como titular Valladolid b un gol y la asistencia del segundo y el zamora gana
Ahí discrepo, el 2º fue de falta directa de Jorge  :wink:
Efectivamente, fue el primero del que dio la asistencia.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 174504Mensaje elodie
12 Ene 2008, 15:25

Yo lo que se es que estamos muy cerquita de los puestos de abajo y el perder un par de partidos consecutivos nos puede hundir en la tabla, asi que hay que ganar mañana como sea o la cosa se va a poner muy complicada

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: No seamos tan drámáticos

Mensaje: # 174546Mensaje pelines
12 Ene 2008, 16:31

Rojiblanco escribió:Madre mía, cualquiera que entre aquí de fuera diría que estamos en puestos de descenso a 3ª. En mi opinión hay que ser menos dramáticos y más realistas. La realidad es que a día de hoy estamos en play off a si que objetivo más que cumplido, al final de temporada hablaremos y será hora de pedir responsabilidades pero de momento si hay que hacer algo es felicitar a la plantilla, porque yo desde los años que llevo viendo al equipo no he visto unos jugadores que se dejen la piel en el campo tanto como los de este año, a parte de que tengan más o menos calidad, con mención especial a Lomba, Jorge y Tiago, que vaya temporadón q se están marcando.
Al igual que critiqué a Tomé y Casas con la marcha de Candela, este es un nuevo año y desde aquí quiero mandar mi apoyo a Tomé, plantilla y junta directiva.
En cuanto a las bajas de la plantilla estoy 100% deacuerdo con ellas, Siro, Moises (me gustaría que se le hubiese dado más minutos), Iván García (de los que más cobra y cuando ha jugado en el centro recordaba al mítico Abela), y yo incluiría también a Pablo Carbajal, que no ha demostrado nada de nada, y que sea de Zamora o no me la sopla. Si un jugador no rinde se negocia con él su salida y punto, al igual que si lo hace muy bien, al siguiente año pide el doble y se marcha a otro lado.
Un saludo.
Si, si, todo muy bonito, pero un vestuario roto no lo arregla ni el TATO.
Se pierden tres seguidos y pa bajo de cabeza. :mal:

Responder