Menuda actitud

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Menuda actitud

Mensaje: # 173801Mensaje rogoco321
06 Ene 2008, 21:48

Con la actitud de los jugadores hoy no llegamos a nada, iker alegre no ha corrido ni una vez detras de la pelota Arón sale 20 minutos y no hace ni un sprin, agustin a k narices juega en este equipo...???

Y porque en los ultimos 10 minutos no se han dejado la piel??? y no me digais q porque eran 10 q los del logroñes eran una banda y no nos han hecho correr nada. Hoy me ha parecido  lamentable al actitud del equipo en general(siempre sudan los mismo, ya sabemos todos kienes)

Porq se ponen narices contra la ponfe, y con otros equipos no???


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 173802Mensaje Twist
06 Ene 2008, 21:50

Pues yo estoy totalmente en desacuerdo.

Agustín, Lomba y Cristián atrás me han gustado mucho, Ivan García no ha tenido un partido muy acertado pero le ha echado unos huevos impresionante al igual que Thiago arriba quemando hasta la última fuerza que tenía.
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 173804Mensaje zamorano11
06 Ene 2008, 21:54

Agustin??
Pero que a hecho en lo que llevamos de temporada?
marcar el gol de Huesca?bah yo a este chaval no le veo...
contra el Huesca yo pondria a Sergio Torres junto a Aitor Sanz

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 173805Mensaje Twist
06 Ene 2008, 21:55

zamorano11 escribió:Agustin??
Pero que a hecho en lo que llevamos de temporada?
marcar el gol de Huesca?bah yo a este chaval no le veo...
contra el Huesca yo pondria a Sergio Torres junto a Aitor Sanz
Claro, a lo mejor a ti te gustan los centrocampistas estilo Guti que da pases espectaculares, mete goles, pases al pie, etc.
Agustín hace el "juego sucio" atrás, algo que muchas personas no ven y mucho menos valoran.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 173806Mensaje alexines
06 Ene 2008, 21:59

Twist escribió:
zamorano11 escribió:Agustin??
Pero que a hecho en lo que llevamos de temporada?
marcar el gol de Huesca?bah yo a este chaval no le veo...
contra el Huesca yo pondria a Sergio Torres junto a Aitor Sanz
Claro, a lo mejor a ti te gustan los centrocampistas estilo Guti que da pases espectaculares, mete goles, pases al pie, etc.
Agustín hace el "juego sucio" atrás, algo que muchas personas no ven y mucho menos valoran.
Para mi, Agustin no ha estado mal. No ha sido el mejor ni mucho menos pero ha cumplido con creces su papel.
El que quizás no ha estado acertado ha sido el voluntarioso Iván Garcia.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 173808Mensaje Higuain
06 Ene 2008, 22:11

alexines escribió:
Twist escribió:
zamorano11 escribió:Agustin??
Pero que a hecho en lo que llevamos de temporada?
marcar el gol de Huesca?bah yo a este chaval no le veo...
contra el Huesca yo pondria a Sergio Torres junto a Aitor Sanz
Claro, a lo mejor a ti te gustan los centrocampistas estilo Guti que da pases espectaculares, mete goles, pases al pie, etc.
Agustín hace el "juego sucio" atrás, algo que muchas personas no ven y mucho menos valoran.
Para mi, Agustin no ha estado mal. No ha sido el mejor ni mucho menos pero ha cumplido con creces su papel.
El que quizás no ha estado acertado ha sido el voluntarioso Iván Garcia.
Encima que el CD Logroñes es una banda...pero una banda que no saben ni darle  la pelota..menuda defensa de mis cojones que tienen..pero bueno que nos han arañao 2 puntos q al final de la temporada nos van a joder y son los q deciden los play offs...asiq....
en lineas generales el equipo cn muxa caraja, los cambios no los entiendo.....
Twist tiene razon en q agustin hace el trabajo sucio,..pero también es verdad que para hacerlo, tienes que aparecer cosa que yo ni lo he visto, yo lo q pondría en el proximo partido es una linea de a.Sanza con Sergio Torres.

Y mariano de nuevo esta poniendo en uso la nueva autopista de zamora.. la " A M"
Última edición por Higuain el 06 Ene 2008, 22:13, editado 1 vez en total.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Menuda actitud

Mensaje: # 173809Mensaje marea rojiblanca
06 Ene 2008, 22:12

rogoco321 escribió:Con la actitud de los jugadores hoy no llegamos a nada, iker alegre no ha corrido ni una vez detras de la pelota Arón sale 20 minutos y no hace ni un sprin, agustin a k narices juega en este equipo...???

Y porque en los ultimos 10 minutos no se han dejado la piel??? y no me digais q porque eran 10 q los del logroñes eran una banda y no nos han hecho correr nada. Hoy me ha parecido  lamentable al actitud del equipo en general(siempre sudan los mismo, ya sabemos todos kienes)

Porq se ponen narices contra la ponfe, y con otros equipos no???


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿que actitud quieres que tengan cuando muchos de los "aficionados" se(os) dedican (ais) q criticar, silbar, cuando cualquier jugador tiene un mero error?
Baneo para Higuaín ya!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 173811Mensaje rogoco321
06 Ene 2008, 22:14

jejeje eso de agustin juego sucio se lo ves tu; agustin no corre detras de nadie esta quieto en torno al circulo central paseandose por ahi como si con el no fuera el partido, pa juego sucio esta aitor q le da 10000000000000000000000000000000000000000000000000 vueltas(lo mismo me quedo corto), q si es por q es de zamora y te guste q juegue esta bien pero ami no me parece q aporte nada de nada, y los demas q q habeis comentado pues lomba thiago rodriguez dany  son los q se esfuerzan y se dejan todo en el campo.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 173812Mensaje zamorano11
06 Ene 2008, 22:19

Twist escribió:
zamorano11 escribió:Agustin??
Pero que a hecho en lo que llevamos de temporada?
marcar el gol de Huesca?bah yo a este chaval no le veo...
contra el Huesca yo pondria a Sergio Torres junto a Aitor Sanz
Claro, a lo mejor a ti te gustan los centrocampistas estilo Guti que da pases espectaculares, mete goles, pases al pie, etc.
Agustín hace el "juego sucio" atrás, algo que muchas personas no ven y mucho menos valoran.
Pero esque Agustin no vino al Zamora para hacer el juego sucio,para esto esta Aitor Sanz o incluso Ivan Garcia que venia como centrocampista defensivo, vino como "organizador", pero yo de esto no le veo nada.
menos mal que ha venido Sergio Torres

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173813Mensaje marea rojiblanca
06 Ene 2008, 22:20

La verdad es que Agustín ha ido de mas a menos, pero aún asi es necesaria su labor. Aitor Sanz esta para crear.
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 173814Mensaje maroto
06 Ene 2008, 22:22

A ver, muchachos. No creo que individualizar y sacar conclusiones después de un partido post-vacaciones, sea muy objetivo.
Los jugadores han estado bien, lo han intentado, unos días estarán unos más acertados y otros menos. Pero no creo que individualizar sobre si este o aquel corre, o este o aquel se toca los huevos, sea positivo. Abracitos

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 173815Mensaje rogoco321
06 Ene 2008, 22:22

Yo no se silvar, pero si supiera hoy si los hubiera silvado al terminar el partido no durante, me ha parecido lamentable los ultimos 10 minutos, y son profesionales y cuando lo hacen bien se les aplaude y cuando lo hacen mal se les critica.

Y lo de los dos ultimos partidos aqui me ha parecido lamentable con perdon.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 173816Mensaje rogoco321
06 Ene 2008, 22:24

Yo siempre he sido positivo..... pero esk hay una gran diferencia de los 1 partidos( con todos lo jugadores lesionados q se veia q si tenian ganas y tal) a los ultimos q me esta pareciendo algo asombroso el cambio de actitud.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!1
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173817Mensaje marea rojiblanca
06 Ene 2008, 22:26

rogoco321 escribió:Yo no se silvar, pero si supiera hoy si los hubiera silvado al terminar el partido no durante, me ha parecido lamentable los ultimos 10 minutos, y son profesionales y cuando lo hacen bien se les aplaude y cuando lo hacen mal se les critica.
Pues asi, querido amigo, no vamos a ningun sitio. No puedes esperar de un partido del Grupo II de la 2ªB, el juego de un Madrid, un Barca, un Sevilla etc..., ese es el error en el que caeis muchos
Baneo para Higuaín ya!

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 173819Mensaje raulforever
06 Ene 2008, 22:31

yo creo que el equipo hoy a estado bien en lineas generales, iker y agustin con el balón no han estado muy allá pero sin el creo que han luchado como los que mas y defensivamente han estado muy correctos.
Aaron hace unos dias era dios y ahora es el peor del equipo, ¡no lo entiendo!, la gente cambia de opinión como de camiseta.
pero en fin es mas bonito criticar y silbar que apoyar al equipo, quizas eso sea una de las cosas por las que nunca estaremos en segunda

Responder