Elodie, tienes amigos gilipollas

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Elodie, tienes amigos gilipollas

Mensaje: # 173449Mensaje Tesorero
04 Ene 2008, 18:46

No quiero poner que todos, pero la mayoría son un atajo de imbéciles a los que le falta una pareja de cromosomas.
No me importa que lo lean (es más, lo prefiero). Y al de la banda amarilla en el pantalón, si lo veo de fiesta, no se qué haré. Menudo chaval más asqueroso. Espero tardar en jugar una pachanga con estos porque a alguno lo reviento.
P.D.: el gemelo "malote" me llamó puto cerdo, él, que ganó el premio fair play del partido. Manda cojones. :-D  :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173450Mensaje Derteano
04 Ene 2008, 18:47

Hay 4 o 5 hijosdeputin que hoy se han llevado pocas pero bien dadas, pero el próximo día voy con tacos de atletismo :-D

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Re: Elodie, tienes amigos gilipollas

Mensaje: # 173451Mensaje Higuain
04 Ene 2008, 18:48

Tesorero escribió:No quiero poner que todos, pero la mayoría son un atajo de imbéciles a los que le falta una pareja de cromosomas.
No me importa que lo lean (es más, lo prefiero). Y al de la banda amarilla en el pantalón, si lo veo de fiesta, no se qué haré. Menudo chaval más asqueroso. Espero tardar en jugar una pachanga con estos porque a alguno lo reviento.
P.D.: el gemelo "malote" me llamó puto cerdo, él, que ganó el premio fair play del partido. Manda cojones. :-D  :-D  :-D
Si llego a estar yo m huviera picado bastante...pq según como soy..jaja

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 173453Mensaje currovacas
04 Ene 2008, 18:51

No saqueis las cosas de quicio...

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 173455Mensaje Tesorero
04 Ene 2008, 18:56

Si está Clifor, acabamos a hostias (cosa que no me hubiese importado) :cool:  :cool:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 173459Mensaje Julito
04 Ene 2008, 19:04

Elodie , pena que ninguno sea judio y viviera hace 65 años ag!
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173463Mensaje elodie
04 Ene 2008, 19:14

bueno, por partes.

1ª No es normal, que la defensa vuestra cada vez que no va a llegar a un balón, coja Derte y levante la mano pidiendo fuera de juego.

2ª El primero que ha empezado a insultar ha sido Robus, tanto a Toranzo como a Raul, asi que no entiendo porqué me protestas.

3ª lo de Victor lo veo normal porque ya venía caliente de varias faltas, y lo de andar insultando por aquí es de cobardes patéticos, como lo digo lo siento y yo creo que ya nada se me ha perdido en este foro. Que os vaya bien a todos.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 173464Mensaje Julito
04 Ene 2008, 19:18

Elodie , me parece increible que eches en cara lo de los fueras de juego , me parece increible que pitaseis faltas que no existian , me parece increible que Torazon vea plantillazos y no sean los suyos , en fin , elodie eres como la COPE ves lo que quieres ver .
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173466Mensaje elodie
04 Ene 2008, 19:22

Julito escribió:Elodie , me parece increible que eches en cara lo de los fueras de juego , me parece increible que pitaseis faltas que no existian , me parece increible que Torazon vea plantillazos y no sean los suyos , en fin , elodie eres como la COPE ves lo que quieres ver .
Mira, he jugado muchos partidos con vosotros y de sobra se lo que hacemos con lo de los fuera de juego, por eso yo no me he quejado, lo de las faltas que no son...pues cada uno las habrá visto de una forma, lo que está claro es que el que ha empezado a insultar coninuamente ha sido Robus, ni mucho menos Toranzo ha insultado y Raul lo único que le ha dicho a Robus es que se callar un poco un par de veces. Me he mantenido neutral y mira, lo que pasa en un partido de estos queda en el campo, pero no veo ni medio normal, ni mucho menos de valientes venir ahora insultando como lo estais haciendo por aquí.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173467Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2008, 19:22

Creo que se están sacando las cosas de quicio, no ha sido más que un partido, y no pasa de ahí. No hace falta insultarnos ni a la cara ni a la espalda, tanto unos cómo otros. Creo que algunos os lo tomais demasiado en serio y así no vamos a ningún sitio.
Baneo para Higuaín ya!

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 173468Mensaje currovacas
04 Ene 2008, 19:24

marea rojiblanca escribió:Creo que se están sacando las cosas de quicio, no ha sido más que un partido, y no pasa de ahí. No hace falta insultarnos ni a la cara ni a la espalda, tanto unos cómo otros. Creo que algunos os lo tomais demasiado en serio y así no vamos a ningún sitio.
:plas:  :plas:  :plas:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173469Mensaje elodie
04 Ene 2008, 19:25

currovacas escribió:
marea rojiblanca escribió:Creo que se están sacando las cosas de quicio, no ha sido más que un partido, y no pasa de ahí. No hace falta insultarnos ni a la cara ni a la espalda, tanto unos cómo otros. Creo que algunos os lo tomais demasiado en serio y así no vamos a ningún sitio.
:plas:  :plas:  :plas:
No soy yo el que ha abierto un post insultando a nadie.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173470Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2008, 19:27

elodie escribió:
currovacas escribió:
marea rojiblanca escribió:Creo que se están sacando las cosas de quicio, no ha sido más que un partido, y no pasa de ahí. No hace falta insultarnos ni a la cara ni a la espalda, tanto unos cómo otros. Creo que algunos os lo tomais demasiado en serio y así no vamos a ningún sitio.
:plas:  :plas:  :plas:
No soy yo el que ha abierto un post insultando a nadie.
No te señalo a ti, de hecho yo estoy en tu misma situación lo sabes bien, conozco y me llevo al igual que tu con casi todos los que han jugado contigo y los que han jugado conmigo, pero sólo digo que no hay que sacar las cosas de quicio tanto unos como los otros.
De hecho tengo que darte la razón en la mayoría de lo que has dicho, aunque estuviera en el equipo contrario
Última edición por marea rojiblanca el 04 Ene 2008, 19:28, editado 1 vez en total.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173471Mensaje Derteano
04 Ene 2008, 19:28

elodie escribió:bueno, por partes.

1ª No es normal, que la defensa vuestra cada vez que no va a llegar a un balón, coja Derte y levante la mano pidiendo fuera de juego.

2ª El primero que ha empezado a insultar ha sido Robus, tanto a Toranzo como a Raul, asi que no entiendo porqué me protestas.

3ª lo de Victor lo veo normal porque ya venía caliente de varias faltas, y lo de andar insultando por aquí es de cobardes patéticos, como lo digo lo siento y yo creo que ya nada se me ha perdido en este foro. Que os vaya bien a todos.
1 - he pitado dos fueras de juego. Uno  a Chema y otro a Sanchez. El de Sanchez me han dicho que no era. EL de Chema lo ha reconocido él. Dos putos fueras de juego.

Raul le ha dicho a Toranzo refiriendose a mi al final del partido a la siguiente le partes la cara o algo por el estilo. Yo a Raul ni le he dirigido la palabra, ni me he acercado nunca a él ni nada como para que ande hablando por detrás de mi, eso si que es de cobardes. Con Toranzo no he tenido ningún problema durante el partido, si le he hecho alguna falta le he pedido perdón, aunque haya pitado el más faltas y algún fuera de juego estando al lado mio en defensa(para el ataque, que desde allí no se ve una mierda) Si alguien se puede quejar de ostias es Chema, que le he dado dos veces, que en una me he hecho daño yo más que el y no hemos tenido problema ninguno. Como con la mayoría. pero el Victor como e sun chulo putas y un gilipoyas en la vida, pues en el campo tiene que ser igual.

De que Robus haya insultado a Raul ya Toranzo no tenía ni idea, pero me alegro de que lo haya hecho, sobre todo al cobarde de raul, que con Toranzo dfuera del campo no tengo problema alguno.. Hoy ha habido ostias, no mas que otros días, y no ha habido ningún problema ni con Sanchez, ni con Chema, ni con Furi, ni con Refollo, ni con la mayoría. Ahora, los que van por el mundo de perdonavidas pues son lo que son, unos imbéciles.


Faltaban hoy Clifor, Zenouk y alguno mas

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173475Mensaje elodie
04 Ene 2008, 19:32

Derteano escribió:
elodie escribió:bueno, por partes.

1ª No es normal, que la defensa vuestra cada vez que no va a llegar a un balón, coja Derte y levante la mano pidiendo fuera de juego.

2ª El primero que ha empezado a insultar ha sido Robus, tanto a Toranzo como a Raul, asi que no entiendo porqué me protestas.

3ª lo de Victor lo veo normal porque ya venía caliente de varias faltas, y lo de andar insultando por aquí es de cobardes patéticos, como lo digo lo siento y yo creo que ya nada se me ha perdido en este foro. Que os vaya bien a todos.
1 - he pitado dos fueras de juego. Uno  a Chema y otro a Sanchez. El de Sanchez me han dicho que no era. EL de Chema lo ha reconocido él. Dos putos fueras de juego.

Raul le ha dicho a Toranzo refiriendose a mi al final del partido a la siguiente le partes la cara o algo por el estilo. Yo a Raul ni le he dirigido la palabra, ni me he acercado nunca a él ni nada como para que ande hablando por detrás de mi, eso si que es de cobardes. Con Toranzo no he tenido ningún problema durante el partido, si le he hecho alguna falta le he pedido perdón, aunque haya pitado el más faltas y algún fuera de juego estando al lado mio en defensa(para el ataque, que desde allí no se ve una mierda) Si alguien se puede quejar de ostias es Chema, que le he dado dos veces, que en una me he hecho daño yo más que el y no hemos tenido problema ninguno. Como con la mayoría. pero el Victor como e sun chulo putas y un gilipoyas en la vida, pues en el campo tiene que ser igual.

De que Robus haya insultado a Raul ya Toranzo no tenía ni idea, pero me alegro de que lo haya hecho, sobre todo al cobarde de raul, que con Toranzo dfuera del campo no tengo problema alguno.. Hoy ha habido ostias, no mas que otros días, y no ha habido ningún problema ni con Sanchez, ni con Chema, ni con Furi, ni con Refollo, ni con la mayoría. Ahora, los que van por el mundo de perdonavidas pues son lo que son, unos imbéciles.


Faltaban hoy Clifor, Zenouk y alguno mas
Mira, hasta que ha empezado Robus a insultar, no había pasado absolutamente nada, nadie estba caliente ni había ningún problema. Cuando ha empezado, le he dicho a estos, no hagais caso porque conozco a Robus y se que se pica muchísmo, partido si y partido también. Lo que sigo sin comprender es que se siga insultando, por qué no se lo dices a estos dos a la cara? El problema es que aquí por el foro se falta al respeto muy fácilmente, veremos si de fiesta pasa lo mismo.

Cerrado