OTRO CHICHARRO...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

OTRO CHICHARRO...

Mensaje: # 10901Mensaje prosi
29 May 2005, 23:46

.. de DIEGO FORLÁN, que gana el PICHICHI.  :baile:  :baile:

Adivinen quién lo perdió   :fufu:  :fufu:


Un saludo.

Estebita2003

Mensaje: # 10905Mensaje Estebita2003
29 May 2005, 23:51

Adivina quien es el campeón de Liga
MADRID,CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN(6 VECES)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10925Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:05

Eso sí que ha sido bueno. Tanto chicharro.... Con la mala gaita que tiene el Eto'o debe estar esta noche de un contento...

Eto'o! Tío simpático. El año que viene lo vuelves a intentar  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 10934Mensaje Edu
30 May 2005, 00:10

oficialmente etoo ha metido 25 goles, los mismo que forlan
lo que diga el marca me trae al vent(como raimon en la transicion)empate chavales
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 10936Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 00:12

Es que lo de estso mandrilistas es de cachondeo ya
Que el Marca dice 24,pues cojonudo
Pa ellos la perra gorda(Pitina,la mujer de Florentino)
A mi lo que mas me gusta fue la celebración del Barça con esa frase que dijo 6 veces

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10948Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:19

Edu escribió:oficialmente etoo ha metido 25 goles, los mismo que forlan
lo que diga el marca me trae al vent(como raimon en la transicion)empate chavales
Sólo que el Marca es el que entrega eso del Pichichi, ¿no? A mi me dá igual, pero Eto'o no sé yo si estará tan contento.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10949Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:20

Estebita2003 escribió:A mi lo que mas me gusta fue la celebración del Barça con esa frase que dijo 6 veces
Hombre, de eso nadie nadie creo yo que tenga ninguna duda  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 10959Mensaje Edu
30 May 2005, 00:27

Jesusín escribió:
Edu escribió:oficialmente etoo ha metido 25 goles, los mismo que forlan
lo que diga el marca me trae al vent(como raimon en la transicion)empate chavales
Sólo que el Marca es el que entrega eso del Pichichi, ¿no? A mi me dá igual, pero Eto'o no sé yo si estará tan contento.
etoo te aseguro q esta contento porque es el campeon de liga,sus goles han valido para muchos puntos y seguro que no le preocupa lo mas minimo que una empresa privada o no le de una copita si ya tiene la grande y oficialmente tiene 25 goles.pero bueno consolaros con eso,igual el as da el trofeo al maximo goleador a ronaldo,y asi puede celebrar algo propio el madrid
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 10961Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 00:29

Edu escribió:
Jesusín escribió:
Edu escribió:oficialmente etoo ha metido 25 goles, los mismo que forlan
lo que diga el marca me trae al vent(como raimon en la transicion)empate chavales
Sólo que el Marca es el que entrega eso del Pichichi, ¿no? A mi me dá igual, pero Eto'o no sé yo si estará tan contento.
etoo te aseguro q esta contento porque es el campeon de liga,sus goles han valido para muchos puntos y seguro que no le preocupa lo mas minimo que una empresa privada o no le de una copita si ya tiene la grande y oficialmente tiene 25 goles.pero bueno consolaros con eso,igual el as da el trofeo al maximo goleador a ronaldo,y asi puede celebrar algo propio el madrid
ya que Juan Carlos Ferrero ha vuelto a perder,no tienen nada que celebrar en Marca(paquete)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10962Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:29

Edu escribió:etoo te aseguro q esta contento porque es el campeon de liga,sus goles han valido para muchos puntos y seguro que no le preocupa lo mas minimo que una empresa privada o no le de una copita si ya tiene la grande y oficialmente tiene 25 goles.pero bueno consolaros con eso,igual el as da el trofeo al maximo goleador a ronaldo,y asi puede celebrar algo propio el madrid
Edu, insisto. De verdad que a mi me la suda, me creas o no. A Eto'o no lo sé, pero según he oído yo, ayer tiraba faltas y todo lo que podía. Sería hambre de gol, estoy seguro. No porque le importase lo más mínimo la copita esa que comentas.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 10965Mensaje Edu
30 May 2005, 00:32

Jesusín escribió:
Edu escribió:etoo te aseguro q esta contento porque es el campeon de liga,sus goles han valido para muchos puntos y seguro que no le preocupa lo mas minimo que una empresa privada o no le de una copita si ya tiene la grande y oficialmente tiene 25 goles.pero bueno consolaros con eso,igual el as da el trofeo al maximo goleador a ronaldo,y asi puede celebrar algo propio el madrid
Edu, insisto. De verdad que a mi me la suda, me creas o no. A Eto'o no lo sé, pero según he oído yo, ayer tiraba faltas y todo lo que podía. Sería hambre de gol, estoy seguro. No porque le importase lo más mínimo la copita esa que comentas.

Saludos!  :ok:
etoo queria meter mas goles que nadie,ser el maximo goleador de la liga,lo cual ha conseguido empatado con forlan.digan lo que digan los del marca,que tambien pueden hacer sus clasificaciones donde el madrid pueda ser campeon y el malaga equipo de champions,cada uno en su casa hace lo que quiere,pero si vamos a la evidencia el campeon es el barça y el maximo goleador etoo (empatado con forlan) y el zamora valdes,es decir,pleno del barça
como dice laporta: que n'aprenguin!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 10966Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 00:32

Jesusín escribió:
Edu escribió:etoo te aseguro q esta contento porque es el campeon de liga,sus goles han valido para muchos puntos y seguro que no le preocupa lo mas minimo que una empresa privada o no le de una copita si ya tiene la grande y oficialmente tiene 25 goles.pero bueno consolaros con eso,igual el as da el trofeo al maximo goleador a ronaldo,y asi puede celebrar algo propio el madrid
Edu, insisto. De verdad que a mi me la suda, me creas o no. A Eto'o no lo sé, pero según he oído yo, ayer tiraba faltas y todo lo que podía. Sería hambre de gol, estoy seguro. No porque le importase lo más mínimo la copita esa que comentas.

Saludos!  :ok:
Es cierto,Van Nistelrooy prefiere su pichichi en la Champions League que ganar la Copa de Europa
Por cierto,quien ganó la Bota de Oro en el 2004?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10967Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:34

Edu escribió:
Jesusín escribió:
Edu escribió:etoo te aseguro q esta contento porque es el campeon de liga,sus goles han valido para muchos puntos y seguro que no le preocupa lo mas minimo que una empresa privada o no le de una copita si ya tiene la grande y oficialmente tiene 25 goles.pero bueno consolaros con eso,igual el as da el trofeo al maximo goleador a ronaldo,y asi puede celebrar algo propio el madrid
Edu, insisto. De verdad que a mi me la suda, me creas o no. A Eto'o no lo sé, pero según he oído yo, ayer tiraba faltas y todo lo que podía. Sería hambre de gol, estoy seguro. No porque le importase lo más mínimo la copita esa que comentas.

Saludos!  :ok:
etoo queria meter mas goles que nadie,ser el maximo goleador de la liga,lo cual ha conseguido empatado con forlan.digan lo que digan los del marca,que tambien pueden hacer sus clasificaciones donde el madrid pueda ser campeon y el malaga equipo de champions,cada uno en su casa hace lo que quiere,pero si vamos a la evidencia el campeon es el barça y el maximo goleador etoo (empatado con forlan) y el zamora valdes,es decir,pleno del barça
como dice laporta: que n'aprenguin!!!
Tienes toda la razón. En serio te lo digo. La pregunta es: ¿quemamos entonces la sede de Marca? O, como bien dices, "cada cuál en su casa hace lo que quiere"....
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 10971Mensaje Edu
30 May 2005, 00:38

Jesusín escribió:Tienes toda la razón. En serio te lo digo. La pregunta es: ¿quemamos entonces la sede de Marca? O, como bien dices, "cada cuál en su casa hace lo que quiere"....
cada uno en su casa hace lo que quiere,pero si en lo de etoo dicen q lleva 24,la credibilidad que deben tener para otras cosas no tan objetivas debe ser cvojonuda
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10975Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:39

Edu escribió:
Jesusín escribió:Tienes toda la razón. En serio te lo digo. La pregunta es: ¿quemamos entonces la sede de Marca? O, como bien dices, "cada cuál en su casa hace lo que quiere"....
cada uno en su casa hace lo que quiere,pero si en lo de etoo dicen q lleva 24,la credibilidad que deben tener para otras cosas no tan objetivas debe ser cvojonuda
También estoy de acuerdo. Y ahora la pregunta es: ¿para qué lo lees buscando objetividad si estás convencido de que no la tienen? Bueno, que puedes leer lo que te dé la gana, claro. Pero entonces, ¿por qué te indignas? ¿acaso no sabes de antemano lo que te vas a encontrar?

PD: eran laS preguntaS. No una :D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder