FUTURAS BAJAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 163962Mensaje rober
31 Oct 2007, 17:47

rodri_ro escribió:
rober escribió:No le encuentro ningún sentido a esta pregunta a estas alturas de temporada.NINGUNO :roll:
Yo no veo ninguna pregunta. Además, no hay por qué esconderlo, no seamos ciegos o tontos. Han fichado a Gisvi, con lo cual va a haber una baja y tiene todos los papeles algún delantero, ya que Gisvi es delantero. ¿Tan grave es lo que cuento?  :uh:
Solo creo que no es el momento.Pero es solo una opinión :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 163963Mensaje Clifor
31 Oct 2007, 17:48

rodri_ro escribió:
rober escribió:No le encuentro ningún sentido a esta pregunta a estas alturas de temporada.NINGUNO :roll:
Yo no veo ninguna pregunta. Además, no hay por qué esconderlo, no seamos ciegos o tontos. Han fichado a Gisvi, con lo cual va a haber una baja y tiene todos los papeles algún delantero, ya que Gisvi es delantero. ¿Tan grave es lo que cuento?  :uh:
No, hombre, Rodri, tampoco eres tan importante  :lol: A lo que nos referimos no es al post, que a fin de cuentas es bastante inofensivo un foro de Internet, sino a que desde el Club se empiece a alimentar este tipo de bulos con dos meses de antelación.

El año pasado ibamos en play off hasta que empezaron con estas cosas. Al final, jodieron el vestuario por tener en situaciones de debilidad laboral a más de uno, de dos, de cinco y de ..., ya que hasta el día 31 de enero estuvieron todos tocados para marcharse.

Como para exigir que luego la gente luche por el equipo, por el Club y demás... como para exigirlo.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 163977Mensaje Kadi
31 Oct 2007, 19:48

Siro fuera en diciembre :mal:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 163983Mensaje marea rojiblanca
31 Oct 2007, 21:00

Kadi escribió:Siro fuera en diciembre :mal:
No no
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 163984Mensaje pelines
31 Oct 2007, 21:07

Kadi escribió:Siro fuera en diciembre :mal:
No me seas, no me seas. Que Siro parece que va cogiendo forma poquito a poquito.
Le aconsejo ir a comer un chuletón a San Vitero a al Puente de Sanabria por lo menos una vez por semana, verás como le entra el brío cual choto bravío.  :-D

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 163995Mensaje rodri_ro
31 Oct 2007, 22:30

Clifor escribió:
rodri_ro escribió:
rober escribió:No le encuentro ningún sentido a esta pregunta a estas alturas de temporada.NINGUNO :roll:
Yo no veo ninguna pregunta. Además, no hay por qué esconderlo, no seamos ciegos o tontos. Han fichado a Gisvi, con lo cual va a haber una baja y tiene todos los papeles algún delantero, ya que Gisvi es delantero. ¿Tan grave es lo que cuento?  :uh:
No, hombre, Rodri, tampoco eres tan importante  :lol: A lo que nos referimos no es al post, que a fin de cuentas es bastante inofensivo un foro de Internet, sino a que desde el Club se empiece a alimentar este tipo de bulos con dos meses de antelación.

El año pasado ibamos en play off hasta que empezaron con estas cosas. Al final, jodieron el vestuario por tener en situaciones de debilidad laboral a más de uno, de dos, de cinco y de ..., ya que hasta el día 31 de enero estuvieron todos tocados para marcharse.

Como para exigir que luego la gente luche por el equipo, por el Club y demás... como para exigirlo.
Ah bueno, tendré que volver a llamar a mis matones para anular el pedido  :lol:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 164009Mensaje Estebita2006
01 Nov 2007, 12:41

La directiva le está buscando equipo a Catón y a Uli por bajo rendimiento
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 164719Mensaje Derteano
06 Nov 2007, 11:14

el club está dispuesto a prescindir del canterano Pablo Carbajal si éste mantiene su postura de no jugar con el Zamora B Caja Rural en la Regional de Aficionados cuando no vaya convocado con el primer equipo.



Rumore, rumore :fufu:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 164742Mensaje PDM
06 Nov 2007, 14:38

Derteano escribió:el club está dispuesto a prescindir del canterano Pablo Carbajal si éste mantiene su postura de no jugar con el Zamora B Caja Rural en la Regional de Aficionados cuando no vaya convocado con el primer equipo.



Rumore, rumore :fufu:
No se si eso será cierto pero si lo es...no se q se piensa q es este chico, le están dando la oportunidad de demostrar lo bueno q es en el campo, q hasta ahora lo q hemos visto de él no ha sido mucho (cierto es q ha jugado poco, pero ahora, al igual q Gisvi, lo podemos ver y demostrar q merece jugar en el primer equipo, pudiendo ser una muy buena forma de reivindicarse a sí mismo).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 164748Mensaje zenouk
06 Nov 2007, 15:02

PDM escribió:
Derteano escribió:el club está dispuesto a prescindir del canterano Pablo Carbajal si éste mantiene su postura de no jugar con el Zamora B Caja Rural en la Regional de Aficionados cuando no vaya convocado con el primer equipo.



Rumore, rumore :fufu:
No se si eso será cierto pero si lo es...no se q se piensa q es este chico, le están dando la oportunidad de demostrar lo bueno q es en el campo, q hasta ahora lo q hemos visto de él no ha sido mucho (cierto es q ha jugado poco, pero ahora, al igual q Gisvi, lo podemos ver y demostrar q merece jugar en el primer equipo, pudiendo ser una muy buena forma de reivindicarse a sí mismo).
Yo también pienso que es una oportunidad para Pablo. En estos momentos, lo que necesita son minutos en el campo y aquí no los va a tener...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 164751Mensaje elodie
06 Nov 2007, 15:08

zenouk escribió:
PDM escribió:
Derteano escribió:el club está dispuesto a prescindir del canterano Pablo Carbajal si éste mantiene su postura de no jugar con el Zamora B Caja Rural en la Regional de Aficionados cuando no vaya convocado con el primer equipo.



Rumore, rumore :fufu:
No se si eso será cierto pero si lo es...no se q se piensa q es este chico, le están dando la oportunidad de demostrar lo bueno q es en el campo, q hasta ahora lo q hemos visto de él no ha sido mucho (cierto es q ha jugado poco, pero ahora, al igual q Gisvi, lo podemos ver y demostrar q merece jugar en el primer equipo, pudiendo ser una muy buena forma de reivindicarse a sí mismo).
Yo también pienso que es una oportunidad para Pablo. En estos momentos, lo que necesita son minutos en el campo y aquí no los va a tener...
Pues si no quiere jugar en el b, que se marche, cuando ha tenido oportunidades no ha hecho absolutamente nada, no entiendo que sin demostrar nada pueda andar pidiendo cosas.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 164752Mensaje marea rojiblanca
06 Nov 2007, 15:41

elodie escribió:
zenouk escribió:
PDM escribió:
Derteano escribió:el club está dispuesto a prescindir del canterano Pablo Carbajal si éste mantiene su postura de no jugar con el Zamora B Caja Rural en la Regional de Aficionados cuando no vaya convocado con el primer equipo.



Rumore, rumore :fufu:
No se si eso será cierto pero si lo es...no se q se piensa q es este chico, le están dando la oportunidad de demostrar lo bueno q es en el campo, q hasta ahora lo q hemos visto de él no ha sido mucho (cierto es q ha jugado poco, pero ahora, al igual q Gisvi, lo podemos ver y demostrar q merece jugar en el primer equipo, pudiendo ser una muy buena forma de reivindicarse a sí mismo).
Yo también pienso que es una oportunidad para Pablo. En estos momentos, lo que necesita son minutos en el campo y aquí no los va a tener...
Pues si no quiere jugar en el b, que se marche, cuando ha tenido oportunidades no ha hecho absolutamente nada, no entiendo que sin demostrar nada pueda andar pidiendo cosas.
Estoy de acuerdo con Elodie. A Pablo se le han dado oportunidades, pocas si, pero las suficientes para ser un chaval de la cantera. Cuando se las han dadom, no ha demostrado nada, y puede ser que le falte continuidad, pero también le falta la mentalidad
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 164753Mensaje feliciano
06 Nov 2007, 15:51

y porque no fichamos a giovanella?

si está para jugar en tercera, igual se viene aki por 4 duros mas.

y no le queda tan lejos de su galicia natal
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 164759Mensaje Kadi
06 Nov 2007, 18:28

feliciano escribió:y porque no fichamos a giovanella?

si está para jugar en tercera, igual se viene aki por 4 duros mas.

y no le queda tan lejos de su galicia natal
y juega en algún club actualmente?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 164760Mensaje Clifor
06 Nov 2007, 18:38

Que fichen a Torrecilla otra vez...  :fufu:

Responder