PRIMER DESPLAZAMIENTO DE LA TEMPORADA.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

PRIMER DESPLAZAMIENTO DE LA TEMPORADA.

Mensaje: # 149034Mensaje Elfaron
19 Jul 2007, 19:27

Señoras y señores:

Tengo el placer de anunciaros que la Peña Zamorana de Barcelona "El Farón" estará (Dios mediante) el próximo día 26 de agosto de 2.007 presenciando el primer partido de liga del Zamora C.F. en Huesca.
Os animamos a todos/as a que vengais a animar a vuestro equipo como nosotros lo haremos.

A pesar de la distancia y las dificultades, estamos ahí cuando menos se lo esperan...

¡ALÉ ESE FARÓN ALÉ. ALÉ...!!!

Suso.
El Presi.
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 149040Mensaje rodri_ro
19 Jul 2007, 19:41

Podía poner el club un bus























:lol:  :lol:  :lol:

Qué bobadas digo a veces  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 149044Mensaje raul el coleta
19 Jul 2007, 20:11

no es ninguna bobada,pues claro q lo podia poner,aunque como estemos esperando q lo ponga mejor vamos andando q llegamos antes.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 149045Mensaje alexines
19 Jul 2007, 20:14

Huesca queda muy lejos ^^U
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149046Mensaje Clifor
19 Jul 2007, 20:14

NO creo que sea el mejor desplazamiento para montar un viaje. Está demasiado lejos como para animar a la gente, y ésta, además, está muy desencantada con el Club como para irse hasta Huesca.

De todos modos, ojalá salieran estos viajes  :ok:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 149047Mensaje raul el coleta
19 Jul 2007, 20:18

es igualq este lejos,el club no lo pondria ni a valladolid,y menos ahora q el amo del cortijo dice q es epoca de vacas flacas.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 149048Mensaje rodri_ro
19 Jul 2007, 20:21

Pues yo iría encantado, además todos los que somos estudiantes, jubilados, parados y demás maleantes estamos de vacaciones, y qué mejor que un buen viaje pa las vacaciones.  :baile:

Soy el único que se acuerda que pusieron bus a Amurrio?  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 149049Mensaje rodri_ro
19 Jul 2007, 20:22

raul el coleta escribió:es igualq este lejos,el club no lo pondria ni a valladolid,y menos ahora q el amo del cortijo dice q es epoca de vacas flacas.
Nadie ha dicho que sea gratis, es más, los únicos viajes que han sido gratis han sido los del play off allá por Sevilla y Castellón.
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 149055Mensaje Higuain
19 Jul 2007, 21:38

Bueno pues yo creo que en eso el club no se moja aunque el partido fuera en...tordesillas...ademas si alguien puede poner un bus...tampoco se llenaria como se a demostrado esta temporada..(y yo no e faltado a ningun desplazamiento cuadno habia autobus esta temporada..juntoa gente como rorro marea_rojiblanca.derteano..clusmy etc...vamos los q siemrpe estamos ahi..)..pero un autobus no se a lenao nunca (quitando sevilla y castellon..) ..q mas quiere la gente?? si se pone y no se llena pues yo aplaudo a esos medios o a esas personas que pone el autobus en que no se ponga pq lo que hace es perder dinero...  :mal:

Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

Mensaje: # 149057Mensaje Robiño
19 Jul 2007, 21:59

Como se os quedaría el cuerpo con un 0-2. Sería un resultado perfecto para inciar el Campeonato.

Ojalá el club se mojara y fletara un atobús....

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 149061Mensaje pelines
19 Jul 2007, 22:10

Robiño escribió:Como se os quedaría el cuerpo con un 0-2. Sería un resultado perfecto para inciar el Campeonato.

Ojalá el club se mojara y fletara un atobús....
Eres el tío más ilusionado que he visto en mucho tiempo, ¿no serás un camuflado de la directiva?   [:P]

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 149063Mensaje Twist
19 Jul 2007, 22:18

Clifor escribió:De todos modos, ojalá salieran estos viajes  :ok:
Pero si es bobada, aunque se molesten en concretar con una compañía de autobuses el viaje es que no sale gente.
Siempre nos quejamos de los viajes y tal pero el año pasado qué, pusieron viajes y se anularon por que no salían ni 20 personas, entonces, de qué nos quejamos.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 149069Mensaje rodri_ro
19 Jul 2007, 22:34

Twist escribió:
Clifor escribió:De todos modos, ojalá salieran estos viajes  :ok:
Pero si es bobada, aunque se molesten en concretar con una compañía de autobuses el viaje es que no sale gente.
Siempre nos quejamos de los viajes y tal pero el año pasado qué, pusieron viajes y se anularon por que no salían ni 20 personas, entonces, de qué nos quejamos.
¿Pero cuándo pusieron viajes? Para ir a Amurrio y a Oviedo contra el Universidad y salieron 27 y 35 personas, que ya está bien.

Eso sí, llegaron los viajes a Pucela, León, Palencia, Burgos, Guijuelo... y el único que se mojó fue la COPE.

Así no
Imagen

Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

Mensaje: # 149070Mensaje Elfaron
19 Jul 2007, 22:37

Joer tios, vaya ánimos que os dais.
Si el Club pasa de poner buses, pues se va en carruaje, total, lo que mola es ir a pasarlo bien y si de paso ves el partido y da la casualidad que ganan... pues d.p.m.

Os recuerdo el viajecito a Logroño (1-0) pero nos lo pasamos genial. Ida y vuelta el mismo día barcelona-logroño. Salida a las 5 a.m. vuelta a las 2 a.m. pero los vinos y las tapas cayeron como moscas.

Eso es un desplazamiento, y lo de huesca pues lo mismo. A buscar "la calle de los herreros" y a liarla en el buen sentido, y si pillas gente legal que seguro que la hay, pues mejor todavía.

Vamos tios, no os rajeis y dejad en paz al club, ya se lo verá si no nos apoya nosotros tampoco a ellos, pero como mínimo nos lo pasaremos bien.

Un saludo Farón.

Suso.
El Presi.
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 149072Mensaje Twist
19 Jul 2007, 22:59

rodri_ro escribió:¿Pero cuándo pusieron viajes? Para ir a Amurrio y a Oviedo contra el Universidad y salieron 27 y 35 personas, que ya está bien.

Eso sí, llegaron los viajes a Pucela, León, Palencia, Burgos, Guijuelo... y el único que se mojó fue la COPE.

Así no
Vamos a ver, el año pasado yo recuerdo que se pusieron 3 o 4 viajes pero no salió ninguno por falta de gente, no creo que salieran 35 personas ni de coña. Joder, cuando pasa eso, es bobada seguir organizando. :roll:
Imagen

Responder