Porque no podemos crear un equipo de filial Zamora B?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Porque no podemos crear un equipo de filial Zamora B?

Mensaje: # 9537Mensaje Viriato70
18 May 2005, 18:27

Me gustaría tener un equipo de filial Zamora B en propiedad!!!!, no me gusta q tengamos un filial de otro pueblo en nombre Morales de Vino, eso no es filial, quiero un nombre Zamora B eso es de propiedad y tener más a gusto cuando los aficionados vean en el periodico eso es facíl encontrar de como jugamos en q categoria, a mi me cuesta buscar un filial q no tiene nombre de nuestro propiedad, cuando veo es Morales del Vino eso a la vista q me hace daño pq no es mi equipo, eso es su equipo!!!!!, pq yo he leído en la pagina de Mirandés, q si tiene un filial Mirandés B q puede ascender esté sabádo a Tercera, en comparación nuestro equipo una verguenza, Pq Miranda tiene un poco más 40.000 hab. y nuestro 65.000!!!!! eso no entiendo q seamos inferior q Miranda, creo q la directiva está haciendo muy mala gestión por no crear un filial de Zamora B!!!!! Gracias por escucharme y espero vuestra opinión.   :wink:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Porque no podemos crear un equipo de filial Zamora B?

Mensaje: # 9540Mensaje Malco
18 May 2005, 19:16

Viriato70 escribió:quiero un nombre Zamora B
Yo quiero un avion privado para volar cada fin de semana de Milan a Pucela, para ver al zamora. Y no puedo...  :(
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Porque no podemos crear un equipo de filial Zamora B?

Mensaje: # 9545Mensaje Jesusín
18 May 2005, 19:56

Malco escribió:
Viriato70 escribió:quiero un nombre Zamora B
Yo quiero un avion privado para volar cada fin de semana de Milan a Pucela, para ver al zamora. Y no puedo...  :(
Es que vas más allá de todas las peticiones. Te excedes, Malco, te excedes. Yo me conformaría con no currar el lunes por la mañana (y emplearlo así para dormir y viajar Zamora-Madrid)  :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 9547Mensaje Estebita2003
18 May 2005, 20:00

Hombre,la petición de Viriato70 es un anhelo de algo que no tenemos

Por ejemplo el Madrid tiene varios filiales :D
Madrid B(Segunda B) :mmm:
Valladolid(Segunda A) :cool:
Albacete(ya descendido) [:P] Málaga(Primera) :fufu:
R.C.D.Apañó(Primera)
:baile:
Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9550Mensaje Jesusín
18 May 2005, 20:10

Estebita2003 escribió:Hombre,la petición de Viriato70 es un anhelo de algo que no tenemos

Por ejemplo el Madrid tiene varios filiales :D
Madrid B(Segunda B) :mmm:
Valladolid(Segunda A) :cool:
Albacete(ya descendido) [:P] Málaga(Primera) :fufu:
R.C.D.Apañó(Primera)
:baile:
Saludos
Bueno, ahí no te quejarás que no tenéis mucho que envidiar: barsa B, Levante, Osasuna, cualquier vasco...
Imagen
Imagen
Imagen

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 9551Mensaje prosi
18 May 2005, 20:28

:plas:  :plas:  :plas: ... Mollerusa, Gramanet (aunque a veces se rebela en copa del rey), At. de Madrid (se intercambian jugadores), ...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Porque no podemos crear un equipo de filial Zamora B?

Mensaje: # 9553Mensaje RYPLY
18 May 2005, 21:35

Viriato70 escribió:Me gustaría tener un equipo de filial Zamora B en propiedad!!!!, no me gusta q tengamos un filial de otro pueblo en nombre Morales de Vino, eso no es filial, quiero un nombre Zamora B eso es de propiedad y tener más a gusto cuando los aficionados vean en el periodico eso es facíl encontrar de como jugamos en q categoria, a mi me cuesta buscar un filial q no tiene nombre de nuestro propiedad, cuando veo es Morales del Vino eso a la vista q me hace daño pq no es mi equipo, eso es su equipo!!!!!, pq yo he leído en la pagina de Mirandés, q si tiene un filial Mirandés B q puede ascender esté sabádo a Tercera, en comparación nuestro equipo una verguenza, Pq Miranda tiene un poco más 40.000 hab. y nuestro 65.000!!!!! eso no entiendo q seamos inferior q Miranda, creo q la directiva está haciendo muy mala gestión por no crear un filial de Zamora B!!!!! Gracias por escucharme y espero vuestra opinión.   :wink:

Yo pienso que tener un filial un equipo de Segunda B conlleva un gasto importante en las arcas del Club, a mi personalmente me gustaría, pero prefiero tener un equipo en Segunda A o Primera asentado y después ya se pensaría en tener filial porque para tener dos equipos uno en Segunda B y otro en Tercera o Regional pues ya me diras.  [8)]

Estebita2003

Mensaje: # 9554Mensaje Estebita2003
18 May 2005, 21:35

prosi escribió::plas:  :plas:  :plas: ... Mollerusa, Gramanet (aunque a veces se rebela en copa del rey), At. de Madrid (se intercambian jugadores), ...
Sobre todo el Atlético...
Cuando fue la última vez que os ganó un partido?
Si este finde os gana,no vale,que ya no hay nada en juego
La última vez debia Tomas Reñones en el Atleti
En cambio al Barça siempre se la prepara el Atleti
Si la Liga ha tenido emocion es gracias al Atleti que ganó en el Camp Nou

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9566Mensaje Jose Manuel
19 May 2005, 01:22

Hombre, eso depende.Si el Zamora asciende a Segunda no estaria mal crear al Zamora B, y luego colocar al filial en tercera división o segunda b.
De todas formas no seria tan malo economicamente, puesto que podria generar ingresos de television (en segunda b) y desde luego evitaria lios, por ejemplo ya seria el Zamora el que regulara los posibles fichajes y jugarian en casa y la gente podria conocerlos.
Aunque claro, para ello hay que acceder a la segunda division y dejar el club bien saneado economicamente, y esto funcionaria

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: Porque no podemos crear un equipo de filial Zamora B?

Mensaje: # 9571Mensaje Viriato70
19 May 2005, 02:03

RYPLY escribió:
Viriato70 escribió:Me gustaría tener un equipo de filial Zamora B en propiedad!!!!, no me gusta q tengamos un filial de otro pueblo en nombre Morales de Vino, eso no es filial, quiero un nombre Zamora B eso es de propiedad y tener más a gusto cuando los aficionados vean en el periodico eso es facíl encontrar de como jugamos en q categoria, a mi me cuesta buscar un filial q no tiene nombre de nuestro propiedad, cuando veo es Morales del Vino eso a la vista q me hace daño pq no es mi equipo, eso es su equipo!!!!!, pq yo he leído en la pagina de Mirandés, q si tiene un filial Mirandés B q puede ascender esté sabádo a Tercera, en comparación nuestro equipo una verguenza, Pq Miranda tiene un poco más 40.000 hab. y nuestro 65.000!!!!! eso no entiendo q seamos inferior q Miranda, creo q la directiva está haciendo muy mala gestión por no crear un filial de Zamora B!!!!! Gracias por escucharme y espero vuestra opinión.   :wink:

Yo pienso que tener un filial un equipo de Segunda B conlleva un gasto importante en las arcas del Club, a mi personalmente me gustaría, pero prefiero tener un equipo en Segunda A o Primera asentado y después ya se pensaría en tener filial porque para tener dos equipos uno en Segunda B y otro en Tercera o Regional pues ya me diras.  [8)]

No estoy de acuerdo, mira el Mirandés está en 2 B y tiene filial en preferente regional y nuestro no tenemos filial propiedad. Así no se trata problema dinero, creo q la directiva no gestiona bien, eso pienso yo.

Un Saludo  :wink:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9572Mensaje Viriato70
19 May 2005, 02:07

Jose Manuel escribió:Hombre, eso depende.Si el Zamora asciende a Segunda no estaria mal crear al Zamora B, y luego colocar al filial en tercera división o segunda b.
De todas formas no seria tan malo economicamente, puesto que podria generar ingresos de television (en segunda b) y desde luego evitaria lios, por ejemplo ya seria el Zamora el que regulara los posibles fichajes y jugarian en casa y la gente podria conocerlos.
Aunque claro, para ello hay que acceder a la segunda division y dejar el club bien saneado economicamente, y esto funcionaria

Estoy totalmente de acuerdo, pero no hace falta esperar hasta q el Zamora suba a 2 A, esto puede esperar muchos años o pronto, eso nunca se sabe. Es mejor tener un filial ya mismo, creo q la directiva no gestiona bien, eso pienso yo. Para eso hay q hablar el día de Asamblea y a ver q dicen!!!!!!.


Un Saluldo majo  :wink:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 9575Mensaje Kitiara
19 May 2005, 10:26

Aquí en el Hércules, por ejemplo, también se tiene un "Hercules B", al que se le llama "Hercules Promesas". No es tan fácil tener un filial al que poner chavales de la cantera que vayan haciendose como futbolistas. La temporada pasada ( y creo que parte de esta) tuvimos muchos problemas, como que no se les hacía caso. Gracias a algunas gestiones del nuevo director general se ha conseguido subvención con empresas para pagarles la equipación y el desplazamiento, pero eso sí, después de muchos muchos problemas, huelgas y demás. Es bonito, sí, y de hecho el año pasado los tuvimos en 3ª división, pero para un equipo de 2ª B como nosotros (el Hércules) es "jodio".
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9578Mensaje Jose Manuel
19 May 2005, 11:06

Es a lo que me refiero Kitiara, si el equipo esta en segunda división a o en primera el filial podria estar en segunda b y generar sus propios ingresos.Como muestra el Levante B, que genera dinero por los derechos de transmisión de los partidos y que encima juega sus partidos en un pueblo no en la capital (no se si juega en la ciudad deportiva de buñol o en la ciudad deportiva de bussot).
Por eso digo que para tener filial,el equipo a segunda a y el filial a segunda b como minimo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 9579Mensaje HuGo
19 May 2005, 13:33

El Zamora C.F. ya tuvo durante la temporada 2002/2003 un filial, el Zamora C.F. B que compitió en la 1ª División Provincial Aficionados, quedando tercero y no logrando el ascenso.
Anteriormente, en lo que al mandato de José María Casas se refiere ya hubo Zamora C.F. B que consiguió el ascenso y descendió.

Si estos dos años no ha habido filial es por una sencilla razón. Se trata de que los jugadores que pertenecen al Zamora se fogueen. Y se van a foguear más en regional que en provincial, o al menos eso pensamos. La temporada pasada se nos brindó la oportunidad de poder tener a la Toresana de filial, que milita en regional de aficionados, y accedimos. Nos pareció mejor que estuvieran ahí fogueándose.
La Toresana este verano quisó romper el contrato de filialidad, y el Morales se ofreció a ser filial.

Para la temporada que viene, con el Morales descendido, ya veremos que se hará, no se ha planificado nada. Puede que se cree o puede que no, pero la verdad es que es mejor que los jugadores estén jugando en regional a que estén jugando en provincial, aunque sea con otro nombre. Además siempre se puede echar mano de ellos, como por ejemplo José Luis y alguno más que tiene ficha con el Morales y que esperemos jueguen el partido en Lemona porque nos hayamos clasificado este domingo.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9580Mensaje Jose Manuel
19 May 2005, 13:41

Provincial de aficionados¿? Joder, eso no lo sabia yo jejeje.Yo juego en la liga local de aficionados de benidorm (www.futbolaficonadobenidorm.com equipo cines imf), aqui el Benidorm B esta en regional preferente, aunque creo que por aqui solo hay hasta segunda regional, no hay nada de provincial de aficionados, aunque si la existiera seria triste estar en segunda regional y descender jejeje.
Sea como fuere se trata solo de una idea, lo importante es tener jugadores que se vayan formando y el dia de mañana ayuden al zamora a estar con los mejores.

Responder