alcosal-San Lazaro

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 188211Mensaje GCE
13 Abr 2008, 22:51

Yo te entiendo por completo; pero no creo que sea esta la forma ni el momento de dejar el equipo cuando quedan 4 jornadas y se esta a 5 puntos del descenso, si ahora no juegas puede que en cualquier momento lo tengas que hacer.
También tendrías que explicar que después de una lesión de 5 meses en cuanto pudiste jugar Jacinto te puso de titular (tal vez demasiado pronto) y jugaste 2 partidos seguidos y no a vuelto a contar con tigo, pero tampoco con otros compañeros que no a contado en todo el año.
Jacinto es así y no mira para el jugador mira para el equipo, pero bueno yo repito que te entiendo plenamente, en el fondo, no en las formas.
Creo que siempre as sido un ejemplo para todos y es una pena que por cuatro partidos no termines la temporada con el equipo.
Un saludo muy cariñoso.  
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: :plas:  :plas:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 188261Mensaje sicko
14 Abr 2008, 00:10

Álex sabes lo que se te aprecia en el club y yo se lo que quieres al club. A todos nos gusta jugar eso está claro y más cuando lo das todo en los entrenamientos. Mi consejo sería que siguieras estos 4 partidos que te quedan, porque yo me acuerdo en una de nuestras conversaciones durante la temporada pasada en la que me decias que en el último partido que jugaras en juveniles con el san lázaro saldrías emocionado por todos los momentos bonitos que has vivido alli. Y aún estas a tiempo, estoy seguro que Jacinto te va a dar la oportunidad de despedirte como te mereces y como te lo has ganado durante tantos años, porque aparte de eso para Jacinto siempre has sido un ejemplo dentro del vestuario, tanto como jugador como compañero. Así que espero que lo pienses crack!

Un abrazo muy fuerte que sabes que te aprecio un montón tio.


Saúl (ese 9 del san lázaro que metía goles de vez en cuando el año pasado...xD)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 188270Mensaje HuGo
14 Abr 2008, 03:00

No te conozco y a lo mejor soy el menos indicado para decir nada, pero solamente queria decirte que tengas animos para acabar la temporada, a falta de 4 partidos. Para despedirte con tus compañeros, despedirte de la categoría y despedirte del Club.

Habla con Jacinto y pidele explicaciones, que las tendrá. Acabas la temporada y quedas cojonudo con la gente del vestuario que, al fin y al cabo, es lo que importa.

Saludos
Imagen

lazarino77
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:57

Mensaje: # 188659Mensaje lazarino77
16 Abr 2008, 01:19

mas vale que algunos jugadores de este equipo tomaran ejemplo del compromiso que ha tenido Alex con el club, el entrenador y los compañeros durante estos años y hicieran una minima parte del esfuerzo que ha hecho Alex para terminar esta temporada
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos?
Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

APASIONANTE FINAL DE LIGA

Mensaje: # 190493Mensaje GCE
25 Abr 2008, 14:27

A falta de 9 puntos por disputar casi todos los equipos excepto: Victoria; Santa Marta; Benavente,Pizarrales, Pincia y Ponferradina se juegan algo en estos 3 partidos y algunos solo ganando el siguiente.
CLASIFICACIÓN 1º DIVISION REGIONAL JUVENIL GRUPO B -07/08

DESCIENDEN 6 EQUIPOS : 2 DIRECTOS + 4 ARRASTRES

JORNADA 27 FALTAN 3 - 9 PUNTOS
1 A.D. VICTORIA 58(ascendido)
2 C.D. NAVEGA 52( que no se duerma)

3 C.D. GUIJUELO 48(tienen opciones)
4 C.U.D. SANTA MARTA DE TORMES B 46( ni fu ni fa)

Todos estos pueden bajar matematicamente
5 C.D. BEJAR INDUSTRIAL 41
6 C.D. LA RUBIA 41
7 C.D.SAN LAZARO 40
8 CULTURAL D. LEONESA, SAD B 39
9 C.D. UNION DELICIAS 37

de aqui para abajo quema la clasificaciòn
10 C.D. U.D. SUR 35

11 C.D. ATCO. BEMBIBRE 35
12 C.D. PARQUESOL 32

Estos ya no cuentan
13 C.D.S.D. PONFERRADINA C.F. B 28
14 C.ATCO. PINCIA 27
15 C.D.F. PIZARRALES 24
16 C.D. BENAVENTE 23

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: APASIONANTE FINAL DE LIGA

Mensaje: # 190520Mensaje HuGo
25 Abr 2008, 16:58

GCE escribió:A falta de 9 puntos por disputar casi todos los equipos excepto: Victoria; Santa Marta; Benavente,Pizarrales, Pincia y Ponferradina se juegan algo en estos 3 partidos y algunos solo ganando el siguiente.
CLASIFICACIÓN 1º DIVISION REGIONAL JUVENIL GRUPO B -07/08

DESCIENDEN 6 EQUIPOS : 2 DIRECTOS + 4 ARRASTRES

JORNADA 27 FALTAN 3 - 9 PUNTOS
1 A.D. VICTORIA 58(ascendido)
2 C.D. NAVEGA 52( que no se duerma)

3 C.D. GUIJUELO 48(tienen opciones)
4 C.U.D. SANTA MARTA DE TORMES B 46( ni fu ni fa)

Todos estos pueden bajar matematicamente
5 C.D. BEJAR INDUSTRIAL 41
6 C.D. LA RUBIA 41
7 C.D.SAN LAZARO 40
8 CULTURAL D. LEONESA, SAD B 39
9 C.D. UNION DELICIAS 37

de aqui para abajo quema la clasificaciòn
10 C.D. U.D. SUR 35

11 C.D. ATCO. BEMBIBRE 35
12 C.D. PARQUESOL 32

Estos ya no cuentan
13 C.D.S.D. PONFERRADINA C.F. B 28
14 C.ATCO. PINCIA 27
15 C.D.F. PIZARRALES 24
16 C.D. BENAVENTE 23
Seguro que se acaban salvando !!
Imagen

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 190580Mensaje sicko
26 Abr 2008, 00:00

juan kon una victoria estamos salvados matematicamente no?


animo san lázaro!

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 191255Mensaje GCE
28 Abr 2008, 14:42

sicko escribió:juan kon una victoria estamos salvados matematicamente no?


animo san lázaro!
Pues si pero no se pudo ganar en Bembibre ( imposible con arbitros de casa sin lineas y jugandose el descenso) y con bajas importantes( Hugo, Joaquin,Jona, Carlos y Quique)
Asi es que tendran que ganar el Sabado a la Cultural que tambien se juega el descenso y es que hay 7 equipos en 3 puntos.

Especial mención para Manuel que fue a jugar a pesar de perder a su abuela. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 191309Mensaje sicko
28 Abr 2008, 17:20

pues el sabado todos con el san lazaro

a firmar la permanencia que os la mereceis todos

y un abrazo para manuel por lo que me has dicho.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 191346Mensaje HuGo
28 Abr 2008, 21:29

No podré pasarme por temas de trabajo, pero bueno, seguro que se acaba salvando, porque además los chavales han hecho un buen trabajo como revela su puesto en la tabla.
Imagen

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 191635Mensaje sicko
30 Abr 2008, 18:28

juan llega hugo pal sabado?y los demas lesionados que habia....

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 191660Mensaje GCE
01 May 2008, 00:06

sicko escribió:juan llega hugo pal sabado?y los demas lesionados que habia....
No creo que llegue a jugar el sábado por que tiene un esguince y aun no puede entrenar.
Kike tiene una lesión en el hombro y también será baja.
Jona esta desaparecido en combate.
Joaquín si puede estar para el sábado y Carlos también.
Será un partido a cara de perro por que ninguno de los dos querrá complicarse la vida y llegar a la última jornada sin los deberes hechos.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 192609Mensaje GCE
04 May 2008, 00:52

:ok: Muy bien chicos; por fin podemos estar tranquilos( ya era hora)
Os recuerdo a todos que este año bajan 6 equipos en esta categoria debido a los arrastres y que hasta esta tarde no estabamos salvados.
Un año muy duro y muy bonito a la vez, con un poco de suerte estariamos arriba del todo pero bueno nos quedaremos con lo positivo y a preparar el equipo para el año que viene.
Hay que buscar sustitutos a IVAN, NACHO, NOVO, ALEX,CARLOS, QUIQUE, JUAQUIN,SAMUEL(Mutu) y JAIME.
GRACIAS CHICOS :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 192915Mensaje sicko
04 May 2008, 20:06

felicidades san lázaro

os lo habeis currao y ya teneis lo que os mereceis, a ver si el año que viene se puede aspirar un poco más alto.

enhorabuena a los chicos y a jacinto, toño y juan que también han logrado la permanencia un año mas.

ejcmm
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2007, 15:54

Mensaje: # 193157Mensaje ejcmm
05 May 2008, 16:37

Hola!!

Soy alex otra vez!! queria tambien felicitar a todo el A.D. San Lázaro por la permanencia un año mas y por demostrar este año que poquito a poco este equipo puede seguir creciendo y aspirar a algo mas en proximas temporadas.

Queria tambien hacer un pequeñito homenaje o agradecimiento a 3 personas que a lo mejor a lo largo de una temporada quedan un poco mas en el olvido por no ser jugadores o entrenador. A Juan, Toño, y Tascón decirles que estoy seguro que sin su ayuda y su implicacion a lo largo de un año, o incluso de mas si recordamos otras temporadas, agradecerles su labor y los buenos ratos que nos han hecho pasar en entrenamientos, desplazamientos, etc

Y como yo me despido tambien del club pues dar tambien las gracias a Juanjo(maxote) y al presi.



Gracias San Lázaro, y que sepais que os seguire siempre que pueda!!

1 abrazo!!

Responder