Me encanta el basket!!!!!!!!

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8828Mensaje Jesusín
11 May 2005, 19:07

Edu escribió:nunca le he oido pedir perdon por esas palabras a sus pagadores
y que se referia al valencia no te lo crees ni tu,majete
A mi la verdad es que me dá igual que no pida perdón. Viendo lo que jodió en bcn me vale. Aunque yo no soy uno de sus pagadores, claro :D

Y se refería al Valencia. Sí que me lo creo, puesto que lo he dicho yo  :ok:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8829Mensaje Jesusín
11 May 2005, 19:10

Estebita2003 escribió:El Mandril de los cojones saca comunicados en su página web quejándose de los árbitros
Manda cojones que el Mandril se queje
Sí, es cierto. Al Madrid hace poco le dió por intentar la táctica de los llorones por excelencia. Y no resulta, claro. Pero yo no mando en el Madrid, no pude evitar que lo hicieran  :-D

De todas formas, no hay problema, los 2 primeros puestos en la Liga de los llorones están firmemente asegurados para barsa y Valencia, aunque no sé quién va líder  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 8830Mensaje Estebita2003
11 May 2005, 19:40

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:El Mandril de los cojones saca comunicados en su página web quejándose de los árbitros
Manda cojones que el Mandril se queje
Sí, es cierto. Al Madrid hace poco le dió por intentar la táctica de los llorones por excelencia. Y no resulta, claro. Pero yo no mando en el Madrid, no pude evitar que lo hicieran  :-D

De todas formas, no hay problema, los 2 primeros puestos en la Liga de los llorones están firmemente asegurados para barsa y Valencia, aunque no sé quién va líder  :baile:
La cuestión es que el Sport y Mundo Deportivo siempre han denunciado las ayudas vergonzosas al Mandril

Mientras el MARCA y el AS hablaban de errores humanos(hasta este año...curioso)

Cuando joden a la selección o al Madrid nunca hay errores humanos,solo cuando favorecen al Madrid

Pero claro,una cosa son periódicos y otra que el propio club salga llorando como una putilla(lo que son)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 8831Mensaje Clifor
11 May 2005, 19:42

El sábado en la web no ponía nada de los 7 pecados capitales del árbitro.

A modo de anécdota  :ok:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 8833Mensaje Edu
11 May 2005, 19:52

el madrid patalea como todos,no le ha hecho falta porque ha sido es y sera el mas ayudado,con ZP con JC, con JB con hielo o con DYC,en cuanto les joden se quejan como todos, pero como con ellos se equivocan menos,faltariaque hablaran.basta ya de libro azul o verde,impresentable valdano bajando al vestuario del arbitro a amedrantar o lo que dicen de los 7 pecados y dice florentino que no nacio el madrid para ser segudno...pues va a ser que si!
si dices y crees que cuando figo dijo eso se referia al valencia,es que no tienes ni idea,con todos los respetos.sabe hasta el mas forofo del madrid que se referian a ellos, por favor tio!aunque si t hace feliz...jajaja...el valencia...o el salamanca no te digo!
un saludo coleguita
viva la farra con los colegas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 8837Mensaje Viriato
11 May 2005, 20:05

Jesusín escribió:PD: Viriato, cuando te pones un 70 no hay quién te aguante (si bien es cierto que se anima mucho el tema).
Eso, tú hurga en la herida, sinvergüenza.  :-D
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 8861Mensaje Brigadista
11 May 2005, 23:19

Bueno byron, pues en mis trece,  :-D

El unico club con secciones deportivas que lleva gente a las pistas es el Barcelona. No se si será porque "es más que un club" o porque es el simbolo de una "lucha" nacional. Me da lo mismo.

El madrid de baloncesto económicamente puede competir con otros clubes porque esta sostenido por el club de futbol, sino estaria en la provincial madrileña.

Que es más importante, ¿la gente que ve un partido en la tele o la gente que va a las pistas?

Lo que no es de recibo es que el Tau, el Pamesa, el Unicaja, el Juventut, el Estudiantes, el Ademar, Ciudad Real, Portlan San Antonio y un largo etcetera tengan que competir en inferioridad de condiciones. Eso es malo para esos deportes en mi opinión, y me da lo mismo que un mandril- metadona de baloncesto lo vean cinco millones de futboleros por la tele.

Prefiero un Ademar-Ciudad Real con 6000 en la pista.

Un saludín
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8864Mensaje Shion
11 May 2005, 23:33

Hombre, Brigadista, la ventaja del Madrid de estar amparado por el equipo de fútbol también es su problema. Es Barça sabe "vender" cada una de las secciones, que tienen un público fijo. El Madrid se ha ido cargando sus múltiples áreas deportivas, y ahora es fútbol, y si quieres un poco de baloncesto, pues ahí está.
El Madrid de basket también tiene un público, y ahora se está haciendo notar, llenando Vistalegre, al igual que hace el Estudiantes. Pero, claro, eso ocurre cuando las cosas van bien.

El problema de fondo es que en este país todo lo acapara el fútbol, y a los demás deportes les cuesta hacerse con un "mercado". Y dentro de esto entra el basket, que se supone el segundo deporte nacional.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8868Mensaje Jesusín
12 May 2005, 10:03

Edu escribió:si dices y crees que cuando figo dijo eso se referia al valencia,es que no tienes ni idea,con todos los respetos.sabe hasta el mas forofo del madrid que se referian a ellos, por favor tio!aunque si t hace feliz...jajaja...el valencia...o el salamanca no te digo!
Pues yo sigo pensando que era al Valencia  :baile: Pero vamos, es muy posible que no tenga ni idea  :wink:  Feliz no me hace mucho que digamos; pero vamos, tampoco me hace infeliz la idea de que fueran dedicados al Madrid :D
Edu escribió:el madrid patalea como todos
Totalmente de acuerdo. Ya tienes más visión que algunos otros por aquí...  :roll:
Edu escribió:un saludo coleguita
Saludos!  :ok:
Edu escribió:viva la farra con los colegas
¡¡ VIVA !!  :cool:  [8)]  Que ya es jueves  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 8872Mensaje dekas
12 May 2005, 10:30

haciendo un remember, me acuerdo del polemico penalty a Raukl en el ultimo minuto con el valencia, k hasta directivos del valencia pusieron una denuncia al arbitro, manda webs, y como no del señor Gaspar saliendo del bernabeu con la mano como Napoleon, llorando diciendo k le habian robado, y al dia siguiente era un escandalo nacional, cuantas lagrimas hubo en esa epoca.......k si el ekipo del gobierno, franco..los arbitros, el pelotazoooooooo  :lol:  :lol:  :lol:,

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8874Mensaje Jesusín
12 May 2005, 10:44

dekas escribió:haciendo un remember, me acuerdo del polemico penalty a Raukl en el ultimo minuto con el valencia, k hasta directivos del valencia pusieron una denuncia al arbitro, manda webs, y como no del señor Gaspar saliendo del bernabeu con la mano como Napoleon, llorando diciendo k le habian robado, y al dia siguiente era un escandalo nacional, cuantas lagrimas hubo en esa epoca.......k si el ekipo del gobierno, franco..los arbitros, el pelotazoooooooo  :lol:  :lol:  :lol:,
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Fascista!!!  [:P]

No te creo. Para mi que eso que cuenta sería en la etapa en la que gaspar trabajaba en El Mundo "Deportivo"  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 8877Mensaje Estebita2003
12 May 2005, 12:51

Jesusín escribió:
Fascista!!!  [:P]

No te creo. Para mi que eso que cuenta sería en la etapa en la que gaspar trabajaba en El Mundo "Deportivo"  :lol:  :lol:
Fascista es el hijo de perra y varias madres Roberto Carlos que le da la camiseta al jefe d Ultras Sur,que por cierto en teoria le habian prohibido entrar al futbol

Mientras Laporta erradica la violencia,el Puto Florentino la promociona

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 8879Mensaje Tesorero
12 May 2005, 13:03

Shion escribió:Hombre, Brigadista, la ventaja del Madrid de estar amparado por el equipo de fútbol también es su problema. Es Barça sabe "vender" cada una de las secciones, que tienen un público fijo. El Madrid se ha ido cargando sus múltiples áreas deportivas, y ahora es fútbol, y si quieres un poco de baloncesto, pues ahí está.
El Madrid de basket también tiene un público, y ahora se está haciendo notar, llenando Vistalegre, al igual que hace el Estudiantes. Pero, claro, eso ocurre cuando las cosas van bien.

El problema de fondo es que en este país todo lo acapara el fútbol, y a los demás deportes les cuesta hacerse con un "mercado". Y dentro de esto entra el basket, que se supone el segundo deporte nacional.
   Hace muchísimos años que al Madrid de Baloncesto no se le hace ni puto caso, a mi particularmente, me jode. Deberían tomar ejemplo del Barsa (aquí es cuando Estebita eyacula) que tiene un montón de secciones muy bien cuidadas. Es el mejor ejemplo de saber repartir los presupuestos y no centrarse solo en el fútbol.
   En cuanto al Balonmano...no creo que nadie, en mucho tiempo, equipare al Barsa en cuanto a títulos, estrellas en la plantilla, etc..
    No creo que sea cuestión de tener un equipo de fútbol, también han de contar las entidades públicas, privadas, el ayuntamiento y los habitantes de cada ciudad. Cierto es que todo lo acapara el fútbol, pero ya desde pequeños tu padre o tu tio o tu abuelo o quien sea te regala un balón de fútbol. ¡¡¡OJO!!!, no digo que todos, porque a mi me intentaron llevar hacia otros deportes, cosa que le habrá ocurrido a todo el mundo, pero ya se sabe que si tus amigos juegan al fútbol, pues tu también, a menos que encuentres a alguien que juegue a otra cosa.

P.D: Ya vereis cuando entre Viriato70 el Domingo y vea que la mayoría de los mensajes no hablan de baloncesto... me encanta, sencillamente me encanta. Un saludo peña :ok:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 8881Mensaje Tesorero
12 May 2005, 13:14

Anoche ganó Dallas a Phoenix 106-108, a quien le interese leer el resumen del partido: www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,630454,00.html
  Por otra parte Indiana ganó a Detroit por 83-92:
www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,630379,00.html

   Ambas eliminatorias están empatadas a 1.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Estebita2003

Mensaje: # 8882Mensaje Estebita2003
12 May 2005, 13:15

Tesorero escribió: Hace muchísimos años que al Madrid de Baloncesto no se le hace ni puto caso, a mi particularmente, me jode. Deberían tomar ejemplo del Barsa (aquí es cuando Estebita eyacula) que tiene un montón de secciones muy bien cuidadas. Es el mejor ejemplo de saber repartir los presupuestos y no centrarse solo en el fútbol.
No le hacen caso las televisiones porque no juega finales ni gana titulos
Uy perdón,jugó contra el apoel de Jerusalem(Y PERDIÓ) el año pasado y lo dieron por la TVE

En cambio el TAU y el Barça llegan a finales de Liga Europea y las televisiones no dan nada

Si el Madrid tuviese sección e Balonmano habría que aguantarles
Y si encima hubiesen tenido a Urdangarín,ya ni te cuento

Hasta los nativos de las islas del quinto coño estarian evangelizados al madridismo

Responder