Me encanta el basket!!!!!!!!

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 8883Mensaje Tesorero
12 May 2005, 13:17

Estebita, estoy hablando del nulo caso que le hace el club, no la tele. Yo prefiero ver antes un Tau- Unicaja que un partido del Madrid o del Barsa, aunque Gelabale y Bodiroga son 2 jugadores que dan grato espectáculo a la vista.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 8890Mensaje Brigadista
12 May 2005, 14:55

Tesorero escribió:Yo prefiero ver antes un Tau- Unicaja que un partido del Madrid o del Barsa
Pues estoy contigo. Tiene que ser muy duro para estos clubes (y todos), competir económicamente con "otros" clubes de baloncesto o balonmano que tiene el apoyo en el futbol.

Por mi parte voy a estar siempre con los que se lo curran y hacen cosas desde clubes, no desde secciones deportivas.


Un saludín
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 8896Mensaje Edu
12 May 2005, 18:24

Estebita2003 escribió:
Tesorero escribió: Hace muchísimos años que al Madrid de Baloncesto no se le hace ni puto caso, a mi particularmente, me jode. Deberían tomar ejemplo del Barsa (aquí es cuando Estebita eyacula) que tiene un montón de secciones muy bien cuidadas. Es el mejor ejemplo de saber repartir los presupuestos y no centrarse solo en el fútbol.
No le hacen caso las televisiones porque no juega finales ni gana titulos
Uy perdón,jugó contra el apoel de Jerusalem(Y PERDIÓ) el año pasado y lo dieron por la TVE

En cambio el TAU y el Barça llegan a finales de Liga Europea y las televisiones no dan nada

Si el Madrid tuviese sección e Balonmano habría que aguantarles
Y si encima hubiesen tenido a Urdangarín,ya ni te cuento

Hasta los nativos de las islas del quinto coño estarian evangelizados al madridismo
compadre freak,porque crees q hay tanta gente del madrid en españa?porque durante muchos muchos muchos años eran lo unico que emitian en la tele, hicieran lo que hicieran otros equipos.yo era de los que tenia q ir al hostal59 a ver los partidos de la copa de europa del 92,porque hasta la final,que dieron en tve2(!!!)y que cortaron nada mas acabar,(casi no dejan ver como cogian la copa)no dieron ni un partido para toda españa...
he sufrido bochornos como cortar un partido de liga de futbol cuando quedaban 10 minutos,para poner uno de baloncesto del madrid que empezaba justo entonces,y sin embargo cortar un partido de euroliga del barcelona faltando 2 minutos y emocionante porque empieza uno de uefa del madrid con las gradas del bernabeu vacias...las recopas que se ganaron en los 80 y la de europa que se perdio en sevilla para mi no existieron,porque no las vi,menos la final,en cambio de remontadas historicas del madrid en la copa de la uefa pasaron todos los partidos.

muchos dicen que es culpa de los propios clubs,que se los venden a las televisiones que se lo pagan... es cierto en parte, pero mira como se las han apañado en television española para destinar su presupuesto toda la vida al madrid y a los demas dejan migajas y claro, con que pagaran un poco mas las autonomicas se los llevaban y luego decian que era TVCataluña la que no dejaba echarlo...

ese tipo de cosas han pasado toda la vida, la gente se ha hecho del madrid  porque no habia mas opciones...hay lentejas, o las tomas o las dejas...algunos pasamos de lentejas,que repiten...jejejeje
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 8903Mensaje Estebita2003
12 May 2005, 20:24

Yo también tenia que ir a garitos a ver el futbol,a veces iba al Bar la Cabaña,otras veces a algun pueblo,etc...
En la Copa de Europa 1992 las semifinales Barça-Benfica las vi sin saber el resultado a las 0:00 de la noche en la 2
La Copa de Europa de aquel año la dieron por la 2 con Luis Suarez de ayudante de Jose Angel de la Casa que solo le faltó llorar(de lo tristón que era),y es que me imagino que le dirian,que celebrar el gol de Koeman no era politicamente correcto

Goool de Koeman,y se oia por lo bajito a Suarez
"Se ha movido la barrera(bis 3 veces)"

En los 80 ser culé era ser un valiente y mas en una zona del pais donde solo llegaba la "veracidad" del Marca,con auqel maldito Jose Vicente Hernaez de director,o el AS,que ponian una foto de una tia en bolas en la contraportada,daban caña a los catalanes y a Javi Clemente y arrasaban entre la plebe del palillo y del anis

Luego llegaron los felices 90 con la llegada de otros periódicos deportivos y padres con sudorcete en la comisura de los labios que explicaban entre anis y anis apesadumbrados a sus compañeros de la partida
"Mi hijo es del Barça"
Era como si en los 80 alguien te dijese
"Fulanito hace F.P"

En Valencia,La Coruña y muchas otras capitales continuaban "sedados" pero los robetes,la chuleria y la mierda periodistica hicieron que ahora la peña prefiera al Barça campeón que al Mandril

Visca Barça
Visca Catalunya

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 8905Mensaje prosi
12 May 2005, 22:05

¿No os enterabais de los resultados?
¿Tan mayores sois que no existía la radio en vuestro pueblo?
Yo escuchaba los partidos del Madrid por la radio porque aquellas célebres remontadas las daban en diferido, así que no mintáis diciendo que todos los partidos del Madrid eran en directo porque se veían muy pocos hasta los años 90.

De todas formas, habría que preguntar cuántos partidos del Español se veían en directo en la televisión catalana jugando el Farça. Supongo que los Españolistas dirían lo mismo que vosotros, pero del Farça.

Un saludo.

Estebita2003

Mensaje: # 8906Mensaje Estebita2003
12 May 2005, 22:07

Mientras,como bien dices en la televisión AUTONÓMICA de Catalunya dan mas bola al Barça que al Espanyol,el problema es que la TVE es de todos

Por lo tanto un merengón en Catalunya estaba mucho mejor informado que un culé en el Reino de León

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 8907Mensaje Edu
12 May 2005, 22:48

prosi escribió:¿No os enterabais de los resultados?
¿Tan mayores sois que no existía la radio en vuestro pueblo?
Yo escuchaba los partidos del Madrid por la radio porque aquellas célebres remontadas las daban en diferido, así que no mintáis diciendo que todos los partidos del Madrid eran en directo porque se veían muy pocos hasta los años 90.

De todas formas, habría que preguntar cuántos partidos del Español se veían en directo en la televisión catalana jugando el Farça. Supongo que los Españolistas dirían lo mismo que vosotros, pero del Farça.

Un saludo.
aqui nadie miente,...¿alguien ha dicho algo de directo?creeme que me hubiera conformado con ver los partidos del barça en diferido, compinche de farra!tu al menos los veias unos pocos en directo y otros en diferido...y los que eramos de otros equipos?
el español quitando el año que llego a la final de uefa,no es que fuera un equipo del que puedieran trasmitir muchos partidos europeos,y desde luego su masa social no sale de barcelona,pero en todo caso los partidos del español los daban por tvcataluña,con lo cual todos sus aficionados podian verlos.
¿que pasaba con equipos como el atletico, el barça, el athelit, etc que tienen tantos aficionados en todas partes?no compares,hombre
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 8909Mensaje prosi
12 May 2005, 23:30

Estebita, la televisión catalana sólo es del barça? Yo creí que era de todos los catalanes! Ya veo que pertenecía y pertenece al Barça. Lo que no entiendo es para qué crean el canal barça.

Un saludo.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 8912Mensaje dekas
13 May 2005, 00:01

Cuando entendereis los del barca k siempre ha habido y habra clases y clases  :lol:  :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 8916Mensaje Estebita2003
13 May 2005, 00:45

prosi escribió:Estebita, la televisión catalana sólo es del barça? Yo creí que era de todos los catalanes! Ya veo que pertenecía y pertenece al Barça. Lo que no entiendo es para qué crean el canal barça.

Un saludo.
Quitando la UEFA 1988 que por cierto dirigió Javier Clemente y les metió en la final,ese que tanto odio le teneis los mandrilistas,el paso del Espanyol por Europa ha sido mas bien escaso

Incluso ha pasado por la Segunda División

Pero en una época en la que el Barça enculaba salvajemente al Mandril de los cojones,como en los 90,la Televisión española ignoraba al Barça

Una vergüenza

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8917Mensaje Jesusín
13 May 2005, 10:04

Pido una oración por los pobres y sufridores del barsa  :plas:  :plas:

Y digo yo. Si tan jodido y tan duro y tan horrible es ser del barsa (que lo es, cierto, lo entiendo)... joder, pues a hacerse de otro equipo, ¿no? Del Zamora, por ejemplo  [:P]

Ale, a seguir disfrutando el primer título del siglo!!  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 8930Mensaje Estebita2003
13 May 2005, 13:32

Jesusín escribió: Y digo yo. Si tan jodido y tan duro y tan horrible es ser del barsa (que lo es, cierto, lo entiendo)... joder, pues a hacerse de otro equipo, ¿no? Del Zamora, por ejemplo  [:P]
Ya somos dos que no podemos ser del Zamora
Jesusin y Yo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8931Mensaje Jesusín
13 May 2005, 13:35

Lo mío es más jodido. A mi no me dejan, que ahora soy 100% Madrid. Pero, ¿tú por qué no puedes? ¿también tienes representante de porcentajes?  :mmm:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 8941Mensaje Estebita2003
13 May 2005, 16:54

Mira,yo soy barcelonista y antimadridista(tu te confiesas del antibarcelona c.f asi que no te sorprendas)

Sigo viendo que andas pez en fechas históricas del Zamora,pero yo en culés y anti-mandril voy fetén

18-Abril-1989 Fue una fecha histórica,un punto de inflexión,el Milán sodomizó al Realissimo en Milán 5-0
20-Mayo-1992 el Barça campeón de Europa
1-Noviembre 1997 Luis Enrique se mofa de la chusma blanca en el Cuernabeú Mandril 2 Barça 3
8 Enero 1994 Barça 5 Mierdil 0

Y asi se escribe la historia

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 8948Mensaje dekas
13 May 2005, 20:29

yo recuerdo k justo un añito despues, el 7 de enero de 1995 hubo un resultado de Real Madrid 5 Barca 0, y una mejor 23 de abril 2002, k seguro k recordais todos con un gran mosaico en el k se leia A Glasgow!!!! F.C Barcelona 0  Real madrid 2, y otra anterior pero k jesusin seguro k disfruto 18 de mayo de 1994 en atenas Milan 4 F.C Barcelona 0, gran final  :fufu:  :fufu:

siesk es lo k tiene poder hacer cada uno su historia..... :lol:  :lol:

Responder