Rumorologia

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Rumorologia

Mensaje: # 8159Mensaje Mydok
06 May 2005, 15:31

Buenas tardes inestimables polleros.

os dejo para que os deleiteis con un rumor, y asi de paso me confirmeis la veracidad o la falsedad de el

segun he oido, Daniel Cifuentes es pretendido por el Real Betis Balompie.
Sera el zamora una cantera del futbol español???
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Rumorologia

Mensaje: # 8160Mensaje Clifor
06 May 2005, 15:39

Mydok escribió:Buenas tardes inestimables polleros.

os dejo para que os deleiteis con un rumor, y asi de paso me confirmeis la veracidad o la falsedad de el

segun he oido, Daniel Cifuentes es pretendido por el Real Betis Balompie.
Sera el zamora una cantera del futbol español???
Yo no sé si es cierto o no, pero me agarro al tópico de cuando el río suena  [:P]

El Betis tiene buen ojo, aunque yo a Cifu no lo veo para primera... pero quién sabe.

Y sobre la cantera zamorana, tengo mis dudas... digamos que es una casualidad  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorologia

Mensaje: # 8161Mensaje Shion
06 May 2005, 15:43

Clifor escribió:El Betis tiene buen ojo, aunque yo a Cifu no lo veo para primera... pero quién sabe.
Sí, no hay nada más que ver a esa joya de su cantera de hace unos años. ¿Cómo se llamaba? ¿Vicente? :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 8163Mensaje RYPLY
06 May 2005, 19:36

Estoy de acuerdo con Clifor, Cifuentes llego a Zamora procedente del Real Madrid B en el que jugaba de lateral (si me equivoco corregirme) en el Zamora jugo varias veces de centrocampista derecho. No me parece un mal jugador para Segunda B, pero en mi opinión no tiene nivel para jugar en primera. Quizas lo quiera el Betis B, pero vamos una cantera es para gente joven y con proyección, no como Cifuentes que ya paso esa edad.

Un Saludo :baile:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 8164Mensaje Mydok
06 May 2005, 19:41

bueno, esajas tiene sus años y esta en el milan
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 8165Mensaje Clifor
06 May 2005, 20:00

Y Cifuentes en el Eibar luchando por el ascenso a primera  :ok:
Y titular indiscutible, parece que sí va a ser bueno, pero tanto como para primera...

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 8166Mensaje dekas
06 May 2005, 20:13

eso de k no tiene nivel para jugar en primera....r.bravo, ruben, amunike, chon sun lee, y un largo etc han jugado en primera, y si miramos las plantilla de levante, getafe, numancia, etc pues anda k no hay por ahi cada uno k sera peor k cifuentes, de todas formas esta jugando muy bien con el eibar, y eso al ser un puntero en 2ªA hacen k ekipos como el betis etc puedan plantearse esos fichajes, aunk luego no suelen salir muy bien,y ejemplos... depor con los jugadores de las plamas, el mallorca con jesus perera, el madrid con canabal, .............

Responder