soluciones
-
- A por ellos oé
soluciones
por si quereis escribir cuál creeis que es el problema del Zamora y cuáles las posibles soluciones. y si creeis que el play off es todavÃa una realidad o no
-
- La Polla de usuario
Ya, pero esa no es excusa para no ganar a equipos de abajo. Porque se puede perder contra los grandes y no pasa nada, son mejores. Pero 1 equipo que va penultimo no puede quitarnos 2 puntos.Clifor escribió:Cuando juegas con gente que hace fútbol, se juega al fútbol, se generan ocasiones...
Cuando juegas con gente ruda pues partido feo.
La primera opción se ha visto durante media hora. Lo otro, casi siempre, lamentablemente. Al menos, en casa.
La semana pasada recordad que el Pucela perdio en casa 0 a 4 contra el Guijuelo, esta es la diferencia. Que pasa que para el guijuelo no fueron rudos????
En 11 jornadas llevamos 10 puntos, con esto se dice todo
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
A ver si a Tomé se le mete de una p*** vez en la cabeza que el zamora sólo juega bien cuando están en el centro del campo la dupla Aitor Sanz - Cuesta.
Por otra parte el play off está muy asequible viendo lo mal que los están haciendo los que tenemos delante, de los cuales sólo se salva el Éibar.
- Palencia: está en crisis más grave de la que pasamos nosotros
- Baraka: está ahà sin hacer nada y en cuanto ese nada empiece a no salir, van a bajar.
- Guijuelo: sobran las palabras.
Creo que hay que tener más cuidado con el Burgos o con la Real B que con el Baraka y el Guiju.
Por otra parte el play off está muy asequible viendo lo mal que los están haciendo los que tenemos delante, de los cuales sólo se salva el Éibar.
- Baraka: está ahà sin hacer nada y en cuanto ese nada empiece a no salir, van a bajar.
Creo que hay que tener más cuidado con el Burgos o con la Real B que con el Baraka y el Guiju.
Lamentablemente creo que también el play off es un sueño muy dificil por no decir imposible, ya que desde el principio del partido el zamora ha salido como vencido al campo. HabÃa muy pocos jugadores que han querido luchar y sobre todo de cara a porteria, creo que ninguno de los tres delanteros del equipo está en su mejor momento de forma, y se está notando mucho eso en las últimas jornadas.
Lo único que salvo del partido de hoy es las ganas que le han puesto Iker y Mario Martinez, el resto del equipo solo supo tocar el bal´çon pero sin crear peligro
Lo único que salvo del partido de hoy es las ganas que le han puesto Iker y Mario Martinez, el resto del equipo solo supo tocar el bal´çon pero sin crear peligro
Lo que tú quieras, pero el Palencia está en crisis porque puede permitÃrsela, el Barakaldo no pierde desde que Carlos V sodomizó castellanos en Villalar y el Guijuelo está expléndido y tiene unos números que nosotros ni podrÃamos soñar.rodri_ro escribió:A ver si a Tomé se le mete de una p*** vez en la cabeza que el zamora sólo juega bien cuando están en el centro del campo la dupla Aitor Sanz - Cuesta.
A mà me preocupan todos, claro, pero ojo con los de play-off que no están ahà por casualidad.
A mà sólo me preocupa el decepcionante e inoperante Zamora.cLuSmY escribió: A mà me preocupan todos, claro, pero ojo con los de play-off que no están ahà por casualidad.
Los demás nos lo han puesto a huevo durante muchas jorandas para que siguieramos con la ilusión.
En un grupo más fuerte o menos igualado, estarÃamos en mitad de la tabla hace ya varias jornadas.
La Real A baja este año, asà que los B no son amenaza. Real Unión, Burgos y Guijuelo nos lo van a poner difÃcil, pero hay que pensar en nosotros mismos.rodri_ro escribió:A ver si a Tomé se le mete de una p*** vez en la cabeza que el zamora sólo juega bien cuando están en el centro del campo la dupla Aitor Sanz - Cuesta.
Estoy contigo en que Sanz-Cuesta se entendÃan a la perfección y no sé porqué Tomé no apostó por ellos. Mario me gustó, sin embargo Tomé dejó a Juanlu sobre el campo cuando Sanz lo hizo mejor...
Si queremos dominar el mediocentro una buena opción es Sanz-Cuesta-Mario. Dejando la banda diestra para Toni y la zurda para Iker. Mario Carlos no me convence.
Totalmente de acuerdo. El Zamora se tiene que olvidar de la tabla y jugar a lo que sabe. Sólo asÃ, sin mirar por cuál es un buen resultado y defenderlo, sin mirar quién va antes y quién después, podemos volver arribaMario escribió:[
A mà sólo me preocupa el decepcionante e inoperante Zamora.
Los demás nos lo han puesto a huevo durante muchas jorandas para que siguieramos con la ilusión.
En un grupo más fuerte o menos igualado, estarÃamos en mitad de la tabla hace ya varias jornadas.