Jornada 25
Jornada 25
Finalizados:
Sestao River 2- Oviedo 0
Lemona 5- Amurrio 0
No son buenos resultados para nosotros.
Sestao River 2- Oviedo 0
Lemona 5- Amurrio 0
-
- La Polla de usuario
Ganar o ganar al Real Valladolid B
Lo que nos hace falta es ganar el próximo partido, es decir, mañana domingo ante el Real Valladolid B (17.00 horas, "Ruta de la Plata"). Que nadie menosprecie al filial blanquivioleta, serÃa un grave error. Técnico y jugadores están en esa lÃnea y me parece muy bien. Mañana domingo solo vale ganar. Y luego, a la jornada siguiente, a la nueva "Balastera" ante un Palencia que se sigue mostrando muy fuerte. Los próximos partidos son claves para nuestra Zamora Club de Fútbol. Esperemos lo mejor y que no llueva, caray.
Re: Jornada 25
El oviedo está apañado... ^^U ^^UShion escribió:Finalizados:
Sestao River 2- Oviedo 0
-
- La Polla de usuario
Pero alguno de ellos tiene que ganar.Shion escribió:Finalizados:
Sestao River 2- Oviedo 0
Lemona 5- Amurrio 0
Siguen estando por debajo nuestro y si ganamos mañana da igual lo que hagan los de abajo
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Me parece vergonzoso y bochornoso este resultado en ArlonagusÃa.Shion escribió: Lemona 5- Amurrio 0
Ya estamos con las gilipolleces. Si no sabes, mejor estate calladito.Estebita2006 escribió:El webmaster simpatiza con el Oviedo,uno de los clubs,en mi opinión,mas modorros que existenTXIN escribió:¿Cuál es el resultado que no os favorece, Shion?
El resultado no nos favorece porque, hoy por hoy, cualquiera que esté entre los puestos 3 y 14º puede considerarse rival directo por el play off. Aunque ese no sea el objetivo.