Radio CD.logroñes - Zamora CF
Radio CD.logroñes - Zamora CF
Pues bien... este finde si habra tambien radio... me encargaré yo mismo de "pincharos" la cope o la ser, la que salga en la encuesta, con el winamp y asi, los que no podais pillar cope o ser edicion zamora, lo podais oir...
¿Como oirlo? ¡Muy fácil! Sobre las 4 o 4.30, os daré un link, que tan solo debereis abrir, y, los que tengais el winamp, darle a listen.En un instante, se os abrira el winamp, y podreis oir todo el partido...
un saludo!!
P.D-YO personalmente prefiero cope...
¿Como oirlo? ¡Muy fácil! Sobre las 4 o 4.30, os daré un link, que tan solo debereis abrir, y, los que tengais el winamp, darle a listen.En un instante, se os abrira el winamp, y podreis oir todo el partido...
un saludo!!
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
no me seas vago y vete a www.softonic.com y bajatelo que es gratis :lol:Mitico RF escribió:Pues a ver si esa tecnologia llega a este rincon olvidado de Aliste y puedo escucharlo yo tambien.No se si tengo winap.¿Vale windows media player?
Es que es el ordenador oficial.Por eso lo decia.De todas formas haremos la trafulla :fufu: :fufu:elodie escribió:no me seas vago y vete a www.softonic.com y bajatelo que es gratis  :lol:Mitico RF escribió:Pues a ver si esa tecnologia llega a este rincon olvidado de Aliste y puedo escucharlo yo tambien.No se si tengo winap.¿Vale windows media player?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Re: Radio CD.logroñes - Zamora CF
Yo personalmente tambienDanny// escribió:Pues bien... este finde si habra tambien radio... me encargaré yo mismo de "pincharos" la cope o la ser, la que salga en la encuesta, con el winamp y asi, los que no podais pillar cope o ser edicion zamora, lo podais oir...
un saludo!!
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario