VIAJE A LOGROÑO

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 130352Mensaje Nortu
13 Feb 2007, 23:46

cLuSmY escribió:
Nortu escribió:Pues me da que no se va a organizar nada.  :mal:
Llévanos en coche, Nortu  :lol:
¿Que pasa que me has visto al volante de mi buga?  :lol:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 130429Mensaje Benur
14 Feb 2007, 19:47

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, el ZAMORA CF de la verguenza, es al primero que le interesa que vaya la gente. Que ponga buses, o que organice. Luego las peñas y aficionadoas deben moverse algo más de lo que se mueven y hacerlo, punto pelota. El próximo viaje es a Palencia, veremos si el ZAMORA CF de la verguenza pone algun bus de una puta vez, pagando eso sí, pero que se vea movimiento en ese club parado, desorganizado y falto de ideas que animen a la afición. Creo yo vamos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 130442Mensaje RYPLY
14 Feb 2007, 21:38

Benur escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir, el ZAMORA CF de la verguenza, es al primero que le interesa que vaya la gente. Que ponga buses, o que organice. Luego las peñas y aficionadoas deben moverse algo más de lo que se mueven y hacerlo, punto pelota. El próximo viaje es a Palencia, veremos si el ZAMORA CF de la verguenza pone algun bus de una puta vez, pagando eso sí, pero que se vea movimiento en ese club parado, desorganizado y falto de ideas que animen a la afición. Creo yo vamos.
Espera sentado, tardaremos tiempo en volver a ver viajes organizados, por lo menos hasta el playoff si realmente lo llegamos a jugar.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 130569Mensaje vacceitobilbo
15 Feb 2007, 22:32

Benur escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir, el ZAMORA CF de la verguenza, es al primero que le interesa que vaya la gente. Que ponga buses, o que organice. Luego las peñas y aficionadoas deben moverse algo más de lo que se mueven y hacerlo, punto pelota. El próximo viaje es a Palencia, veremos si el ZAMORA CF de la verguenza pone algun bus de una puta vez, pagando eso sí, pero que se vea movimiento en ese club parado, desorganizado y falto de ideas que animen a la afición. Creo yo vamos.
Que lo hagan las peñas es complicado. Nosotros lo intentamos en 2001 (creo) y al principio bien, pero luego empezamos a pringar pasta y asi no podiamos hacer nada

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 130650Mensaje Estebita2006
16 Feb 2007, 13:10

Benur escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir, el ZAMORA CF de la verguenza, es al primero que le interesa que vaya la gente. Que ponga buses, o que organice. Luego las peñas y aficionadoas deben moverse algo más de lo que se mueven y hacerlo, punto pelota. El próximo viaje es a Palencia, veremos si el ZAMORA CF de la verguenza pone algun bus de una puta vez, pagando eso sí, pero que se vea movimiento en ese club parado, desorganizado y falto de ideas que animen a la afición. Creo yo vamos.
Veo tu jugada y no solo eso,mas aun +10000
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 130665Mensaje Joker
16 Feb 2007, 14:04

ya q no a salio el viaje al menos q salga a palencia.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Responder