Zamora- Universidad de oviedo JUGADORES EN COMUN
-
- La Polla de usuario
Zamora- Universidad de oviedo JUGADORES EN COMUN
Este es un post que hay en http://www.glorioso.net
y en todas las jornadas y es bastante chulo recordar que jugadores han estado en ambos equipos.
Si no recuerdo mal en este caso SIMON (El GRAN SIMON)
y en todas las jornadas y es bastante chulo recordar que jugadores han estado en ambos equipos.
Si no recuerdo mal en este caso SIMON (El GRAN SIMON)
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
Re: Zamora- Universidad de oviedo JUGADORES EN COMUN
Cosas que NO tiene en común=
La Universidad
La Universidad
En la ida me gustó mucho su hermano, Aitor, que jugaba por banda izquierda y era bastante bueno. Me acuerdo tambien del delantero Hugo, ex-compañero de Iker Alegre en el Ribadesella y del portero, que hizo bastante buen partidoalexines escribió:También juega un tal Tomás, ex del Sporting de Gijon (en la epoca en la que jugaba en Primera), entre otros equipos.
Miticérrimo Tomás, con su larga y rizada cabellera al viento. ¡Qué grandes tardes nos hizo pasar en El Molinón!...Kloven escribió:En la ida me gustó mucho su hermano, Aitor, que jugaba por banda izquierda y era bastante bueno. Me acuerdo tambien del delantero Hugo, ex-compañero de Iker Alegre en el Ribadesella y del portero, que hizo bastante buen partidoalexines escribió:También juega un tal Tomás, ex del Sporting de Gijon (en la epoca en la que jugaba en Primera), entre otros equipos.
Detrás de mà dos impresentables, "6 gordo, retÃrate" "6 viejo"... asà todo el rato. Y yo pensando, este hombre nos ha subido a segunda B con su fútbol y le insultáis.Nortu escribió:La verdad es que si que fue bonito lo de la ovación. :plas:Clifor escribió:Grande la ovación a Simón al ser sustituido. Él con 40 años es mejor que el 80% de los medios centros que han pasado por el Zamora.
La afición del Zamora es irrespetuosÃsima con sus jugadores y con los rivales. Hoy ha estado, un sector importante, altamente lamentable. Acaso no todos, claro, siempre hay gente que va al fútbol a ver a su equipo, disfrutar, aplaudir y no necesita llegar al insulto si un jugador falla.
La verdad es que parte de la afición del Zamora deja mucho que desear, siempre ha sido asi. :mal:Clifor escribió:Detrás de mà dos impresentables, "6 gordo, retÃrate" "6 viejo"... asà todo el rato. Y yo pensando, este hombre nos ha subido a segunda B con su fútbol y le insultáis.Nortu escribió:La verdad es que si que fue bonito lo de la ovación. :plas:Clifor escribió:Grande la ovación a Simón al ser sustituido. Él con 40 años es mejor que el 80% de los medios centros que han pasado por el Zamora.
La afición del Zamora es irrespetuosÃsima con sus jugadores y con los rivales. Hoy ha estado, un sector importante, altamente lamentable. Acaso no todos, claro, siempre hay gente que va al fútbol a ver a su equipo, disfrutar, aplaudir y no necesita llegar al insulto si un jugador falla.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: