Spidergol deja el Zamora CF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Spidergol deja el Zamora CF

Mensaje: # 125829Mensaje mofebubi
25 Ene 2007, 08:18

Y van 2 señores.... (bufalo,spider) esto es indignante; esto es de equipo de pueblo. En fin......... Luego el Zamora no es una ONG; me parece a mí que en el Zamora hay mucho gilipollas; ya está bien hombre esto es una vergüenza.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125830Mensaje maroto
25 Ene 2007, 08:22

A ver si ahora se me hace caso de una santa vez. ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!SERIEDAD SEÑORES!!!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125831Mensaje maroto
25 Ene 2007, 08:30

Un poquito de por favor!!!Quién ha sido el artífice de ese fichaje?Que responda.Indignante

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 125832Mensaje Benur
25 Ene 2007, 08:40

Hala, pa que veais en manos de quienes está el club. ES UNA VERGUENZA, NO ME CREO NADA , es para mandarlos para su casa. HALA que jueguen los tractores el domingo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Quitan las ganas de todo

Mensaje: # 125833Mensaje mofebubi
25 Ene 2007, 08:45

Ahora desde el club se echará la culpa al jugador y santas pascuas ¡qué más dá!; le quitan a uno las ganas de ir hasta al campo ya. Luego no son una ong y digo yo ¿de dónde ha salido el dinero para gastos de hotel por ejemplo? ¿del convento de las claras?
Si es que es patético esto da una imagen de equipo rancio, patético¡¡¡¡¡

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 125834Mensaje hectorzamora
25 Ene 2007, 08:53

¿Y por que no hemos fichado al ratoncito Villanueva?
No le deis vueltas al asunto, seguro que la amiga chilena del spider pasaba demasiado frío aquí; ¿Se pensaría que hacía el tiempo de Alicante y Murcia?
Parece que vuelve a Chile, seguramente le habrá salido una oferta algo mejor y se ha pirado, es mejor no darle vueltas e ir a por un 9, si Calderón nos cede a Ronaldo....

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Quitan las ganas de todo

Mensaje: # 125835Mensaje HuGo
25 Ene 2007, 09:05

mofebubi escribió:Ahora desde el club se echará la culpa al jugador y santas pascuas ¡qué más dá!; le quitan a uno las ganas de ir hasta al campo ya. Luego no son una ong y digo yo ¿de dónde ha salido el dinero para gastos de hotel por ejemplo? ¿del convento de las claras?
Si es que es patético esto da una imagen de equipo rancio, patético¡¡¡¡¡
Hombre, si es un problema del jugador, de problemas del jugador familiares, pues obviamente no es el Zamora el que le ha echado del equipo.

Dudo mucho que tenga oferta de otro equipo, puesto que ahí ha acabado la liga, ahora están en "vacaciones" creo recordar.

Si un jugador que está bien te expone que es un problema grave no puedes hacer otra cosa. El jugador estaba muy preocupado y no paraba de llamar a su padre, así que algo habrá.
La cosa es sacar fantasmas...

Y los días de hotel sí, los paga el Club. ¿y? nos vamos a la cosa más tonta de todas...
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

A ver

Mensaje: # 125836Mensaje mofebubi
25 Ene 2007, 09:06

Hugo no voy a perder ni un minuto en discutir contigo porque ni mucho menos voy a discutir por el Zamora, digo lo del hotel por decir algo; si el tema no es ese hombre si el tema no es ese.....

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 125837Mensaje Estebita2006
25 Ene 2007, 09:09

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Después de una merecidisimas ración de risas,viene el anal-isis(como diria Nachete Vidal)

Yo os comento la situación,bajo mi punto de vista

La fulana esa con la que venía,mas fea que la abuela del Betis,ha visto el frío que hacía y que no podía lucir ombliguito y pantalones blancos ajustados y le ha dicho al Spiderman este
Oye,campeón,si quieres que te siga haciendo "guarreridas" españoles dejemos esta aldea inhóspita antes ded que se me hielen las brevas

Y Spider,sumiso el,ha dicho
"Tiran mas dos pelos de conejo que maroma de barco"

Yo soy Hombre Araña....y tu?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 125838Mensaje zenouk
25 Ene 2007, 09:19

hectorzamora escribió:¿Y por que no hemos fichado al ratoncito Villanueva?
No le deis vueltas al asunto, seguro que la amiga chilena del spider pasaba demasiado frío aquí; ¿Se pensaría que hacía el tiempo de Alicante y Murcia?
Parece que vuelve a Chile, seguramente le habrá salido una oferta algo mejor y se ha pirado, es mejor no darle vueltas e ir a por un 9, si Calderón nos cede a Ronaldo....
Al final creo que se va al Milán, así que habrá que conformarse con Cassano...

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Re: Quitan las ganas de todo

Mensaje: # 125840Mensaje Estebita2006
25 Ene 2007, 09:30

HuGo escribió:El jugador estaba muy preocupado y no paraba de llamar a su padre, así que algo habrá.
Te acuerdas cuando a Anelka le pillaban siempre llamando con el móvil y en realidad no llamaba a nadie?
HuGo escribió:La cosa es sacar fantasmas...
Para fantasma y bochornosa la fea novia de Spider
HuGo escribió:Y los días de hotel sí, los paga el Club. ¿y? nos vamos a la cosa más tonta de todas...
No se escatiman gastos en Spider y su horrorosa novia,pero "apretamiento" de cinturón para el viaje a Barcelona en vez de ir un dia antes y premiar a los jugadores por clasificarse para octavos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 125843Mensaje feliciano
25 Ene 2007, 09:40

2 SUDAmericanos.... que vinieron igual, con empaque y renombre, y que nada mas pisar se piran igual. Misma epoca del año, misma excusa.

Es que a todo el mundo se le muere alguien cuando viene a zamora?

NO me lo creo.

Pues yo, tras las risas, no se que me queda.

PD: Hipotesis investigativa:  Que les haya vendido el representante que venian a un club de "segunda". Y claro, no han especificado que aqui segunda B es como una tercera. Y tercera suena fatal en los CV.

PD2: CASAS, FICHEMOS SOLO HUERFANOS, PO FAVÓ
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

wilky99
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 16 Oct 2006, 14:39

spidergol

Mensaje: # 125844Mensaje wilky99
25 Ene 2007, 09:43

joer, no creo que tenga la culpa el club de que el jugador tenga problemas familiares y tenga que irse no?

de todas formas, si no tiene nada que ver con lo que cuenta el club, es tan solo cuestión de tiempo el saberlo.

lo q tienen que hacer es mirar hacia delante y buscar un buen fichaje que acabe con la sequia de goles.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 125845Mensaje Shion
25 Ene 2007, 09:44

feliciano escribió:2 SUDAmericanos.... que vinieron igual, con empaque y renombre, y que nada mas pisar se piran igual. Misma epoca del año, misma excusa.
Mentira...
























... Éste no ha llegado a ver al Amurrio. :lol:

Por lo demás, estoy con Hugo en que el Zamora no tiene culpa de que le haya surgido un grave problema familiar al jugador.

Eso sí, queda demostrado que este tipo de fichajes son demasiado riesgo. Siempre nos quedará Portugal...

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 125847Mensaje Estebita2006
25 Ene 2007, 09:50

Shion escribió: Por lo demás, estoy con Hugo en que el Zamora no tiene culpa de que le haya surgido un grave problema familiar al jugador.
Macho,Shion,que no tienes 13 años
Ha sido la novia seguro
No comulgues con ruedas de molino,por favor
ImagenImagen

Responder