Colaboradores BBDD Football Manager

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Responder
Bunburyst
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2007, 22:55

Colaboradores BBDD Football Manager

Mensaje: # 122552Mensaje Bunburyst
08 Ene 2007, 00:19

Saludos Zamoranos!

Buscamos colaboradores para la optimización de la base de datos del juego de Sega FOOTBALL MANAGER para los equipos de la zona de la provincia de ZAMORA, cualquier información que se facilite será de provecho.

Aunque sé que es un foro del Zamora, el objetivo es encontrar la mayor información posible de los equipos de toda la provincia que aparecen en el juego, ya sea el propio Zamora, el Benavente o la Toresana, incluso el filial del Zamora si fuera posible.

Podeis contactar conmigo para lo que sea en este mismo post, o en esta dirección:

Bunburystt@hotmail.com

Muchas Gracias! y mucha suerte para el Zamora esta temporada!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122555Mensaje maroto
08 Ene 2007, 00:22

Molaría meter información de coña, y verla reflejada en el juego. Tipo Bugarín, o Antonio "Mortadelo" de delantero, o sacar al mítico Abel con nacionalidad iraní. Qué elegante sería...

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 122556Mensaje Mario
08 Ene 2007, 00:23

Ya te mandaré yo las plantillas históricas de San Lázaro y Pinilla, cuando tenga tiempo.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 122664Mensaje Mitico RF
08 Ene 2007, 16:18

Mario escribió:Ya te mandaré yo las plantillas históricas de San Lázaro y Pinilla, cuando tenga tiempo.
Espero verme reflejado en ambas  :lol:  :lol:  :lol:  Junto con la del filial del Zamora CAM temporada 93/94

Cuando pueda mandare la del Copidiza de veteranos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder