¿ Cual te comprarias y por que ?

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.

Cual ?

XBOX 360
0
No hay votos
Play Station 3
10
50%
Nintendo Wii
4
20%
Psp
3
15%
Nintendo DS
1
5%
Ninguna , donde este la game boy de 4 kgs . . .
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 118013Mensaje Derteano
09 Dic 2006, 15:47

Mydok escribió:
Derteano escribió:Yo ayer me regalé a mi mismo el Need For Speed Carbono por cortesia de www.vagos.es
Yo ese me lo regale hace dias. Ahora me estoy regalando el segundo DVD de Caballeros del Zodiaco
me han comentado que hay un juego actual para ordenador de Caballeros del Zodiaco, estoy en su busca pero se resiste el cndenado

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 118017Mensaje Mydok
09 Dic 2006, 18:16

Derteano escribió:
Mydok escribió:
Derteano escribió:Yo ayer me regalé a mi mismo el Need For Speed Carbono por cortesia de www.vagos.es
Yo ese me lo regale hace dias. Ahora me estoy regalando el segundo DVD de Caballeros del Zodiaco
me han comentado que hay un juego actual para ordenador de Caballeros del Zodiaco, estoy en su busca pero se resiste el cndenado
yo lo vi pero solo para play, no tengo noticias de que este para pc
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 118018Mensaje Shion
09 Dic 2006, 18:39

Mydok escribió:
Derteano escribió:
Mydok escribió:
Derteano escribió:Yo ayer me regalé a mi mismo el Need For Speed Carbono por cortesia de www.vagos.es
Yo ese me lo regale hace dias. Ahora me estoy regalando el segundo DVD de Caballeros del Zodiaco
me han comentado que hay un juego actual para ordenador de Caballeros del Zodiaco, estoy en su busca pero se resiste el cndenado
yo lo vi pero solo para play, no tengo noticias de que este para pc
Existe uno de lucha hecho por aficionados con el motor de un programa llamado Mugen. Pero, hasta donde yo sé, sólo existe una versión beta. Creo que nunca salió la versión final.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 118038Mensaje Mario
09 Dic 2006, 22:04

Yo sin duda alguna me compraría la Atari.
Imagen

Responder