DEBATE SOBRE LA PLANTILLA 2006-07

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Gema
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2006, 23:08
Ubicación: Preferencia

DEBATE SOBRE LA PLANTILLA 2006-07

Mensaje: # 95316Mensaje Gema
31 Ago 2006, 23:50

Se han disputado ya varios partidos (1 oficial como ya sabéis) y quisiera saber vuestra opinión sobre los jugadores fichados y la NUEVA plantilla.

Si queréis lo podéis hacer por líneas como voy a hacer yo:

PORTERÍA. Creo q fue un acierto de Tomé el sacar a José Luis como titular, se lo tiene ganado desde el año pasado!. Aznar, también apunta maneras. Lo q no me parece lógico es q hayan echado a Vilches y nos quedemos con el "cantadas" de Dani. (Ya le hizo algunas en la pretemporada a Tomé para q viera como se las gasta el amigo)

DEFENSA. Creo q es donde más potencial tenemos este año con Otero, Hedrera y los fichajes muy acertados, bajo mi punto de vista, de Toni (me recuerda al mejor Armindo) y Duque. Veremos al venezolano q tal supliendo al capitán Candela por la Izquierda. Por cierto, fijaros Bugarín donde acabó ¡En el Villaralbo!

MEDIA. Me parece acertada la renovación de Juanlu y acertado el fichaje de Aitor Sanz (apunta maneras) para la recuperación de balones por delante de los centrales. Ramires, por la derecha, me parece de lo mejorcito de este año lo poco q le he visto. Ahora bien, ¿quién le va a sustituir cuando le sancionen o se lesione (toquemos madera)?. Creo q hay falta un hueco por cubrir al no contar con Aranguren. Pérez por la Izquierda, bueno, no se que deciros, tampoco es para tirar cohetes sobre todo despues de ver la calidad y rapidez de Ramires por la otra banda. Sin embargo, el que viene al parecer a ser su sustituto natural: Iker Alegre, sí que me ha causado una grata impresión, sobre todo por su velocidad y desparpajo con lo jovencito q es. En cuanto a la organización o Media Punta. Tenemos dos jugadores: Cuesta (Se le ven maneras pero de momento no me ha demostrado ser mejor q el añorado Ruben García). El otro es Durán. Este sí que me ha decepcionado. Pierde bastantes balones, el punto de mira lo tiene bastante desviado. No sé, lo he visto arriba como segunda punta, de Media punta y organizando y no, no lo acabo de ver. Ya os digo, no me gusta mucho. Arriba Quini, en su línea del año pasado aunque ahora corriendo más, luchando más. Falla en la definición. Robert, psss, ya veremos si se anima. Ya me han avisado desde Salamanca q es un poquillo vago aunque creo q es el más calidad tiene de todos los delanteros fichados. La cosa es q se poga el mono de trabajo y luche por los colores q le dan de comer. Jabuti, está por descubrir. y Manolo Bueno, parece rápido pero hay que verlo jugar más para opinar.

Lo dicho. Vuestro turno si queréis.


Gema.La Brigada Rojiblanca 1987.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 95318Mensaje vincenzo
31 Ago 2006, 23:57

Yo solo he visto dos partidos al zamora. Los que mas me han gustado han sido toni y ramires, calidad para dar y tomar. Sanz no me gusto el pasado domingo, prefiero a juanlu y cuesta estuvo mucho mejor que el dia del salamanca. El extremo izda tampoco me convencio demasiado pero son poco partidos, aunque sigo añorando a oscar silva.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 95319Mensaje Mydok
01 Sep 2006, 00:08

a mi david perez, pues oye, no me entusiasmo, pero no lo veo "tan" malo. Duque tiene calidad aunque estaba descentrado. Lomba me gusto bastante, aunque de lateral no funciona. Otero y Hedrera algo flojos pero supongo que se pasara. Ruben Cuesta me gusto bastante, tiene que afinar, pero tiene clase. Ruben Duran hizo un partido malisimo, pero a mi me gusto, solo necesita acoplarse. Toni me parecio la ostia, creo que nos va a dar bastantes tardes de gloria en el ruta. Quini.... malisimo, aunque espero que me tape la boca. Robert pfffffffffff, no se cuanto cobrara, pero le ofrezco la mitad. Manolo Bueno me gusto bastante, sobre todo como pareja del punta.
Y Jose Luis, bueno, me parece que se le ha presentado una gran oportunidad de demostrar lo que demostro contra la real.

A los demas, les he visto demasiado poco, y a ver que tal sale el Jonay
The Fire Still Burns

Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 95321Mensaje GoNzO
01 Sep 2006, 01:17

¿Tan bueno es Ramires?

Yo lo vi más perdidico que un hijo puta el día del padre. Las únicas jugadas que le vi fueron balón pa` lante y a correr. A mi me pareció que estaba muy mal colocado. Pero bueno, solo le vi un partido.

Ruben Cuesta el mejor medio desde Avelino. Ya me ha dicho bastante gente que es impresionante. Y Sanz es un complemento bastante bueno.

En la defensa con Otero y Hedrera no hay de qué preocuparse.

Los delanteros: Manolo Bueno un patas que no jugaba en el Sant Andreu, donde Aranguren era el "crack". Aquí ni va convocado.

Ruben Durán no me gusta mucho, y David e Iker me parecen bastante buenos y con ganas.

Quiero ver a Jabuti y a Robert con un mes de competición.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 95322Mensaje Jose Manuel
01 Sep 2006, 01:33

GoNzO escribió: Manolo Bueno un patas que no jugaba en el Sant Andreu, donde Aranguren era el "crack". Aquí ni va convocado.
.
El crack del Sant Andreu era Jordi Martinez.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 95424Mensaje lunalunera
01 Sep 2006, 22:06

no es que Aranguren no vaya convocado, sino que no cuentan con el. :mal:
yo no voy a hacer comentarios porque luego se me ve el pumero pero toda la culpa es de casas que ficha sin tener entrenador o sin contar con su opinion. no es la primera vez

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 95438Mensaje byron
02 Sep 2006, 00:25

lunalunera escribió:la culpa es de casas que ficha sin tener entrenador o sin contar con su opinion. no es la primera vez
El problema de que fiche el entrenador es que igual llega navidades y lo han cesado y entonces te comes con patatas sus fichajes.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 95441Mensaje rober
02 Sep 2006, 04:48

No he visto nada de nada de esta temporada,eso para empezar.
Lo de Aranguren es tremendo,el año pasado se salía en el Sant Andreu.
Manolito hace maravillas y a veces no lo ves, depende del día.
P.D:Josico,Jordi Matnez vino los ultimos partidos y a pesar que lo conozco y es mu bueno el año pasao no hizo na.
A pesar de todo ello confío en Tomé :fufu:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 95459Mensaje Derteano
02 Sep 2006, 13:48

Porteria: Si el zamora no empieza a tirar parar arriba se la cargará jose Luis y volverán o dani o Aznar, no me da mucha confianza la porteria este año.

Defensa: Quizás falta un central pero en lineas generales si Otero y hedreda rinden como saben con la ayuda de Candela, Toni, Duque, Lomba..tendriamos una gran defensa

Centro: es lo mejor del equipo, jugadores con mucha calidad, que saben mover el balón y con gente como Juanlu que pueden salir a defender.


delantera: La variedad de delanteros tendria que hacer que no faltara gol, pero todo se verá.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 95467Mensaje marea rojiblanca
02 Sep 2006, 14:27

Porteria: Por el momento Jose Luis para mi es el candidato numero uno a ques ea titular, eso si..habria que probar a Aznar y ya podriamos decir si es malo o bueno...Dani que se vaya a su casa...

Defensa: Otero y Hedrera son un seguro, el problema es que si falta alguno..suplirles va ser dificil. Toni es un gran lateral, y Duque tambien aunque Tomé lo ponga donde le de la gana a el, asi juega despues :fufu: . Lomba me parece un poco torpe por lo menos de lateral izquierdo, veremos aver que tal es el venozolano Jonay Hernandez este

Centro del Campo: Parece ser que Cuesta es el nuevo Ruben Garcia, al menos tiene maneras, Aitor Sanz es del estilo a Chus Herrera, aunque para eso yo prefiero a Juanlu...Me gustaria ver a Iker Alegre aver que tal juega. David Perez no me convencio el otro dia..pero tampoco me disgusto, tendra que mejorar.

Delanteros: Parece ser que Ruben Duran es el delantero mas habilidoso...nose aver si empieza a explotar. Quini si consigue los goles de la pasada campaña y alguno mas..conforme, todos conocemos a Quini. Manolo Bueno lo que vi..no me gustó...es un tanque si..tipo Urzaiz pero lo veo algo torpe....y Robert...le veo muy falto de ritmo...fisicamente creo que esta algo "gordo"...nose es el que menos me convence...


OTROS: Jabuti, esperemos que si juega meta goles como metia aqui con el Marino...y Pablo Carvajal espero que Tomé le de la oportunidad...porque este chaval tiene mucho futbol es sus botas
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 95469Mensaje Clifor
02 Sep 2006, 14:33

Manolo Bueno lo único que tiene es técnica y le llaman torpe. Es jugador de regate y desequilibrio y le comparan con Urzáiz. Tiene cojones. Porque sea alto ya tiene que ser un rematador ¿no? Me descojono, lo siento. Yo no sé si es bueno o malo, le he visto 20 minutos pero a mí no me parece un Urzáiz ni un Morientes ni un Pedro Pascual. Lo veo más tipo Quero (salvando las distancias).

Y mal que les pese a muchos, se le fichó como segundo punta, como delantero de pase y no de remate. A no ser que el chaval cambie de la noche a la mañana su manera de jugar. El otro día hizo un par de regates cojonudos, aunque se disipó como la gaseosa porque le pararon muy bien desde que salió. Pero lo dicho, como es alto, es un patas ¿no?. Discúlpenme, pero me sigue haciendo gracia.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 95490Mensaje marea rojiblanca
02 Sep 2006, 15:04

Clifor escribió:Manolo Bueno lo único que tiene es técnica y le llaman torpe. Es jugador de regate y desequilibrio y le comparan con Urzáiz. Tiene cojones. Porque sea alto ya tiene que ser un rematador ¿no? Me descojono, lo siento. Yo no sé si es bueno o malo, le he visto 20 minutos pero a mí no me parece un Urzáiz ni un Morientes ni un Pedro Pascual. Lo veo más tipo Quero (salvando las distancias).

Y mal que les pese a muchos, se le fichó como segundo punta, como delantero de pase y no de remate. A no ser que el chaval cambie de la noche a la mañana su manera de jugar. El otro día hizo un par de regates cojonudos, aunque se disipó como la gaseosa porque le pararon muy bien desde que salió. Pero lo dicho, como es alto, es un patas ¿no?. Discúlpenme, pero me sigue haciendo gracia.
Yo solo he dicho lo poco que se le vio el otro dia...espero equivocarme segun va pasando la temporada....No tiene porque ser un patas por se alto pero a simple vista lo parece...Y si se le ficho de segunda punta--¿quien se supone que va a meter los goles?
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 95493Mensaje Estebita2006
02 Sep 2006, 15:06

La mejor plantilla,la devorolor

Imagen
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 95498Mensaje Clifor
02 Sep 2006, 15:21

marea rojiblanca escribió:Yo solo he dicho lo poco que se le vio el otro dia...espero equivocarme segun va pasando la temporada....No tiene porque ser un patas por se alto pero a simple vista lo parece...Y si se le ficho de segunda punta--¿quien se supone que va a meter los goles?
Que yo a Bueno no le conozco. No le he visto jugar casi nada. Digo de lo que juega. De lo que se supone que sabe hacer y de lo que le han fichado. Y Manolo Bueno no juega de delantero centro rematador por alto que sea. Any more.

En la meseta ya sabes que nadie mete. Manolo Bueno no iba a ser la excepción :lol:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 95500Mensaje GoNzO
02 Sep 2006, 15:24

¿Y cómo sabemos de qué juego Manolo?

Si sólo jugó un par de partidos el año pasado...
Imagen

Responder