QUIÉN QUERÉIS QUE GANE LA CHAMPIONS?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...

¿Quién es vuestro favorito?

CHELSEA
0
No hay votos
OLIMPIQUE LYON
1
8%
LIVERPOOL
7
58%
PSV
1
8%
JUVE
0
No hay votos
BAYERN MUNICH
1
8%
MILAN
2
17%
OPORTO o INTER
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 8117Mensaje Clifor
04 May 2005, 22:52

A mí me gustaría que la ganara el Milán porque me cae bien y por Maldini, merece despedirse así del fútbol.

Pero me gustaría que la ganase el Liverpool por su afición y por Rafa Benitez, el mejor entrenador español de la actualidad.

Pero que gane el que más goles meta porque no pienso verla  :ok:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 8132Mensaje pasajera_9
05 May 2005, 10:46

Parecid0o me pasa a mi, por aquello de españoleirtor a tope, pese a quien perse :ok:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 8526Mensaje Kitiara
09 May 2005, 13:05

Ahora cada vez más deseo que gane el Liverpool para que todos los "chotos" (valencianistas) se reconcoman y arrepientan de haber echado a Benítez de la forma que lo hicieron... es un entrenador que me cae muy bien y se merece algo grande  :ok:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8541Mensaje Jesusín
09 May 2005, 14:53

Parece ser que el Liverpool, haga lo que haga en la final, no jugará Champions el año que viene. ¿Eso por qué es? ¿ha habido algún cambio de normativa? ¿no se supone que el campeón de Champions juega el año siguiente?

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 8554Mensaje RYPLY
09 May 2005, 16:01

Eso depende de lo estipulado en la liga de cada País, aún asi me parece un poco injusto en el caso de que el Liverpool la ganara. Estos ingleses están majaretas :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 8560Mensaje Clifor
09 May 2005, 16:10

RYPLY escribió:Eso depende de lo estipulado en la liga de cada País, aún asi me parece un poco injusto en el caso de que el Liverpool la ganara. Estos ingleses están majaretas :-D
Están majaretas pero su Copa atrae mucho más que la nuestra  :wink:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 8577Mensaje dekas
09 May 2005, 17:43

Ya sabemos k los ingleses van al reves del mundo, si se da k el liverpool gana la champions y no la juega un poko raro si k seria, segun han comentado hoy, si se da el caso, el liverpool podria jugar la champions por invitación al ser el campeón, aunk no esta nada claro eso..... :mmm:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 8798Mensaje Tesorero
11 May 2005, 11:52

Creo que no pueden porque las plazas de Champions en la Premier ya son definitivas y ellos no entran. Cada pais tiene un nº de plazas asignado y no se puede sobrepasar, si el Liverpool ganara habría un equipo inglés de más. A mi me parece injusto porque el campeón tiene derecho a defender su título al año siguiente.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 8827Mensaje Clifor
11 May 2005, 19:01

Tesorero escribió:Creo que no pueden porque las plazas de Champions en la Premier ya son definitivas y ellos no entran. Cada pais tiene un nº de plazas asignado y no se puede sobrepasar, si el Liverpool ganara habría un equipo inglés de más. A mi me parece injusto porque el campeón tiene derecho a defender su título al año siguiente.
Un año el Zaragoza se quedó sin su merecida plaza de Champions porque el Madrid ganó la Champions siendo quintos en Liga. Nadie se quejó de aquello. El Zaragoza se lo ganó en el campo y el Madrid también, y al final se jodió al que quedó 4º. En todos los sitios cuecen habas.

Un saludo :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 8832Mensaje Estebita2003
11 May 2005, 19:49

Clifor escribió:
Un año el Zaragoza se quedó sin su merecida plaza de Champions porque el Madrid ganó la Champions siendo quintos en Liga. Nadie se quejó de aquello. El Zaragoza se lo ganó en el campo y el Madrid también, y al final se jodió al que quedó 4º. En todos los sitios cuecen habas.

Un saludo :ok:
MODO ME CAGO EN LA PUTA ON
Pero Clifor,que puedes esperar de un lameculos como Soláns,al que le lesionan un jugador por 6 meses el Hijo de Puta Figo y no dice nada

Eso si,bien que se encargó de calentar luego el previo del Zaragoza-Barça

La Federación de Villar,ese tan "antimadridista" dejó jugar al Mandril al año siguiente en vez de al Zaragoza

A buenas horas le hacen eso a la Real Sociedad o al Osasuna
MODO ME CAGO EN LA PUTA OFF

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 8834Mensaje Clifor
11 May 2005, 19:53

Si yo lo único que digo es que en España ha habido casos también parecidos. Todo depende de cómo esté estipulada la cosa. No fueron a joder al Zaragoza pero se les fastidió y mucho. Al año siguiente creo que bajaron.

Solans es un impresentable, ya lo sé  :-D

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 8835Mensaje Edu
11 May 2005, 19:55

Estebita2003 escribió:
Clifor escribió:
Un año el Zaragoza se quedó sin su merecida plaza de Champions porque el Madrid ganó la Champions siendo quintos en Liga. Nadie se quejó de aquello. El Zaragoza se lo ganó en el campo y el Madrid también, y al final se jodió al que quedó 4º. En todos los sitios cuecen habas.

Un saludo :ok:
MODO ME CAGO EN LA PUTA ON
Pero Clifor,que puedes esperar de un lameculos como Soláns,al que le lesionan un jugador por 6 meses el Hijo de Puta Figo y no dice nada

Eso si,bien que se encargó de calentar luego el previo del Zaragoza-Barça

La Federación de Villar,ese tan "antimadridista" dejó jugar al Mandril al año siguiente en vez de al Zaragoza

A buenas horas le hacen eso a la Real Sociedad o al Osasuna
MODO ME CAGO EN LA PUTA OFF

los tentaculos de tio floren son muy largos,friki

cuando tengas tropecientos años como yo te daras cuenta
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8869Mensaje Jesusín
12 May 2005, 10:05

Edu escribió:los tentaculos de tio floren son muy largos,friki

cuando tengas tropecientos años como yo te daras cuenta
¿Pero ese año no estaba Loren de presidente? :-D  Será la edad, Edu, será la edad  [:P]

(Si estoy equivocado... será mi edad, Jesusín, será mi edad  :D)
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 10188Mensaje Estebita2003
24 May 2005, 20:51

Mañana es la final
Hoy entrevistaron a Gento y apeló al madridismo para defender al Liverpool
Asi que mañana
Forza Milán

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 10222Mensaje Tesorero
25 May 2005, 10:43

Pero mira que eres pesado, ¿y si en vez de Gento lo hubiera dicho Quini, Kubala o Laporta (un culé para que me entiendas)?
  Supongo que en el 94 irías con el Milán, ¿no?.
 
  AUPA LIVERPOOL!!!, y no porque lo haya dicho Gento.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder