Qué mal me huele esto

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Qué mal me huele esto

Mensaje: # 5219Mensaje Shion
09 Mar 2005, 22:34

1-0 y prórroga.

El Madrid no está haciendo nada del otro mundo, y la Juventus al menos llega al área.

A ver qué pasa en los siguientes 30 minutos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5220Mensaje Clifor
09 Mar 2005, 22:40

Jesusín ha acertado hasta el minuto del gol y dice que vendrá por el foro a celebrar las andanzas del Madrid y de la Juve.

Es un crack y yo su recadero sin saberlo  :-D  :shock:  :-D

Saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5221Mensaje Clifor
09 Mar 2005, 23:06

2-0 Zalayeta... expulsados Ronaldo y Tachinardi por darse de yoyas :mal:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5222Mensaje Shion
09 Mar 2005, 23:06

... y también acierta el resultado: 2-0. Porque el Madrid no mete hoy ni al arco iris.

Las esperanzas europeas, a la Copa de la UEFA.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5223Mensaje Clifor
09 Mar 2005, 23:10

Algo pasa en el fútbol español. Juegan mejor al fútbol que los demás pero no ganan porque los demás son más prácticos. Hay que saber jugar a todos los estilos o tener el suficiente potencial para hacer espectáculo y defender los partidos (como hacía el Dream Team, por ejemplo)

Me llama la atención que salvo Figo, ninguno de los mejores pagados de la plantilla han acabado el partido ni han hecho nada.

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5224Mensaje Shion
09 Mar 2005, 23:13

A la mierda pues. Estaba visto.

Realmente, en el Madrid sólo han jugado Gravesen (ha estado enorme), Casillas (al principio) y Solari. Los demás para olvidar.

Real Madrid: Un año en blanco (porque la Liga, ni de coña).

Estebita2003

Mensaje: # 5225Mensaje Estebita2003
09 Mar 2005, 23:26

FORZA JUVE

Prosi,Byron,Jesusin,donde estáis?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5226Mensaje Shion
09 Mar 2005, 23:27

Estebita2003 escribió:FORZA JUVE

Prosi,Byron,Jesusin,donde estáis?
Ya te echábamos de menos, Estebita. :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 5227Mensaje Estebita2003
09 Mar 2005, 23:31

A los que se echan de menos son a Jesusin,Byron y Prosi

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 5228Mensaje dekas
09 Mar 2005, 23:31

Una vez mas estaba claro, y como la mitad de los madridistas de aki, jesusin y yo entre otros vaticinabamos 2-0 y pa casita, yo acabo de llegar de verlo y lo de siempre, un madrid apatico ante una Juve k es e los peores ekipos k he visto jugando al futbol en mucho tiempo, el madrid de chiste, ni garra , ni ganas, en plan pachanga, solo dos chispazos de ronaldo k pudieron valer la eliminatoria y nada mas y asi poko se puede hacer, bueno se acabo la champions para los españoles este año, el año k viene mas jejeje :lol:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 5229Mensaje byron
09 Mar 2005, 23:34

Yo aquí tan tranquilo,este partido ya lo habia visto antes.Ayer ya vaticine que hoy estebita podria resarcirse de lo del Chelsea.Estaba claro desde principio de temporada que este equipo no da para más y mientras algunos jueguen por el nombre,llamese Raúl,Figo,Beckam,y le añadimos el jugador más limitado que existe y para colmo en el lateral derecho,pues lo agitamos y sale: Juventus 2-R.Madrid 0.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 5230Mensaje dekas
09 Mar 2005, 23:42

Yo hoy a parte de nombres y demas, y del juego mas k malo del madrid hay cosas como k no he acabado de entender, como es posible k cambie a guti por zidane, kedando raul y bechkam, me dices k si hay una falta y esta bechkam vale, pero raul hoy na de na, k pensaran owen o solari, de toas formas viendo los dos partidos la juve ha jugado igual (de mal) los dos y el madrid ha sido el k uno ha jugao mas o menos bien  y otro muy muy mal, ahora dira raul barvo k asi tienen mas tiempo para preparar la liga  :fufu:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5235Mensaje Jesusín
10 Mar 2005, 00:25

Clifor escribió:Jesusín ha acertado hasta el minuto del gol y dice que vendrá por el foro a celebrar las andanzas del Madrid y de la Juve.

Es un crack y yo su recadero sin saberlo  :-D  :shock:  :-D

Saludos
Yo, como le comentaba a Clífor mediante 2 SMSs, llegaría tarde. De hecho, acabo de llegar. Nada nuevo bajo el sol.
Imagen
Imagen
Imagen

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 5237Mensaje prosi
10 Mar 2005, 00:34

Pues yo acabo de entrar ahora porque desde que acabó el match he estado hablando con mi hermano. Está más quemao que cualquier madridista. Y no es para menos: los que hemos visto jugar a Juanito, Camacho, Hierro, Redondo, etc. hemos visto cómo el Madrid también perdía algunas veces en Europa, pero le echaba lo que sólo Figo y Gravesen le ponen, dos...
Alguien ha mencionado por ahí el cambio de Guti, pues qué queréis que os diga. Soy de los que opinan, aunque se tire unos partiditos jugando regular o bien, que a la señá Guti ni en pintura. Vamos, que lo vendía baratito baratito y lo metía en un paquete con su señora y para el extranjero. Y todavía en alguna emisora alguien nos quería vender que el cambio era magnífico: Guyti iba a distribuir y a ayudar a Gravesen en el medio campo. jaja, decía yo. Ya se ha visto.
Yo vendería la mitad del equipo: Owen no vende ni camisetas (¿alguien entiende el trueque Morientes-Owen?), lo mismo que Beckham (bueno éste sí, pero no es jugador para el Madrid).
Un equipo que lo ha ganado todo, que ha sido nombrado el mejor del Siglo XX (esto a Estebita le jode mucho), no puede permitirse el lujo de quedarse con medianías en defensa o en cualquier otro puesto. A Raúl Bravo le costaría entrar en el Zamora este año; sólo si el lateral es Bugarín podría dudarse su suplencia. Roberto Carlos que se marche con su amigo Makelele a preparar orgías en England. Ronaldo fue un gran jugador; ahora, de vez en cuando, hace alguna jugada, pero no se desmarca para que le puedan dar pases Figo o Zidane. Así, es imposible.

Claro que teniendo un Director o no sé qué pichas, como el tontelas de Butragueño, ahora que todo el mundo sabe que hay que hacer varios fichajes importantes, qué ganga vamos a encontrar si el pecas largó hace unos días que había 20.000 € en caja. Perdonad, pero sólo a un bobo se le puede escapar semejante confesión.

Enfin, que yo ya estoy escarmentado con el Floren y que no voy a tener pesadillas esta noche. Además, seguro que a la vuelta a Roberto Carlos, a Ronaldo, a Guti, a Beckham, y alguno más les estarán esperando algunas putis estilo la Nuria Bermúdez, Sonia Moldes, etc., para consolarlos.

Un saludo.

P.D. La diferencia entre un madridista y un blaugrana es que no hay ni un solo comentario de los primeros riéndose del desastre de ayer del Barça, mientras que hoy los que no saben perder ni ganar (de esto poco) ya han aparecido con comentarios insultantes.

Buenas noches.

Estebita2003

Mensaje: # 5239Mensaje Estebita2003
10 Mar 2005, 00:39

Prosi,he insultado a Tomas Roncero

http://www.marca.com/futbol/champions04 ... a/2-0.html

Yo cuelgo el gol de la Juve
Alguien colgó una foto anti-Barça ayer
Yo la dejo puesta esta
Forever & ever

Responder