¿ DONDE ESTAN LOS "HINCHAS" DE CASTELLON Y DEL BAR

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

¿ DONDE ESTAN LOS "HINCHAS" DE CASTELLON Y DEL BAR

Mensaje: # 76889Mensaje Dolfos
15 May 2006, 12:04

Me refiero a toda aquella cantidad de "hinchas" de Zamora que salieron de las piedras del viejo Ramiro y que lo eran de toda la vida del Zamora , que te hablaban y no paraban de las gestas del Zamora , que eran socios del zamora "de toa la vida".


Donde estan los que se pegaban por viajar a Castellon, los que tanto protestaron porque no habia plazas , los que llenaron el Ruta para ver al Barça, estos que son zamoranos ....... y zamoranistas de ocasion. LOs que llenaron de opiniones este foro, ¿donde?.


Ahora si , cuando vienen mal dadas es cuando mas hay que ser del Zamora, cuando hay que arrimar el hombro y rezar..... para que no se consume la tragedia porque con tres tristes puntos nos vamos a salvar y olvidaremos esta terrible pesadilla.

----------------------------------------------------------------------------

P.D : Una sugerencia os ruego si teneis a mano algunas oraciones a las Virgenes de la Soledad o a la Concha tambien vale, a la de la Vega o la la Virgen del Camino patronas y protectoras del Reino de Leon para que nos echen una manita..... Ah!!!! perdon a los "geografos-periodistas" Robertito, Fernando y Oscar Prieto que estamos en caztilla......


Tambien valen oraciones a otros nuevos "santos" de la REgion Leonesa para que intercedan por nosotros: SAN MIGUEL ANGEL ALVAREZ TOME y SAN JOSE NAFRIA, Consejero de la UDS y zamorano.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 76891Mensaje Clifor
15 May 2006, 12:07

No deberías hacerte esas preguntas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 76894Mensaje Dolfos
15 May 2006, 12:12

Se me olvidaba Clifor: Las ratas son las primeras que abandonan el barco......... ^^U



*********************************************
San Miguel Angel Alvarez Tome "ora por nos"

San Jose Nafria : "ora por nos"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 76896Mensaje Clifor
15 May 2006, 12:13

Dolfos escribió:Se me olvidaba Clifor: Las ratas son las primeras que abandonan el barco......... ^^U
Cómo lo sabes... aunque también esta tierra, especialmente Sayago, es tierra de buitres y quebrantahuesos para alimentarse de los despojos del cadáver.

:cool:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 76922Mensaje Nortu
15 May 2006, 13:47

Clifor escribió:
Dolfos escribió:Se me olvidaba Clifor: Las ratas son las primeras que abandonan el barco......... ^^U
Cómo lo sabes... aunque también esta tierra, especialmente Sayago, es tierra de buitres y quebrantahuesos para alimentarse de los despojos del cadáver.

:cool:
Nos sacarán los ojos. :cool:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 76927Mensaje Estebita2006
15 May 2006, 14:13

Luego os quejáis de mi
Aqui estoy,al pie del cañón,aunque bajemos a Cuarta,ostias ya
ImagenImagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 76929Mensaje rober
15 May 2006, 14:15

Esto es así. No hay vuelta de hoja. Oportunistas en todos lados y fieles poquitos,muy poquitos.
Es ley de vida tanto como el atizar a los periodistas cuando van mal dadas...si no es por una cosa es por otra.
Saludos

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 77094Mensaje vacceitobilbo
16 May 2006, 01:33

Eso ha sido, es y sera siempre asi tanto en Zamora como en cualquier equipo del mundo. Por eso despues de un año como el pasado no se pueden hacer las cagadas de este año. Hay que aprovechar el tiron del equipo pero si la cagamos (como hoy en dia) en vez de tener mas socios cada año tendremos menos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 77212Mensaje Mitico RF
16 May 2006, 16:41

Yo soy de los de toda la vida y el año pasado ni me hice socio ni fui a Castellon,ni fui a La Marina a ver el partido.Solo fui a 5 partidos,ahora el año de Fabri me lo trague enterito,este casi tambien,los miticos del Grupo VIII tambien,etc,etc

Ire a Salamanca y cuando termine el partido les despedire como se merecen
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder