10 puntos de 12 posibles

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

10 puntos de 12 posibles

Mensaje: # 4592Mensaje Kitiara
28 Feb 2005, 09:54

Pues es lo que ha conseguido durante este mes de Febrero el Hércules C.F. Se presentaba un mes muy cuesta arriba comenzando con el partido frente al Alicante en el Estadio Herculano Rico Pérez. Mientras unos iban de fiesta en fiesta por la goleada que iban a dar otros parece que estuvieron concentrados y tranquilos como nunca lo habían estado, sin nada que perder. Al final 1-2 y alegría desbordada ya que ni unos ni otros se lo esperaban.

Después del Lider llegó el 2º y... 3-0!! Otros tres puntos y encima goles. A la semana siguiente llegó el 3º (hasta dicha fecha) y se sacó un empate más que valioso, 1-1. Y ayer Domingo el que fuera 4º hace un par de semanas y como no hay "tres sin cuatro" (jejeje... este es mío  :baile: ) pues 2-0. En total 10 puntos de 12 posibles, 8 goles a favor y dos en contra. Los jugadores se dejan la piel en el campo y el entrenador se deja a Jordi Martinez, el delantero del mes en el banquillo hasta la 2ª parte, que sale y marca los goles que nos hacen falta.

Números para ser optimita, estamos 5ºs a 1 punto del 4º y a 3 del 2º. Con los pies en el suelo, que aún no me hemos hecho nada, pero por algo se empieza.

MACHO HÉRCULES!!
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: 10 puntos de 12 posibles

Mensaje: # 4596Mensaje Malco
28 Feb 2005, 14:10

Lo de Macho Hercules me parece un tanto innovador, en el sentido que se sale de la línea clásica de Aupa, Forza, Hala, etc. Pero suena un tanto cutre. Ni siquiera a las personas se les dice, macho Clifor o macho Shion. No se a quien se le ocurriría pero no me gusta un pelo.

Es una simple observación. No tengo nada contra el mítico Hércules, al que admiraba de pequeño por ser el equipo de un personaje mitológico (que no micológico).

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 4605Mensaje Kitiara
28 Feb 2005, 16:35

Pues a mi no me lo preguntes, pero es el grito de ánimo al Hércules... en realidad no es así, es MATXO HÈRCULES (en "valencià", bueno, a mi me gusta decir que es en "alacantí", el dialecto de esta ciudad). Lo de "macho" será por machote, campeón... esas cosas  :roll:  Es como lo de "Amunt València"... expresiones tradicionales...

un saludo  :wink:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Responder