¿Quini merece jugar en este equipo?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 67294Mensaje RYPLY
20 Mar 2006, 22:22

cLuSmY escribió:Me habeis interpretado mal. Vamos a ver, si Candela lo hace mal, lo pongo a modo de ironía porque no se le puede echar nada en cara. Ahora, si Emilio lo hace mal, ni ironía ni hostias, me cagaría en todos los santos del calendario en fila india. ¿Mejor ahora? :lol:
Mejor, mejor. Que llevas la razón en lo que dices, Emilio a mí me desespera, pese a jugar bien el otro día.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 67390Mensaje rober
21 Mar 2006, 02:28

RYPLY escribió:
cLuSmY escribió:Me habeis interpretado mal. Vamos a ver, si Candela lo hace mal, lo pongo a modo de ironía porque no se le puede echar nada en cara. Ahora, si Emilio lo hace mal, ni ironía ni hostias, me cagaría en todos los santos del calendario en fila india. ¿Mejor ahora? :lol:
Mejor, mejor. Que llevas la razón en lo que dices, Emilio a mí me desespera, pese a jugar bien el otro día.
Me teniais loco, entre Candela y Emilio...sobretodo nose quien fue que dijo que nunca habia visto un partido como ese al capi...que vacilones,luego un día el amigo Buga meterá un golazo por la escuadra y no me lo creeré :-D

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 67693Mensaje Twist
23 Mar 2006, 23:55

Emilio es el puto cerebro del equipo... :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 67695Mensaje Derteano
24 Mar 2006, 00:09

Twist escribió:Emilio es el puto cerebro del equipo... :fufu:
Es el cerebro, pero le faltan las piernas, tiene ideas pero no corre, no presiona...hace una jugada buena por aprtido que puede dar un gol, pero poco mas. El ultima dia hizzo un buen partido, me conformaba con que todos los que quedan los hiciera asi

Responder