Rojos, fachas, Barça y Madrid

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Rojos, fachas, Barça y Madrid

Mensaje: # 65179Mensaje Kitiara
08 Mar 2006, 18:23

Cierto es que no tengo una participación activa y regular en este foro, y que quizá soy la menos indicada para hablar (aunque soy abonada del Zamora Cf), pero desde hace un tiempo hasta aquí veo que en este foro los debates y opiniones acaban en el mismo sitio y una se empieza a cansar. Cuando se creó este foro (al menos por lo que yo sé) fue con el objetivo de hablar del Zamora CF, otros deportes zamoranos y quizá otros temas que no estuvieran relacionados con un ambiente distinto al antiguo foro oficial.

Un foro futbolero es (según mi entender) para que aficionados de un mismo equipo tengan la opinión que tengan hablen sobre un sentimiento en común dejando al lado sus diferentes puntos de vista. Está claro que si todos estuvieramos deacuerdo en un espacio como este sería realmente aburrido, por lo que la pluralidad siempre es buena, pues nunca sabemos qué podemos aprender de otros usuarios.

Creo que este foro se está politizando porque, visto lo visto, ciertos usuarios derivan todas sus opiniones en lo mismo, "Puta Barça", "Puta Madrid", "Rojo de Mierda", "Mesetario", "Fachoso", etc, etc. Soy culé y me molesta tanto que alguien diga "Puta Barça" como que otro tenga el "Joderos, Madrid" en su boca a la mínima crítica que se pueda hacer.

Si aquí, desgraciadamente, hay gente que no sabe convivir con otros puntos de vista pues opino que los administradores, cuyo trabajo detrás de la pantalla no se ve y es desinteresado y dedicado, tendrían que tomar una solución salomónica y cerrar todos los foros que no tengan nada que ver con el Zamora y otras disciplinas de la ciudad y la provincia, para ver si así aprendemos a convivir.

Es una simple opinión, pues este foro ya me está recordando a uno, del que me tuve que apartar, de mi equipo (con todo el dolor de mi corazón) por convertirse en una jungla llena de insultos y amenazas a los mismos administradores. Y no me gustaria que éste acabara igual.

Un saludo.
Última edición por Kitiara el 08 Mar 2006, 18:32, editado 2 veces en total.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 65180Mensaje Jesusín
08 Mar 2006, 18:28

Mi opinión es que todo siempre va a seguir igual. Si cierras todos los foros menos el general, éste se va a llenar de madríbarsa por todas partes. De todas formas, ya se cerró (ocultó) hace poco el foro de Más Deporte. Pero es que era una causa de fuerza mayor... :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 65181Mensaje vincenzo
08 Mar 2006, 18:28

Estoy de acuerdo contigo, se esta politizando demasiado y se habla muy poco del Zamora.

Estebita2003

Mensaje: # 65184Mensaje Estebita2003
08 Mar 2006, 18:33

Jesusín escribió:Mi opinión es que todo siempre va a seguir igual. Si cierras todos los foros menos el general, éste se va a llenar de madríbarsa por todas partes. De todas formas, ya se cerró (ocultó) hace poco el foro de Más Deporte. Pero es que era una causa de fuerza mayor... :ok:
Jesusin,o como remover las heces :ok: :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 65187Mensaje Jesusín
08 Mar 2006, 18:46

Estebita2003 escribió:Jesusin,o como remover las heces :ok: :-D
De hecho creo que todavía debería estar oculto, porque noto cierto rencor al recordar aquello del pasado taaaaaaaaaan lejano (¿un mes?) :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, aprovecho para comentaros uno de mis dichos favoritos. Ese de: "habló de puta La Tacones" :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 65189Mensaje Estebita2003
08 Mar 2006, 18:55

Jesusín escribió: Por otra parte, aprovecho para comentaros uno de mis dichos favoritos. Ese de: "habló de puta La Tacones" :ok:
Haré una metáfora sobre ese dicho

Papá,me han quedado cuatro,pero a fulanito le han quedado 7

Traducido
Estebita2003 se pasa 4 pueblos,asi que yo tengo coartada :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 65192Mensaje Jesusín
08 Mar 2006, 19:06

Estebita2003 escribió:Traducido
Estebita2003 se pasa 4 pueblos,asi que yo tengo coartada :ok:
Dime, por ejemplo en este caso, en qué pueblo me he pasado yo...
Traducido:
Dime qué tema he removido tan duro para ti que lo calificas como "heces"....
Imagen
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Re: Rojos, fachas, Barça y Madrid

Mensaje: # 65219Mensaje Brigadista
08 Mar 2006, 20:15

Kitiara escribió:Cierto es que no tengo una participación activa y regular en este foro, y que quizá soy la menos indicada para hablar (aunque soy abonada del Zamora Cf), pero desde hace un tiempo hasta aquí veo que en este foro los debates y opiniones acaban en el mismo sitio y una se empieza a cansar. Cuando se creó este foro (al menos por lo que yo sé) fue con el objetivo de hablar del Zamora CF, otros deportes zamoranos y quizá otros temas que no estuvieran relacionados con un ambiente distinto al antiguo foro oficial.

Un foro futbolero es (según mi entender) para que aficionados de un mismo equipo tengan la opinión que tengan hablen sobre un sentimiento en común dejando al lado sus diferentes puntos de vista. Está claro que si todos estuvieramos deacuerdo en un espacio como este sería realmente aburrido, por lo que la pluralidad siempre es buena, pues nunca sabemos qué podemos aprender de otros usuarios.

Creo que este foro se está politizando porque, visto lo visto, ciertos usuarios derivan todas sus opiniones en lo mismo, "Puta Barça", "Puta Madrid", "Rojo de Mierda", "Mesetario", "Fachoso", etc, etc. Soy culé y me molesta tanto que alguien diga "Puta Barça" como que otro tenga el "Joderos, Madrid" en su boca a la mínima crítica que se pueda hacer.

Si aquí, desgraciadamente, hay gente que no sabe convivir con otros puntos de vista pues opino que los administradores, cuyo trabajo detrás de la pantalla no se ve y es desinteresado y dedicado, tendrían que tomar una solución salomónica y cerrar todos los foros que no tengan nada que ver con el Zamora y otras disciplinas de la ciudad y la provincia, para ver si así aprendemos a convivir.

Es una simple opinión, pues este foro ya me está recordando a uno, del que me tuve que apartar, de mi equipo (con todo el dolor de mi corazón) por convertirse en una jungla llena de insultos y amenazas a los mismos administradores. Y no me gustaria que éste acabara igual.

Un saludo.

No creo que venga a cuento esto y menos en este momento. El 90% de los foreros nos conocemos, y aunque tengamos opiniones diferentes o seamos se uno u otro equipo tenemos muy buen rollo. No se como sería el foro del Hercules del que hablas, pero estoy casi seguro que no era como este. Por cuatro toca huevos (espero que nadie se de por aludido, eso seria buena señal), no se va a romper el buen ambiente.


Un saludo
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Rojos, fachas, Barça y Madrid

Mensaje: # 65256Mensaje HuGo
08 Mar 2006, 23:00

Kitiara escribió:Cierto es que no tengo una participación activa y regular en este foro, y que quizá soy la menos indicada para hablar (aunque soy abonada del Zamora Cf), pero desde hace un tiempo hasta aquí veo que en este foro los debates y opiniones acaban en el mismo sitio y una se empieza a cansar. Cuando se creó este foro (al menos por lo que yo sé) fue con el objetivo de hablar del Zamora CF, otros deportes zamoranos y quizá otros temas que no estuvieran relacionados con un ambiente distinto al antiguo foro oficial.

Un foro futbolero es (según mi entender) para que aficionados de un mismo equipo tengan la opinión que tengan hablen sobre un sentimiento en común dejando al lado sus diferentes puntos de vista. Está claro que si todos estuvieramos deacuerdo en un espacio como este sería realmente aburrido, por lo que la pluralidad siempre es buena, pues nunca sabemos qué podemos aprender de otros usuarios.

Creo que este foro se está politizando porque, visto lo visto, ciertos usuarios derivan todas sus opiniones en lo mismo, "Puta Barça", "Puta Madrid", "Rojo de Mierda", "Mesetario", "Fachoso", etc, etc. Soy culé y me molesta tanto que alguien diga "Puta Barça" como que otro tenga el "Joderos, Madrid" en su boca a la mínima crítica que se pueda hacer.

Si aquí, desgraciadamente, hay gente que no sabe convivir con otros puntos de vista pues opino que los administradores, cuyo trabajo detrás de la pantalla no se ve y es desinteresado y dedicado, tendrían que tomar una solución salomónica y cerrar todos los foros que no tengan nada que ver con el Zamora y otras disciplinas de la ciudad y la provincia, para ver si así aprendemos a convivir.

Es una simple opinión, pues este foro ya me está recordando a uno, del que me tuve que apartar, de mi equipo (con todo el dolor de mi corazón) por convertirse en una jungla llena de insultos y amenazas a los mismos administradores. Y no me gustaria que éste acabara igual.

Un saludo.
Tienes mucha razón
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Rojos, fachas, Barça y Madrid

Mensaje: # 65265Mensaje ponsetti
08 Mar 2006, 23:21

Brigadista escribió: No creo que venga a cuento esto y menos en este momento. El 90% de los foreros nos conocemos, y aunque tengamos opiniones diferentes o seamos se uno u otro equipo tenemos muy buen rollo. No se como sería el foro del Hercules del que hablas, pero estoy casi seguro que no era como este. Por cuatro toca huevos (espero que nadie se de por aludido, eso seria buena señal), no se va a romper el buen ambiente.
Un saludo
Comparto tu opinión :ok:
TÚ VERÁS

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 65274Mensaje Tesorero
08 Mar 2006, 23:28

El que tenga huevos a amenazar a los administradores y al moderador, que lo haga, que tengo lista negra y como coincida, los asesinatos de Charles Manson a mi lado van a ser cuentos de niños. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hablando un poco más en serio, yo paso de la mayoría de posts de política y de Madrid-Barsa, por no decir que paso de todos ellos.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder