¿Qué ha pasado en FutbolPlus...

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 87848Mensaje byron
02 Jul 2006, 17:06

Ya salieron los evangelizados a defender al predicador, justo los que esperaba, faltan un par de ellos,llamarles para que se conecten y ya estará todo el circo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 87850Mensaje marea rojiblanca
02 Jul 2006, 17:07

byron escribió:Que cínico eres, das hasta risa.Mejor dices directamente que no aguantas que nadie te critique y ya esta y no vengas con cuentos.
PREDICADOR:
-ya lo decia mi madre
-que si le dije o le deje de decir
-Hombre, que no me hayas visto no quiere decir que no se hiciera
-Justo lo que me sucedió a mí contigo. De nuevo, curioso.

Si te encuentras por Santa Clara a alguien diciendo esto....tratará de evangelizarte,no te pedira dinero pero te aconsejará como gastarlo.
Estamos sacando las cosas de su sitio...
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 87855Mensaje marea rojiblanca
02 Jul 2006, 17:08

byron escribió:Ya salieron los evangelizados a defender al predicador, justo los que esperaba, faltan un par de ellos,llamarles para que se conecten y ya estará todo el circo.
Esto es un foro, cada uno expone su opinion y cada uno se pone del lado que le parezca lo mas correcto
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 87856Mensaje Clifor
02 Jul 2006, 17:09

Byron, tienes el síndrome del PP. Todos están contra mí pero yo soy el que tiene la verdad en mi poder.

Yo prefiero la dictadura de la mayoría, también síndrome del PP durante otros años, y del PSOE algunos antes.

Saludos cretinos :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87858Mensaje Jesusín
02 Jul 2006, 17:10

marea rojiblanca escribió:cada uno se pone del lado que le parezca lo mas correcto
O no se posiciona, que es otra opción :ok:
O no lo dice, que es otra más :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 87861Mensaje byron
02 Jul 2006, 17:11

marea rojiblanca escribió:
byron escribió:Ya salieron los evangelizados a defender al predicador, justo los que esperaba, faltan un par de ellos,llamarles para que se conecten y ya estará todo el circo.
Esto es un foro, cada uno expone su opinion y cada uno se pone del lado que le parezca lo mas correcto
Que te parecería si cada comentario tuyo te salieran siempre los mismos a dar cera ,puedes opinar sobre algo y no estar de acuerdo pero que siempre no esten de acuerdo los mismos... y espera que falta por salir a la palestra el mas gracioso.Bon anit

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 87867Mensaje Derteano
02 Jul 2006, 17:13

No sabia yo que en futbolplus entrara tanta gente del foro

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 87868Mensaje marea rojiblanca
02 Jul 2006, 17:13

byron escribió:
marea rojiblanca escribió:
byron escribió:Ya salieron los evangelizados a defender al predicador, justo los que esperaba, faltan un par de ellos,llamarles para que se conecten y ya estará todo el circo.
Esto es un foro, cada uno expone su opinion y cada uno se pone del lado que le parezca lo mas correcto
Que te parecería si cada comentario tuyo te salieran siempre los mismos a dar cera ,puedes opinar sobre algo y no estar de acuerdo pero que siempre no esten de acuerdo los mismos... y espera que falta por salir a la palestra el mas gracioso.Bon anit
Tambien lo hacen, lo hacemos con todo el mundo, no es dar cera ini criticar..es discrepar sobre un tema o una afirmacion de otro forero...

PD:el que se pica..ajos come majo
Baneo para Higuaín ya!

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 87869Mensaje byron
02 Jul 2006, 17:14

Clifor escribió:Byron, tienes el síndrome del PP. Todos están contra mí pero yo soy el que tiene la verdad en mi poder.

Yo prefiero la dictadura de la mayoría, también síndrome del PP durante otros años, y del PSOE algunos antes.

Saludos cretinos :ok:
Me parece majete que para ejercer el liderazgo se necesita un poco más que lo que tu tienes.Si era tu sueño desde pequeñito que bien te ha venido internet para ello.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 87870Mensaje Mitico RF
02 Jul 2006, 17:14

byron escribió:
marea rojiblanca escribió:
byron escribió:Ya salieron los evangelizados a defender al predicador, justo los que esperaba, faltan un par de ellos,llamarles para que se conecten y ya estará todo el circo.
Esto es un foro, cada uno expone su opinion y cada uno se pone del lado que le parezca lo mas correcto
Que te parecería si cada comentario tuyo te salieran siempre los mismos a dar cera ,puedes opinar sobre algo y no estar de acuerdo pero que siempre no esten de acuerdo los mismos... y espera que falta por salir a la palestra el mas gracioso.Bon anit
A mi casi siempre me da cera estebita ¿y?

Aqui sigo (hasta ayer,que sin estar presente me quitaron el pase VIP)

PD ¿era yo el mas gracioso?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 87874Mensaje Twist
02 Jul 2006, 17:17

Queramos o no, lo bonito de un foro es la alternancia de opiniones. Si todos opináramos igual esto sería un bodrio, sinceramente. Eso sí, sin pasarse, con insultos y demás barbaridades. Yo en mi propio caso, como muchos saben, discrepo muchísimo con gente como Jose Manuel, Zuluzulu... en el tema del baloncesto pero mañana me los presentan por la calle y no tendría ningún problema en charlar con ellos...
Otro gran tema es el de “Real Madrid Vs Barça” pero es que ese es “el gran tema de España” y como tal debemos respetarlo :-D
Ya os digo, lo bonito del foro es la discrepancia sin sobresaltos. :ok:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 87876Mensaje Mitico RF
02 Jul 2006, 17:19

Twist escribió:mañana me los presentan por la calle y no tendría ningún problema en charlar con ellos...
Eso mismo me pasa a mi con estebita
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 87877Mensaje Clifor
02 Jul 2006, 17:21

Mitico RF escribió:
Twist escribió:mañana me los presentan por la calle y no tendría ningún problema en charlar con ellos...
Eso mismo me pasa a mi con estebita
Y creo que la mayoría de los foreros y las pruebas de los que ya nos conocemos me remito.

En el fondo, en Internet todos representamos algo y en la calle, sin máscaras somos personas y siempre es más fácil y mejor tratar con personas que con máquinas.

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 87878Mensaje Derteano
02 Jul 2006, 17:21

Twist escribió:Queramos o no, lo bonito de un foro es la alternancia de opiniones. Si todos opináramos igual esto sería un bodrio, sinceramente. Eso sí, sin pasarse, con insultos y demás barbaridades. Yo en mi propio caso, como muchos saben, discrepo muchísimo con gente como Jose Manuel, Zuluzulu... en el tema del baloncesto pero mañana me los presentan por la calle y no tendría ningún problema en charlar con ellos...
Otro gran tema es el de “Real Madrid Vs Barça” pero es que ese es “el gran tema de España” y como tal debemos respetarlo :-D
Ya os digo, lo bonito del foro es la discrepancia sin sobresaltos. :ok:
Es lo que dices y es muy facil:

Rober, Abdin, Hugo, Sr. Lobo....barça, contrario al madrid, no discuto con ellos.
Hugo, RF, Jesusin, ideologia política contraria a la mia...nos tomamos cervezas cada vez que nos vemos.
Jose manuel, Zuluzulu (TAU), rber, RF(estudiantes) tampoco discuto nunca con ellos por el baloncesto.
Alternancia de ideas sin insultos y combinando opiniones. se puede(de hecho se hace) aprender mucho

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 87879Mensaje byron
02 Jul 2006, 17:22

Mitico RF escribió:
Twist escribió:mañana me los presentan por la calle y no tendría ningún problema en charlar con ellos...
Eso mismo me pasa a mi con estebita
Yo he discutido mucho con estebita y me gustaria tomarme unas cañas con él,con otros no.Con un tio que defiende la kale-borroka pues no me tomaria una cerveza que quieres que te diga.

Responder