¿Qué ha pasado en FutbolPlus...

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 87882Mensaje marea rojiblanca
02 Jul 2006, 17:23

Lo que pasa es que aqui hay ciertos foreros que no encajan las criticas de lo que ellos dicen o afirman..y por eso se crean estas polemicas; creen que ellos tienen la razon unica y eso no es así...Todos alguna vez hemos discrepado con otros foreros, tema de Fernando Torres y la Seleccion, el tema de la Iglesia, los looser, el propio Zamora....pero vamos yo pienso que son cosas normales y en ningun momento se hacen ningun tipo de complots en contra de uun forero u de otro, para que cada vez que este diga algo se le de cera....aqui se le da cera (o en su defecto vaselina :lol: :lol: ) a todos por igual, asique ya sabes byron, te picas porque quieres crear polemica...
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87883Mensaje Jesusín
02 Jul 2006, 17:23

Yo voy a volver a marcar mi diferencia de foreros, porque me gusta y porque yo lo valgo :cool:

Para mi la diferencia no es la de Madrid - barsa, PP - PSOE y similares.

La diferencia, para mi, una vez más es.......

Los que entran a tocar lo cojones - Los que no

Fácil, sencillo, comprensible para una inmensa mayoría :ok:

Salud!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 87886Mensaje Clifor
02 Jul 2006, 17:25

Jesusín escribió:Yo voy a volver a marcar mi diferencia de foreros, porque me gusta y porque yo lo valgo :cool:

Para mi la diferencia no es la de Madrid - barsa, PP - PSOE y similares.

La diferencia, para mi, una vez más es.......

Los que entran a tocar lo cojones - Los que no

Fácil, sencillo, comprensible para una inmensa mayoría :ok:

Salud!
Siempre he estado de acuerdo con esa opinión.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 87892Mensaje byron
02 Jul 2006, 17:27

marea rojiblanca escribió:Lo que pasa es que aqui hay ciertos foreros que no encajan las criticas de lo que ellos dicen o afirman..y por eso se crean estas polemicas; creen que ellos tienen la razon unica y eso no es así...Todos alguna vez hemos discrepado con otros foreros, tema de Fernando Torres y la Seleccion, el tema de la Iglesia, los looser, el propio Zamora....pero vamos yo pienso que son cosas normales y en ningun momento se hacen ningun tipo de complots en contra de uun forero u de otro, para que cada vez que este diga algo se le de cera....aqui se le da cera (o en su defecto vaselina :lol: :lol: ) a todos por igual, asique ya sabes byron, te picas porque quieres crear polemica...
Tienes toda la razon,hay foreros que no encajan las criticas y como aparte de ser foreros son administradores, zas y te banean.Lo que me "pica" es el cinismo de algunos que además ahora se toman cañas con todo el mundo(si son en el muro mejor,más se contribuye)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 87896Mensaje Derteano
02 Jul 2006, 17:30

marea rojiblanca escribió:Lo que pasa es que aqui hay ciertos foreros que no encajan las criticas de lo que ellos dicen o afirman..y por eso se crean estas polemicas; creen que ellos tienen la razon unica y eso no es así...Todos alguna vez hemos discrepado con otros foreros, tema de Fernando Torres y la Seleccion, el tema de la Iglesia, los looser, el propio Zamora....pero vamos yo pienso que son cosas normales y en ningun momento se hacen ningun tipo de complots en contra de uun forero u de otro, para que cada vez que este diga algo se le de cera....aqui se le da cera (o en su defecto vaselina :lol: :lol: ) a todos por igual, asique ya sabes byron, te picas porque quieres crear polemica...
Anda que no he "discutido" contigo por Torres o por la Iglesia y estoy todo el día con Ponsetti buscandote por herreros para tomarnos un chupito..

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 87897Mensaje marea rojiblanca
02 Jul 2006, 17:30

byron escribió:
marea rojiblanca escribió:Lo que pasa es que aqui hay ciertos foreros que no encajan las criticas de lo que ellos dicen o afirman..y por eso se crean estas polemicas; creen que ellos tienen la razon unica y eso no es así...Todos alguna vez hemos discrepado con otros foreros, tema de Fernando Torres y la Seleccion, el tema de la Iglesia, los looser, el propio Zamora....pero vamos yo pienso que son cosas normales y en ningun momento se hacen ningun tipo de complots en contra de uun forero u de otro, para que cada vez que este diga algo se le de cera....aqui se le da cera (o en su defecto vaselina :lol: :lol: ) a todos por igual, asique ya sabes byron, te picas porque quieres crear polemica...
Tienes toda la razon,hay foreros que no encajan las criticas y como aparte de ser foreros son administradores, zas y te banean.Lo que me "pica" es el cinismo de algunos que además ahora se toman cañas con todo el mundo(si son en el muro mejor,más se contribuye)
Una cosa es dar tu opinion y otra es darla para crear polemica...y eso es lo que tu haces...te pones en tandem con Estebita y ale a armarla
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 87898Mensaje Twist
02 Jul 2006, 17:30

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Lo que pasa es que aqui hay ciertos foreros que no encajan las criticas de lo que ellos dicen o afirman..y por eso se crean estas polemicas; creen que ellos tienen la razon unica y eso no es así...Todos alguna vez hemos discrepado con otros foreros, tema de Fernando Torres y la Seleccion, el tema de la Iglesia, los looser, el propio Zamora....pero vamos yo pienso que son cosas normales y en ningun momento se hacen ningun tipo de complots en contra de uun forero u de otro, para que cada vez que este diga algo se le de cera....aqui se le da cera (o en su defecto vaselina :lol: :lol: ) a todos por igual, asique ya sabes byron, te picas porque quieres crear polemica...
Anda que no he "discutido" contigo por Torres o por la Iglesia y estoy todo el día con Ponsetti buscandote por herreros para tomarnos un chupito..
O para tocar la "air guitar"... :-D :-D

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 87900Mensaje marea rojiblanca
02 Jul 2006, 17:31

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Lo que pasa es que aqui hay ciertos foreros que no encajan las criticas de lo que ellos dicen o afirman..y por eso se crean estas polemicas; creen que ellos tienen la razon unica y eso no es así...Todos alguna vez hemos discrepado con otros foreros, tema de Fernando Torres y la Seleccion, el tema de la Iglesia, los looser, el propio Zamora....pero vamos yo pienso que son cosas normales y en ningun momento se hacen ningun tipo de complots en contra de uun forero u de otro, para que cada vez que este diga algo se le de cera....aqui se le da cera (o en su defecto vaselina :lol: :lol: ) a todos por igual, asique ya sabes byron, te picas porque quieres crear polemica...
Anda que no he "discutido" contigo por Torres o por la Iglesia y estoy todo el día con Ponsetti buscandote por herreros para tomarnos un chupito..
Cierto..con Ponsetti estuve en el Zapping antes de ayer...el otro dia creo que saludasteis a otro de la Marea Rojiblanca pensando que era yo :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 87901Mensaje Clifor
02 Jul 2006, 17:31

byron escribió:Tienes toda la razon,hay foreros que no encajan las criticas y como aparte de ser foreros son administradores, zas y te banean.Lo que me "pica" es el cinismo de algunos que además ahora se toman cañas con todo el mundo(si son en el muro mejor,más se contribuye)
Pero si tú tampoco aceptas las críticas porqué me acusas. Y no estás baneado que yo sepa. Y si puedes escribir en este foro es porque unas personas lo montamos y nos gastamos tiempo y dinero en crear todo esto. Así que, comprende que con lo que ha costado crear todo esto, no me apetezca dilapidarlo por determinadas personas.

Y respecto a las cañas, te puedes venir un día si quieres. Y el bar da igual, nosotros siempre vamos al Muro, pero con Jesusín, por ejemplo, he estado en bares de lo más diverso: La Sal, Corsario, La Misión, Cherooke, León, Jalisco... hay de todo y para todos :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87904Mensaje Jesusín
02 Jul 2006, 17:32

Nos estamos desviando del tema. La pregunta es qué pasó en el Futbolplus ese hace más de 6 meses.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 87908Mensaje byron
02 Jul 2006, 17:33

Marea Rojiblanca escribió:
Una cosa es dar tu opinion y otra es darla para crear polemica...y eso es lo que tu haces...te pones en tandem con Estebita y ale a armarla
estebita y yo nos habremos puesto de acuerdo dos o tres veces ,tanto como hacer tandem..

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 87910Mensaje Clifor
02 Jul 2006, 17:34

Jesusín escribió:Nos estamos desviando del tema. La pregunta es qué pasó en el Futbolplus ese hace más de 6 meses.... :lol: :lol: :lol:
Si llega a estar Shion se nos jode la tarde :lol: :lol: :lol:

PD: Estuviste en Zamora este finde?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 87911Mensaje Derteano
02 Jul 2006, 17:34

Jesusín escribió:Nos estamos desviando del tema. La pregunta es qué pasó en el Futbolplus ese hace más de 6 meses.... :lol: :lol: :lol:
LO he puesto hace dos páginas, que no sabia yo que la gente del foro entrara tanto en futbolplus :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 87912Mensaje Mitico RF
02 Jul 2006, 17:34

byron escribió:
Marea Rojiblanca escribió:
Una cosa es dar tu opinion y otra es darla para crear polemica...y eso es lo que tu haces...te pones en tandem con Estebita y ale a armarla
estebita y yo nos habremos puesto de acuerdo dos o tres veces ,tanto como hacer tandem..
Y sin zeroladas :lol: :lol: :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 87914Mensaje byron
02 Jul 2006, 17:35

Por mi parte zanjo el tema,está claro que no nos vamos a poner de acuerdo,sigamos con futbloplus.

Responder