Miguel Angel

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Miguel Angel

Mensaje: # 43292Mensaje Betico_90
28 Dic 2005, 12:52

MIGUEL ÁNGEL, EJEMPLO DE SUPERACIÓN
El centrocampista verdiblanco Miguel Ángel Lozano, empieza a ver la luz al final del túnel. El jugador bético se lesionó gravemente en la rodilla el pasado 19 de octubre en Londres, frente al Chelsea. En un principio, los médicos le dieron un plazo de seis meses de recuperación, pero el futbolista espera volver antes a los terrenos de juego:"Según los médicos estoy acortando los plazos, y en marzo es problable que pueda volver a jugar, aunque no me quiero hacer ilusiones".
Miguel Ángel, dedica ocho horas diarias a recuperar la rodilla:"Empiezo a las 7:45 horas de la mañana en el Fremap. Hasta las 13:30 horas me dedico a potenciar la rodilla, vuelvo a casa, y a las 5 de la tarde voy a la piscina a seguir realizando ejercicios específicos, durante cerca de tres horas. La verdad es que los médicos me tienen que frenar. Sí todo va bien, en febrero me pondré a las órdenes del míster".
Miguel Ángel, optimista por naturaleza, está convencido de la mejoría del equipo:"La plantilla ha demostrado con creces de lo que es capaz, por tanto, en cuanto enlacemos varias victorias seguidas, empezaremos a salir de abajo. Queda más de media liga, y con los refuerzos, seguro que al final acabamos arriba".
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

ktpr
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2005, 13:06

Mensaje: # 43324Mensaje ktpr
28 Dic 2005, 13:50

sólo decir que éste ejemplo de buenas palabras y notable alegria por la recuperacion de un jugador lesionado; debería cundir en éste foro para con los jugadores del zamora que es el equipo al que apoyamos. Y no amargar a la gente con tanto insulto y mala hostia como la que se puede leer en temas anteriores; y que empeoran a cualquiera.

creo que cualquiera puede en un momento dado caer de baja en su trabajo, y no por eso ser un vago, o un pufo, o un paquete, ... cada uno q se ponga en su lugar.

a meditar y a ser un poquito mejores en el proximo 2006.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 43325Mensaje Derteano
28 Dic 2005, 13:53

Si nosotros apoyamos a los jugaodres lesionados sobre todo a Bugarín, que se recuepre bien y se tome todo e tiempo que necesite.

ktpr
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2005, 13:06

Mensaje: # 43327Mensaje ktpr
28 Dic 2005, 13:58

stoy seguro que somos unos cuantos tambien los q te deseamos lo mismo a ti.
ala. feliz navidad.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 43328Mensaje Derteano
28 Dic 2005, 14:02

Ahora en serio, no me gusta que se lesione nignun jugador del zamora, del barça, del Madrid, del rápido aletas de la frontera, etc, etc....y nunca los culpare por lesionarse

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 43352Mensaje Clifor
28 Dic 2005, 14:43

Cada uno que diga lo que quiera ¿no?
No somos una peña oficial por lo que podemos decir misa cantada.
Más apoyo y más ánimo que damos/hemos dado desde La Polla Rojiblanca no creo que mucha gente haya hecho.

A mí no me des la moralina, compater, que es posible que te equivoques. ¿Eres más zamorano tú por no criticar? Yo no.

Un saludo y ale, feliz navidad malakai  :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 43395Mensaje Jose Manuel
28 Dic 2005, 16:51

ktpr escribió:sólo decir que éste ejemplo de buenas palabras y notable alegria por la recuperacion de un jugador lesionado; debería cundir en éste foro para con los jugadores del zamora que es el equipo al que apoyamos. Y no amargar a la gente con tanto insulto y mala hostia como la que se puede leer en temas anteriores; y que empeoran a cualquiera.

creo que cualquiera puede en un momento dado caer de baja en su trabajo, y no por eso ser un vago, o un pufo, o un paquete, ... cada uno q se ponga en su lugar.

a meditar y a ser un poquito mejores en el proximo 2006.
Si Bugarin se lesionase le apoyariamos, al menos yo,y el desear que se recupere no tiene por que cambiar mi opinion sobre lo buen o mal futbolista que es, por que por encima de todo es una persona.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 43495Mensaje Betico_90
29 Dic 2005, 13:04

al fina d lo q puse no s a comentado nada
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Responder