Vuelta 06

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Vuelta 06

Mensaje: # 39613Mensaje Derteano
14 Dic 2005, 14:55

La vuelta 06 tendrá salida de una etapa en zamora hasta León. Asi que después de muchos años volveremos a ver algun ciclista por estas tierras

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 39617Mensaje Derteano
14 Dic 2005, 15:01

Aqui dejo el enlace que se me había olvidado
http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 00084.html

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 39619Mensaje Brigadista
14 Dic 2005, 15:03

Vaya mierda de vuelta. Otro año más sin ver subir el Angliru.

:(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 39620Mensaje Derteano
14 Dic 2005, 15:06

Ni angliru, ni Lagos......no tiene buena pinta :mal:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 39666Mensaje ponsetti
14 Dic 2005, 18:47

Por lo menos han quitado las etapas pirenaicas, q siempre eran bastante decepcionantes, no había ni dios en las cunetas.
Y si, la verdad, es q estaría bien q subieran Lagos y Angliru, pero no pueden porq hay un convenio, creo, para q no se suba todos los años para preservar el medio ambiente, q Lagos, por ejemplo está en el corazón de los picos de Europa.
Y gran noticia para zamora q salga de aquí una etapa, y no de Benavente como ocurría otros años.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 39680Mensaje b.b.
14 Dic 2005, 20:02

pos en esta vuelt m faltan los lagos y el angliru lo d calar alto es un gran aciert(m gusto muxo la d ace dos años) y recuperar la crono x ekipos otro aciert xo lo mejor es k tendremos una etapa desde zamora :ok:  :plas:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 39723Mensaje ponsetti
14 Dic 2005, 23:13

b.b. escribió: recuperar la crono x ekipos otro aciert
La crono por equipos es buena para verla y tal y tal [Modo aragonés OFF], pero no es muy justa, porq por ejemplo para los grandes corredores, por ejemplo Mancebo, q corren en equipos pequeños (AG2R francés) les hace perder posibilidades en la general final.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 39741Mensaje Derteano
14 Dic 2005, 23:48

ponsetti escribió:
b.b. escribió: recuperar la crono x ekipos otro aciert
La crono por equipos es buena para verla y tal y tal [Modo aragonés OFF], pero no es muy justa, porq por ejemplo para los grandes corredores, por ejemplo Mancebo, q corren en equipos pequeños (AG2R francés) les hace perder posibilidades en la general final.

Saludos :ok:
Si tienes eqiupo no te sirve para nada, pero si no lo tienes pierdes la vuelta, es una etapa que elimina muchas veces a quien menos culpa tiene.

Un dato que no me ha gustado nada, se ha entrevistado a 10 corredores y ninguno de ellos ha dicho estar en la próxima vuelta si les sale buen tour. Mayo, Mancebo, Valverde, Beloki, Sastre, Menchov, Basso, el paquete del euskaltel antes en el kelme aitor, y otros dos que no recuerdo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 39742Mensaje Jesusín
14 Dic 2005, 23:50

ponsetti escribió:Y si, la verdad, es q estaría bien q subieran Lagos y Angliru, pero no pueden porq hay un convenio, creo, para q no se suba todos los años para preservar el medio ambiente, q Lagos, por ejemplo está en el corazón de los picos de Europa
Si es por esto que comentas me parece fantástico ese convenio. A pesar de que, para mi, la etapa de Los Lagos es de las más bonitas (si no la más) de La Vuelta.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 39744Mensaje Jose Manuel
15 Dic 2005, 00:06

Jesusín escribió:
ponsetti escribió:Y si, la verdad, es q estaría bien q subieran Lagos y Angliru, pero no pueden porq hay un convenio, creo, para q no se suba todos los años para preservar el medio ambiente, q Lagos, por ejemplo está en el corazón de los picos de Europa
Si es por esto que comentas me parece fantástico ese convenio. A pesar de que, para mi, la etapa de Los Lagos es de las más bonitas (si no la más) de La Vuelta.

Un saludo.
Si hablamos de paisajes estoy contigo. Para ver espectaculos como el de este año como que no, prefiero etapas como la del dia despues de los lagos, esa que acabo en Leon y que acabo con Menchov perdiendo hasta el nombre.
Las grandes etapas las hacen grandes los ciclistas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 39790Mensaje Jose Manuel
15 Dic 2005, 01:10

Una pregunta para quien la sepa ¿quien ha sido el primer capullo que ha criticado el recorrido de la Vuelta?
Gente como Valverde ha reconocido que le gusta aunque según como acabe el Tour verá si la corre o no.
Os doy una pista para la pregunta, es un director que ha jodido la carrera profesional de uno de los ciclistas españoles mas laureados, roberto heras.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 39792Mensaje Derteano
15 Dic 2005, 01:12

espera que no me acuerdo el mismo que tambien ha criticado el recorrido del tour en los ultimos 10 años :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 39819Mensaje ponsetti
15 Dic 2005, 14:54

Y el mismo q quería pegar a un cámara de TVE por cometer el  gran delito de grabar a Isidro Nozal sufriendo las de Caín subiendo Abantos;q por cierto Nozal no ganó esa vuelta porq este indivíduo en cuestión en vez de apoyarle y de poner al equipo a su disposición cuando iba líder (casi toda la vuelta) se dedicó a arropar al pseudo-líder del equipo ONCE, el gran Igor González de Galdeano.

Saludos  :ok:
TÚ VERÁS

Estebita2003

Mensaje: # 39834Mensaje Estebita2003
15 Dic 2005, 16:57

Unas buenas ostias preventivas le vendrian bien al puto modorro Manolo Sainz
Puto cantabrón,cabrón

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 39836Mensaje Jose Manuel
15 Dic 2005, 17:03

Estebita2003 escribió:Unas buenas ostias preventivas le vendrian bien al puto modorro Manolo Sainz
Puto cantabrón,cabrón
No soy violento, pero este tio ha demostrado que con el no se puede hablar, por lo tanto estoy contigo al cien por cien.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder