Chava

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Chava

Mensaje: # 39214Mensaje Derteano
12 Dic 2005, 23:47

Estos días he estado muy ocupado y no he podido y esperaba que mi amigo ponsetti se acordara, pero viendo que no ha puesto nada, lo pondré yo.
El pasado 7 de diciembre se cumplieron 2 años de la fatal muerte de Jose María Jimenez, el chava para los amantes del ciclismo. Se fue como siempre fué, en la oscuridad pero haciend ruido, como siempre fue su vida.
En mi opinión el ciclismo perdió mucho con su marcha, era una sorpresa siempre, el día bueno nadie le podía hacer sombra, unicamente otro que nos dejó hace tiempo también, el pirata Pantani. Subiendo no había quein le parara, ni siquiera el genial Armstrong habría sido capaz. pero dicho esto, tambien decir que en días malos, nadie lo hacía peor que él. Era un ruleta rusa, era una continua sorpresa, pero en definitiva era espectaculo.
Recuerdo las dos grandes vueltas que hizo, una secundando a Olano, quedando segundo en esa vuelta y otra en una espectacular exibición del Baesto ganando etapas con Aitor Osa, Mercado, Chava y alguno más... llevandose el último el mallot naranja de la montaña. Siempre en la montaña dió espectaculo, y lo dió también en el puerto español mas mítico en la actualidad, el Angliru.
Como veis se me llena la boca de palabras para este genial ciclista para mi, y es que opino que desde que el murió, murió una parte dele spectaculo, el ciclismo es para los valientes, pero desgraciadamente ya quedan menos.

Por siempre Chava Jimenez, no te olvidamos

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 39231Mensaje ponsetti
12 Dic 2005, 23:59

Gracias Derte por abrir este post, se me había olvidado ( craso error por mi parte ) en honor de uno de mis ídolos, y por lo q veo tuyos también.
nunca se me olvidará aquella vuelta en la q ganó cuatro etapas de montaña.
y no añado nada más tú lo has dicho todo.

Saludos  :ok: , y siempre Chava!!!!
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 40101Mensaje abdin zamorano
17 Dic 2005, 00:20

Gracais por recornarnolos a todos  :plas:
como amante tmb del ciclismo a sido muy gratificante poder leer estas palabras tuyas, y ver k no pasa desapercivido en años k pasan.
yo antes no lo seguia muxo, xro pude ver sus grandes etapas en programas especiales, k me llenaron d emocion y me pusieron los pelos d punta.

El Chava x siempre   [:P]

Responder