Jornada 21: Zamora C.F. 2- Compostela 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 21: Zamora C.F. 2- Compostela 1

Mensaje: # 416692Mensaje rogoco321
09 Feb 2024, 16:18

Ocalam escribió: 09 Feb 2024, 15:49
rogoco321 escribió: 09 Feb 2024, 15:09
tribunacabreado escribió: 09 Feb 2024, 11:57 Rueda de prensa de ayer de Movilla explicando sus declaraciones en la rueda de prensa posterior al partido del Compos:
A partir del minuto 14:14 tema medios de comunicación, críticas, ...
Yo lo que estraigo, es que tiene mucha presión… quizás el presi ya no confía tanto en él, y que quizás achaca eso a parte de la prensa.

Vamos que la impresión que me da, es que tiene el culo apretado.

Ahora, esto solo son congéturas mias.
Pero qué prensa le critica en Zamora? :mmm:
🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Por lo que yo he entendido no se queja de la crítica, se queja de la manipulacion de sus palabras, y eso es muy habitual en la prensa, no solo en este caso…acortar frases, o descontextualizarlas para tener un titular, de hecho si no recuerdo mal, en la entrevista que le concede a Oscar a principio de temporada, cuando parecíamos el Milán de Sachi, Movilla tuvo que cortar en alguna ocasión a oscar, diciéndole que él no había dicho eso…Cdo enfatizaba sobre alguna respuesta de este.

Ahora también te digo, que muchos tertulianos están esperando con la escopeta cargada para cuando la ocasión lo permite.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 21: Zamora C.F. 2- Compostela 1

Mensaje: # 416693Mensaje Desde el norte
09 Feb 2024, 16:32

Yo estoy muy sorprendido, la verdad. Los aficionados del Zamora CF somos tan mansos como los medios. Aquí trabajan a placer hasta los árbitros. Nunca se protesta por nada... :mmm:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 21: Zamora C.F. 2- Compostela 1

Mensaje: # 416694Mensaje rogoco321
09 Feb 2024, 17:02

Desde el norte escribió: 09 Feb 2024, 16:32 Yo estoy muy sorprendido, la verdad. Los aficionados del Zamora CF somos tan mansos como los medios. Aquí trabajan a placer hasta los árbitros. Nunca se protesta por nada... :mmm:
Hombre el mister, especialito es un rato, y se lleva quejando de la prensa, desde que llego a la capital… incluso alguna vez, si no recuerdo en el primer año, metió la pata con la afición en una entrevista.


Lo que me sorprende es que la gente aún se lleve las manos a la cabeza, Cdo nos viene con alguna salida de tono…. Es así, y no será la primera ni la única, desde mi punto de vista, está enmascarado en una personalidad que vende, que dista de la real…ahora bien a mi dame un Movilla, una persona con carácter y personalidad y déjame de gente que se enconde, no concede entrevistas, o que Cdo las cosas van mal se queda en el banquillo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 21: Zamora C.F. 2- Compostela 1

Mensaje: # 416695Mensaje Desde el norte
09 Feb 2024, 17:49

Eso es verdad, siempre las personas que van de cara :ok:

Responder