Jornada 17: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 17: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 415443Mensaje Alonso311
11 Ene 2024, 09:37

Mucha gente, entre ellos yo mismo, esperábamos que este partido fuese el punto de inflexión y que el supuesto cansancio de la Copa quedara olvidado, pero no. Parece que no han pasado tres semanas y parece que la vida sigue igual, o peor. Igual deberíamos de pensar que el verdadero nivel de este equipo es este y no el de la racha de partidos ganados.

Viendo como jugando contra el colista sales a hacer el partido “largo” (dicho por Carlos Ramos en La COPE el lunes), tirando por la borda una hora de partido y tratas de enmendarlo en quince o veinte minutos y encima casi pierdes, no se, creo que Movilla debería de hablar menos y plantear mejor los partidos.

Y creo que lo más importante de todo, independientemente del sistema de juego o las ideas del entrenador, lo que más chirría es la falta de ambición y actitud del equipo, cosa muy común en los últimos años. No se que pasa internamente pero no me gusta un pelo. Entiendo que cuando no cobraban no peguen palo al agua, lo entiendo por que todo el mundo trabajamos por dinero, pero ¿este año que pasa?. Ves al equipo luchar contra el Racing y el Villarreal y lo ves ahora y parecen dos equipos totalmente diferentes. A mí las sensaciones que me da es que hay mal rollo entre ellos por algún motivo, o de ellos con el entrenador, algo.

Y a nivel institucional que decir, que me parece que todo esto estaba más que previsto. Que a Villafañe lo retiraron de la opinión pública para que no afectará a campaña de socios y posibles patrocinadores, vendes una supuesta profesionalidad que no existe, pones a una persona a hacer el paripe cinco meses y cuando menos te lo esperas, este tío (una de las personas que más división ha creado en este club en los últimos años) vuelve al sitio del cual nunca se marchó. Ya me diréis, lo despiden y sigue viviendo en Zamora, siendo de León……

En fin, ellos verán lo que hacen con su dinero, pero no me gusta nada la marcha de este equipo, ni a nivel deportivo ni institucional.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 17: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 415444Mensaje dzamora
11 Ene 2024, 10:47

Alonso311 escribió: 11 Ene 2024, 09:37 Mucha gente, entre ellos yo mismo, esperábamos que este partido fuese el punto de inflexión y que el supuesto cansancio de la Copa quedara olvidado, pero no. Parece que no han pasado tres semanas y parece que la vida sigue igual, o peor. Igual deberíamos de pensar que el verdadero nivel de este equipo es este y no el de la racha de partidos ganados.

Viendo como jugando contra el colista sales a hacer el partido “largo” (dicho por Carlos Ramos en La COPE el lunes), tirando por la borda una hora de partido y tratas de enmendarlo en quince o veinte minutos y encima casi pierdes, no se, creo que Movilla debería de hablar menos y plantear mejor los partidos.

Y creo que lo más importante de todo, independientemente del sistema de juego o las ideas del entrenador, lo que más chirría es la falta de ambición y actitud del equipo, cosa muy común en los últimos años. No se que pasa internamente pero no me gusta un pelo. Entiendo que cuando no cobraban no peguen palo al agua, lo entiendo por que todo el mundo trabajamos por dinero, pero ¿este año que pasa?. Ves al equipo luchar contra el Racing y el Villarreal y lo ves ahora y parecen dos equipos totalmente diferentes. A mí las sensaciones que me da es que hay mal rollo entre ellos por algún motivo, o de ellos con el entrenador, algo.

Y a nivel institucional que decir, que me parece que todo esto estaba más que previsto. Que a Villafañe lo retiraron de la opinión pública para que no afectará a campaña de socios y posibles patrocinadores, vendes una supuesta profesionalidad que no existe, pones a una persona a hacer el paripe cinco meses y cuando menos te lo esperas, este tío (una de las personas que más división ha creado en este club en los últimos años) vuelve al sitio del cual nunca se marchó. Ya me diréis, lo despiden y sigue viviendo en Zamora, siendo de León……

En fin, ellos verán lo que hacen con su dinero, pero no me gusta nada la marcha de este equipo, ni a nivel deportivo ni institucional.
Yo creo que no hay buen ambiente, ni internamente, ni entre los jugadores.

Ayer solo un detalle, en un saque de falta, Castañeda le quitó de malas maneras el balón de las manos a Dani Hdez. Poco compañerismo y bastantes egos personales.

Después ves casos como los de Pau Miguelez, que aquí no rendía y ahora ha fichado por un clásico europeo como el Steaua, o un Baselga, Davo o Escudero que no le valían al Zamora y hoy juegan en equipos de 1ª RFEF.

Hay algo que hace que las cosas no funcionen en este club. Y creo que los jugadores son los menos culpables de ello.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 17: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 415445Mensaje Ocalam
11 Ene 2024, 13:47

En cuanto a la falta de capacidad ofensiva del equipo y a la supuesta necesidad de un delantero centro, según juega este equipo ni aunque tengamos a Cristiano Ronaldo haríamos gol. Ayer la alineación era bastante ofensiva, con jugadores tanto en los extremos como en media punta de calidad, Dani, Mancebo, Joel, Etxaburu y en punta Baldrich que venía en racha últimamente, pero el equipo no crea ocasiones, el juego es totalmente plano y sin alternativas para cuando la idea principal no sale, y la idea principal básicamente es balones largos para que la peine Etxaburu y a ver si hay suerte. Para mí el principal problema de este equipo está en el banquillo y en que es alguien que no se sale de sus ideas, aunque no funcionen y así es muy difícil, yo creo que los jugadores no le entienden, a veces da la sensación de que están perdidos en el campo.
Ante todo Zamora CF

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 17: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 415446Mensaje Desde el norte
11 Ene 2024, 13:51

Pues nada, ahora Cayón y Covadonga, a seguir especulando y haciendo los "partidos largos" :mad:
Efectivamente, quizás el nivel es este y lo del comienzo fue un espejismo.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 17: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 415448Mensaje Kadi
11 Ene 2024, 14:15

Y Onésimo que está libre. Sería un perfil totalmente distinto de lo que homos visto con David Movilla y Yago Iglesias.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 17: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 415449Mensaje gary
11 Ene 2024, 17:05

Ocalam escribió: 11 Ene 2024, 13:47 En cuanto a la falta de capacidad ofensiva del equipo y a la supuesta necesidad de un delantero centro, según juega este equipo ni aunque tengamos a Cristiano Ronaldo haríamos gol. Ayer la alineación era bastante ofensiva, con jugadores tanto en los extremos como en media punta de calidad, Dani, Mancebo, Joel, Etxaburu y en punta Baldrich que venía en racha últimamente, pero el equipo no crea ocasiones, el juego es totalmente plano y sin alternativas para cuando la idea principal no sale, y la idea principal básicamente es balones largos para que la peine Etxaburu y a ver si hay suerte. Para mí el principal problema de este equipo está en el banquillo y en que es alguien que no se sale de sus ideas, aunque no funcionen y así es muy difícil, yo creo que los jugadores no le entienden, a veces da la sensación de que están perdidos en el campo.
Y para colmo, vuelve Villafañe, es increíble con la cantidad de entrenadores que hay en paro, y tropezamos en la misma piedra con Movilla, el próximo igual vuelve Yago

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 17: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 415450Mensaje dzamora
11 Ene 2024, 17:37

Ocalam escribió: 11 Ene 2024, 13:47 En cuanto a la falta de capacidad ofensiva del equipo y a la supuesta necesidad de un delantero centro, según juega este equipo ni aunque tengamos a Cristiano Ronaldo haríamos gol. Ayer la alineación era bastante ofensiva, con jugadores tanto en los extremos como en media punta de calidad, Dani, Mancebo, Joel, Etxaburu y en punta Baldrich que venía en racha últimamente, pero el equipo no crea ocasiones, el juego es totalmente plano y sin alternativas para cuando la idea principal no sale, y la idea principal básicamente es balones largos para que la peine Etxaburu y a ver si hay suerte. Para mí el principal problema de este equipo está en el banquillo y en que es alguien que no se sale de sus ideas, aunque no funcionen y así es muy difícil, yo creo que los jugadores no le entienden, a veces da la sensación de que están perdidos en el campo.
Seguramente todos los seguidores del Zamora nos hemos preguntado alguna vez cuanto tiempo de vida le queda a este proyecto, dado que los abonados no pintan nada y el dueño delega las decisiones a personas que han demostrado tener muchos títulos y poco conocimiento.

Aquí el problema es más profundo que el de hacer tres o cuatro fichajes en invierno. ¿Cuántas personas han salido escaldadas del club en los últimos años? ¿Qué ocurrió el año pasado con Jesús Rueda y lo que dijo sobre el proyecto que se le vendió? ¿Por qué por encima del club están algunas personas?

Ojalá me equivoque, pero lo de este club no tiene pinta de llegar a buen término, y no por los jugadores, que al fin y al cabo son los que tienen que dar la cara, sino por la incapacidad de unos y la soberbia de otros.

Lo mejor que podría pasarle al club es que pudieran juntarse empresarios de la provincia y que volviera a estar en manos de los Zamoranos. Porque si ya este año se especuló con la desaparición del club, sin ascenso este año, a lo mejor la próxima temporada ya no es una mera especulación.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 17: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 415452Mensaje Shion
11 Ene 2024, 23:33

La crónica del partido, por LPR News:

Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Jornada 17: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 415454Mensaje Donzamorano
12 Ene 2024, 01:07

dzamora escribió: 11 Ene 2024, 17:37
Ocalam escribió: 11 Ene 2024, 13:47 En cuanto a la falta de capacidad ofensiva del equipo y a la supuesta necesidad de un delantero centro, según juega este equipo ni aunque tengamos a Cristiano Ronaldo haríamos gol. Ayer la alineación era bastante ofensiva, con jugadores tanto en los extremos como en media punta de calidad, Dani, Mancebo, Joel, Etxaburu y en punta Baldrich que venía en racha últimamente, pero el equipo no crea ocasiones, el juego es totalmente plano y sin alternativas para cuando la idea principal no sale, y la idea principal básicamente es balones largos para que la peine Etxaburu y a ver si hay suerte. Para mí el principal problema de este equipo está en el banquillo y en que es alguien que no se sale de sus ideas, aunque no funcionen y así es muy difícil, yo creo que los jugadores no le entienden, a veces da la sensación de que están perdidos en el campo.
Seguramente todos los seguidores del Zamora nos hemos preguntado alguna vez cuanto tiempo de vida le queda a este proyecto, dado que los abonados no pintan nada y el dueño delega las decisiones a personas que han demostrado tener muchos títulos y poco conocimiento.

Aquí el problema es más profundo que el de hacer tres o cuatro fichajes en invierno. ¿Cuántas personas han salido escaldadas del club en los últimos años? ¿Qué ocurrió el año pasado con Jesús Rueda y lo que dijo sobre el proyecto que se le vendió? ¿Por qué por encima del club están algunas personas?

Ojalá me equivoque, pero lo de este club no tiene pinta de llegar a buen término, y no por los jugadores, que al fin y al cabo son los que tienen que dar la cara, sino por la incapacidad de unos y la soberbia de otros.

Lo mejor que podría pasarle al club es que pudieran juntarse empresarios de la provincia y que volviera a estar en manos de los Zamoranos. Porque si ya este año se especuló con la desaparición del club, sin ascenso este año, a lo mejor la próxima temporada ya no es una mera especulación.
Los empresarios zamoranos han tenido ocasiones de sobra para poder ser partícipes del club, pero no han querido. Asique tampoco los vamos a ver cómo los salvadores de nada cuando no han mostrado ningún interés cuando la masa social se lo ha requerido.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 17: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 415740Mensaje Rojiverde
15 Ene 2024, 11:18

Donzamorano escribió: 12 Ene 2024, 01:07
dzamora escribió: 11 Ene 2024, 17:37
Ocalam escribió: 11 Ene 2024, 13:47 En cuanto a la falta de capacidad ofensiva del equipo y a la supuesta necesidad de un delantero centro, según juega este equipo ni aunque tengamos a Cristiano Ronaldo haríamos gol. Ayer la alineación era bastante ofensiva, con jugadores tanto en los extremos como en media punta de calidad, Dani, Mancebo, Joel, Etxaburu y en punta Baldrich que venía en racha últimamente, pero el equipo no crea ocasiones, el juego es totalmente plano y sin alternativas para cuando la idea principal no sale, y la idea principal básicamente es balones largos para que la peine Etxaburu y a ver si hay suerte. Para mí el principal problema de este equipo está en el banquillo y en que es alguien que no se sale de sus ideas, aunque no funcionen y así es muy difícil, yo creo que los jugadores no le entienden, a veces da la sensación de que están perdidos en el campo.
Seguramente todos los seguidores del Zamora nos hemos preguntado alguna vez cuanto tiempo de vida le queda a este proyecto, dado que los abonados no pintan nada y el dueño delega las decisiones a personas que han demostrado tener muchos títulos y poco conocimiento.

Aquí el problema es más profundo que el de hacer tres o cuatro fichajes en invierno. ¿Cuántas personas han salido escaldadas del club en los últimos años? ¿Qué ocurrió el año pasado con Jesús Rueda y lo que dijo sobre el proyecto que se le vendió? ¿Por qué por encima del club están algunas personas?

Ojalá me equivoque, pero lo de este club no tiene pinta de llegar a buen término, y no por los jugadores, que al fin y al cabo son los que tienen que dar la cara, sino por la incapacidad de unos y la soberbia de otros.

Lo mejor que podría pasarle al club es que pudieran juntarse empresarios de la provincia y que volviera a estar en manos de los Zamoranos. Porque si ya este año se especuló con la desaparición del club, sin ascenso este año, a lo mejor la próxima temporada ya no es una mera especulación.
Los empresarios zamoranos han tenido ocasiones de sobra para poder ser partícipes del club, pero no han querido. Asique tampoco los vamos a ver cómo los salvadores de nada cuando no han mostrado ningún interés cuando la masa social se lo ha requerido.
Tal cual.
En su dia ni los socios ni la "masa empresarial" de Zamora quiso, por eso se vendió el club, porque los zamoranos no quisieron rescatarlo, asique ahora, nos guste o no, dependemos de que señores de fuera quieran invertir en el si queremos que siga habiendo futbol en Zamora de cierto nivel, asi de real y triste es.
Lo mismo esto responde un poco a la pregunta de ¿Que hay que hacer en Zamora para que la gente se haga socia/vaya al campo (sin entradas regaladas)?
Por otra parte tambien hay que decir, cuando se critica que hay muy pocos socios o la afluencia... pues echad un vistazo a vuestro alrededor, pero un equipo en la 4ª categoria de una ciudad de apenas 60.000 hab y bajando (ponedle 66.000-67.000 con el alfoz) con 2.000 socios y afluencias entre 1.500-2.000 no esta nada mal, mirad a ver todos esos indicadores en Torrelavega, Aviles, Santiago, Pontevedra creo lo mismo tambien...
Desde niño contigo

Responder