Jornada 6: Ourense C.F. 0- Zamora C.F. 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 6: Ourense C.F. 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 411324Mensaje rogoco321
07 Oct 2023, 19:09

diebr escribió: 07 Oct 2023, 19:05
isev escribió: 07 Oct 2023, 19:03 Pues hoy al Zamora le vuelve a acompañar la suerte del campeón, en un día en el que salimos a defender todo nos viene de cara y tres puntos.
Me gustaría ver si en la jugada que hay penalty a ellos es fuera de juego o no porque Javi Barrio está saliendo y puede q fuera posición correcta, hubiera cambiado mucho el partido.
Y luego hay nombres propios que no sabemos que pasa con ellos, Jesús Muñoz, Kun, Dani Hernández, hoy Mancebo y Juanan.
Parra me parece que si está lesionado pero de los otros sabéis si hay lesiones?
Apuntó el caso Mancebo, anunciaron en el club entre semana que se había muerto un familiar, creo que el abuelo. Ya sabes cómo es Movilla con lo de entrenar bien, posiblemente por eso lo haya dejado fuera
Pues a mi me parece estupendo, que entren unos y salgan otros, eso hace que todo el equipo esté enchufado y nadie baje los brazos y den el 100% siempre, y más viendo que es igual quién salga.

Para jugar hay que ganárselo entre semana.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 6: Ourense C.F. 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 411333Mensaje isev
07 Oct 2023, 19:26

rogoco321 escribió: 07 Oct 2023, 19:09
diebr escribió: 07 Oct 2023, 19:05
isev escribió: 07 Oct 2023, 19:03 Pues hoy al Zamora le vuelve a acompañar la suerte del campeón, en un día en el que salimos a defender todo nos viene de cara y tres puntos.
Me gustaría ver si en la jugada que hay penalty a ellos es fuera de juego o no porque Javi Barrio está saliendo y puede q fuera posición correcta, hubiera cambiado mucho el partido.
Y luego hay nombres propios que no sabemos que pasa con ellos, Jesús Muñoz, Kun, Dani Hernández, hoy Mancebo y Juanan.
Parra me parece que si está lesionado pero de los otros sabéis si hay lesiones?
Apuntó el caso Mancebo, anunciaron en el club entre semana que se había muerto un familiar, creo que el abuelo. Ya sabes cómo es Movilla con lo de entrenar bien, posiblemente por eso lo haya dejado fuera
Pues a mi me parece estupendo, que entren unos y salgan otros, eso hace que todo el equipo esté enchufado y nadie baje los brazos y den el 100% siempre, y más viendo que es igual quién salga.

Para jugar hay que ganárselo entre semana.
A mi también me parece bien que use toda la plantilla, pero me extraña que el Kun sea el tercer partido sin ir convocado, Dani lleva 2 o 3, Jesús Muñoz venía de central estrella cuando ha jugado lo ha hecho bien y siempre es el primero en no ir convocado, cambios en el descanso...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77636
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6: Guijuelo 1- Oviedo B 1 (63')

Mensaje: # 411337Mensaje Shion
07 Oct 2023, 19:30

Empata Coque:
Imagen GUIJUELO 1- OVIEDO B 1 Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 6: Ourense C.F. 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 411338Mensaje rogoco321
07 Oct 2023, 19:30

isev escribió: 07 Oct 2023, 19:26
rogoco321 escribió: 07 Oct 2023, 19:09
diebr escribió: 07 Oct 2023, 19:05
isev escribió: 07 Oct 2023, 19:03 Pues hoy al Zamora le vuelve a acompañar la suerte del campeón, en un día en el que salimos a defender todo nos viene de cara y tres puntos.
Me gustaría ver si en la jugada que hay penalty a ellos es fuera de juego o no porque Javi Barrio está saliendo y puede q fuera posición correcta, hubiera cambiado mucho el partido.
Y luego hay nombres propios que no sabemos que pasa con ellos, Jesús Muñoz, Kun, Dani Hernández, hoy Mancebo y Juanan.
Parra me parece que si está lesionado pero de los otros sabéis si hay lesiones?
Apuntó el caso Mancebo, anunciaron en el club entre semana que se había muerto un familiar, creo que el abuelo. Ya sabes cómo es Movilla con lo de entrenar bien, posiblemente por eso lo haya dejado fuera
Pues a mi me parece estupendo, que entren unos y salgan otros, eso hace que todo el equipo esté enchufado y nadie baje los brazos y den el 100% siempre, y más viendo que es igual quién salga.

Para jugar hay que ganárselo entre semana.
A mi también me parece bien que use toda la plantilla, pero me extraña que el Kun sea el tercer partido sin ir convocado, Dani lleva 2 o 3, Jesús Muñoz venía de central estrella cuando ha jugado lo ha hecho bien y siempre es el primero en no ir convocado, cambios en el descanso...
A ver la rueda de prensa, alomejor se nos desvela alguna duda, yo sospecho que detras de lo Juanan, tiene q haber algo, de hecho ha viajado con el equipo,
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 6: Ourense C.F. 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 411341Mensaje Dolfos
07 Oct 2023, 20:01

A mi si me parece que Movilla ha sabido leer bien el partido porque el Orense me da la sensación que tiene un equipo bastante decente para la categoría y jugarle de cara con hombres como Amin, Jerin o el lateral derecho en un campo de hierba artificial a las 5 de la tarde con 32 grados presentaba sus dificultades.
Yo creo que prefirió que el Ourense se desgastará y luego aprovechar la oportunidad de un equipo más cansado y le salió bien aunque es muy cierto que estuvimos al filo de la navaja en la primera parte.

Hay que corregir errores tontos como la tarjeta amarilla de Sobron absolutamente innecesaria y errores de marca que precedieron a la jugada polémica del penalti pedido por ellos.

Me gustaron especialmente dos goleadores ;Joel Priego marcando un gol que señala su calidad y la frescura y progresion de Luis Rivas

El domingo viene un equipo de 1a RFEF con todas las de la ley. Un equipazo hombre por hombre.

Ánimo y a prepararlo bien.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77636
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6: Guijuelo 1- Oviedo B 1

Mensaje: # 411345Mensaje Shion
07 Oct 2023, 20:09

Final:
Imagen GUIJUELO 1- OVIEDO B 1 Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 6: Ourense C.F. 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 411347Mensaje rogoco321
07 Oct 2023, 20:13

Dolfos escribió: 07 Oct 2023, 20:01 A mi si me parece que Movilla ha sabido leer bien el partido porque el Orense me da la sensación que tiene un equipo bastante decente para la categoría y jugarle de cara con hombres como Amin, Jerin o el lateral derecho en un campo de hierba artificial a las 5 de la tarde con 32 grados presentaba sus dificultades.
Yo creo que prefirió que el Ourense se desgastará y luego aprovechar la oportunidad de un equipo más cansado y le salió bien aunque es muy cierto que estuvimos al filo de la navaja en la primera parte.

Hay que corregir errores tontos como la tarjeta amarilla de Sobron absolutamente innecesaria y errores de marca que precedieron a la jugada polémica del penalti pedido por ellos.

Me gustaron especialmente dos goleadores ;Joel Priego marcando un gol que señala su calidad y la frescura y progresion de Luis Rivas

El domingo viene un equipo de 1a RFEF con todas las de la ley. Un equipazo hombre por hombre.

Ánimo y a prepararlo bien.
A mi el jugador que me está sorprendiendo para bien, es Bolo, creo que puede ser el nuevo Piña, además hoy ha demostrado que es polivalente.

El último regalo de Villafañe 😜.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 6: Ourense C.F. 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 411349Mensaje Desde el norte
07 Oct 2023, 20:17

La alineación era un poco rara, parecía el típico ataque de entrenador, pero se vio que Movilla tenía un plan de partido. Si a esto le sumamos que el equipo sabe a lo que juega, que hay veteranía, una pizca de suerte y...que últimamente hasta los árbitros nos respetan, pues 18 puntos de 18 y puerta a cero. A esperar con tranquilidad al Pontevedra de Yago. Transmite tanta tranquilidad el equipo este año que hasta a un equipazo como el Pontevedra se le puede competir y ganar. Veremos, pero, pase lo que pase, seguiremos líderes. Felicidad.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 6: Ourense C.F. 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 411368Mensaje rogoco321
07 Oct 2023, 21:09

rogoco321 escribió: 07 Oct 2023, 19:30
isev escribió: 07 Oct 2023, 19:26
rogoco321 escribió: 07 Oct 2023, 19:09
diebr escribió: 07 Oct 2023, 19:05
isev escribió: 07 Oct 2023, 19:03 Pues hoy al Zamora le vuelve a acompañar la suerte del campeón, en un día en el que salimos a defender todo nos viene de cara y tres puntos.
Me gustaría ver si en la jugada que hay penalty a ellos es fuera de juego o no porque Javi Barrio está saliendo y puede q fuera posición correcta, hubiera cambiado mucho el partido.
Y luego hay nombres propios que no sabemos que pasa con ellos, Jesús Muñoz, Kun, Dani Hernández, hoy Mancebo y Juanan.
Parra me parece que si está lesionado pero de los otros sabéis si hay lesiones?
Apuntó el caso Mancebo, anunciaron en el club entre semana que se había muerto un familiar, creo que el abuelo. Ya sabes cómo es Movilla con lo de entrenar bien, posiblemente por eso lo haya dejado fuera
Pues a mi me parece estupendo, que entren unos y salgan otros, eso hace que todo el equipo esté enchufado y nadie baje los brazos y den el 100% siempre, y más viendo que es igual quién salga.

Para jugar hay que ganárselo entre semana.
A mi también me parece bien que use toda la plantilla, pero me extraña que el Kun sea el tercer partido sin ir convocado, Dani lleva 2 o 3, Jesús Muñoz venía de central estrella cuando ha jugado lo ha hecho bien y siempre es el primero en no ir convocado, cambios en el descanso...
A ver la rueda de prensa, alomejor se nos desvela alguna duda, yo sospecho que detras de lo Juanan, tiene q haber algo, de hecho ha viajado con el equipo,
Movilla ha confirmado que Juanan ha sido baja, espero que no sea nada importante. Y Bolo en instagran le ha dedicado la victoria a Mancebo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 6: Ourense C.F. 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 411393Mensaje hispano
07 Oct 2023, 21:56

Poco que comentar del partido que no se ha haya dicho antes.Detrás del arranque del Zamora hay un principal responsable y es David Movilla.

El año pasado con Yago Iglesias muchos lo decíamos: Un entrenador mediocre hace de un equipo bueno..un desastre y un entrenador bueno puede hacer de un equipo mediocre un gran equipo.

El Zamora este año tiene muy buenos jugadores, pero casi seguro que con el equipo del año pasado,Movilla,habría sacado mucho más rendimiento, por eso no entiendo como alguien en alguna tertulia se ha puesto a criticar las declaraciones de Movilla, cuando lo que quiere es que nadie se relaje y el equipo mantenga la humildad para que siga ganando.Es tan dificil que en esta ciudad se reme todos a una ?no entiendo que siempre haya gente que pretenda desinflar el globo por temas de rencores.Hay que animar al equipo y dejarse de revanchismos pasados.

Aupa Zamora ! :bufanda:

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 6: Ourense C.F. 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 411394Mensaje diebr
08 Oct 2023, 00:26

https://www.g24.gal/-/o-ourense-cf-non- ... emica-0-3-

Paso el resumen, pero sobre todo remarcó esto del titulares del partido:

“Co 0-1, unha carga brutal de Fermín non foi sancionada con penalti"

Yo no sé dónde ven la carga brutal, para mí yo sigo sin ver que sea algo punible lo que hace Fermín, que es meter cuerpo. Si más vallas están más lejos, nadie se inmuta.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 6: Ourense C.F. 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 411398Mensaje Desde el norte
08 Oct 2023, 09:49

diebr escribió: 08 Oct 2023, 00:26 https://www.g24.gal/-/o-ourense-cf-non- ... emica-0-3-

Paso el resumen, pero sobre todo remarcó esto del titulares del partido:

“Co 0-1, unha carga brutal de Fermín non foi sancionada con penalti"

Yo no sé dónde ven la carga brutal, para mí yo sigo sin ver que sea algo punible lo que hace Fermín, que es meter cuerpo. Si más vallas están más lejos, nadie se inmuta.
Brutal no es, desde luego, pero saca el brazo para empujarle ligeramente en el último momento y eso puede desequilibrar a un jugador en carrera. Desde lejos (y en directo) no parece nada. Cuando acercan la imagen...es más dudoso. Yo no hubiera pitado nada, pero no soy objetivo :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77636
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6: Valladolid B 0- Marino Luanco 1 (28')

Mensaje: # 411399Mensaje Shion
08 Oct 2023, 12:32

César pone por delante al Marino:
Imagen VALLADOLID B 0- MARINO LUANCO 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77636
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6: Valladolid B 0- Marino Luanco 2 (42')

Mensaje: # 411400Mensaje Shion
08 Oct 2023, 12:51

Jandro amplía la ventaja luanquina:
Imagen VALLADOLID B 0- MARINO LUANCO 2 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77636
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6: Racing Villalbés 0- Covadonga 1 (19')

Mensaje: # 411401Mensaje Shion
08 Oct 2023, 12:58

Omar, de penalty, pone por delante al Covadonga:
Imagen RACING VILLALBÉS 0- COVADONGA 1 Imagen

Responder