ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418063Mensaje tribunacabreado
05 Mar 2024, 17:22

Vamos a ver. Hay una serie de plazos que no se los puede saltar ni el tato. Esto va a llevar mucho tiempo, me refiero a la resolución judicial que aparte de todo el proceso penal también está la vía administrativa de compra fraudulenta si se da el caso, presuntamente claro, que con este término evitamos llamar a las cosas por su nombre. Si acabamos la temporada pues está por ver, si es que hay dinero en la "caja " del Zamora, que otra cuestión es de donde ha salido y por tanto si se puede maniobrar con él.
¿Y luego qué?. La temporada próxima como haces un presupuesto y quién lo hace ...
Esto no tiene ningún recorrido.
Y puestos a reflexionar. Alguien que presuntamente lava su dinero en un club de la cuarta categoría nacional, ¿pensáis que tiene intención de llevarlo al futbol profesional y que se note más el asunto y cante más todavía?.
En resumen, aparte del tema en sí, tomadura de pelo de tres pares de cojo ... a Zamora con aquello de que en tres años en futbol profesional.
Qué asco ...
Y me callo por que si suelto lo que pienso ...

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418064Mensaje Sr Lobo
05 Mar 2024, 17:40

O estoy muy sugestionado o acabo de ver a Aldama de copiloto en el Toyota Chr rotulado del ZCF y que conducía Fernando Álvarez de la Rúa. Me estaré equivocando, pero me pareció que era él.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418065Mensaje jackvincennes
05 Mar 2024, 17:47

En efecto, acabaremos la temporada más o menos con el dinero que haya en la caja. Si el juez nombra un administrador judicial, se encargará de gestionar pagos y demás gastos. En este caso, lo habitual es delegar en un asesor deportivo, que pueda confeccionar una plantilla y cuerpo técnico de cara a la próxima temporada (quién sabe en qué categoría) con un presupuesto limitado. Lo peor es que no creo que haya muchos patrocinadores, ni nadie que quiera invertir en el club y con el dinero de los abonos no llegamos ni a navidades.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418066Mensaje Ocalam
05 Mar 2024, 17:57

rogoco321 escribió: 05 Mar 2024, 16:50
Ocalam escribió: 05 Mar 2024, 16:06
Shion escribió: 05 Mar 2024, 10:26
Kadi escribió: 05 Mar 2024, 10:11
Shion escribió: 05 Mar 2024, 09:31 https://theobjective.com/espana/tribuna ... las-koldo/

La compra del Zamora fue con el dinero fraudulento.
Entonces. ¿la conversión a SAD es legal o ilegal? Ya que compró al club con dinero ilícito.
En principio, ilegal. Tendría que subastarse el club.
Lo que está claro es que dejaremos de ser un juguete de De Aldama.
Pregunto desde el desconocimiento, pero si la conversión a SAD es ilegal, se puede revertir la sociedad y que el club volviera a su situación anterior como club deportivo?
Y cuál era la situación anterior??? Porque sino recuerdo mal estábamos a punto de desaparecer.

No sabemos cuáles son las cuentas del club, pero no creo que la deuda actual baje demasiado del millón de Euros, es una deuda ficticia, pero este hombre cada vez que ponía un euro en el club, lo hacía en forma de adelanto o prestamo.

La situación es complicada, y a no ser que aparezca algún otro personaje similar a este, no creo que nadie venga a quemar su dinero en Zamora. Y no sé si fuiste tú o algún forero, que ojalá Cobadu o Caja Rural se hagan cargo, no creo que entre en el plan de ninguna de las dos cooperativas hacerse cargo de una empresa deficitaria, tan si quiera sé si existiría la posibilidad.

Recuerdo también que cuando el Zamora estuvo durante 3/4 años lanzando SOS, nadie en la ciudad dio un paso adelante, excepto Simon García Taboada.
Por situación anterior me refería a club propiedad de los socios.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418067Mensaje rogoco321
05 Mar 2024, 18:42

Ocalam escribió: 05 Mar 2024, 17:57
rogoco321 escribió: 05 Mar 2024, 16:50
Ocalam escribió: 05 Mar 2024, 16:06
Shion escribió: 05 Mar 2024, 10:26
Kadi escribió: 05 Mar 2024, 10:11

Entonces. ¿la conversión a SAD es legal o ilegal? Ya que compró al club con dinero ilícito.
En principio, ilegal. Tendría que subastarse el club.
Lo que está claro es que dejaremos de ser un juguete de De Aldama.
Pregunto desde el desconocimiento, pero si la conversión a SAD es ilegal, se puede revertir la sociedad y que el club volviera a su situación anterior como club deportivo?
Y cuál era la situación anterior??? Porque sino recuerdo mal estábamos a punto de desaparecer.

No sabemos cuáles son las cuentas del club, pero no creo que la deuda actual baje demasiado del millón de Euros, es una deuda ficticia, pero este hombre cada vez que ponía un euro en el club, lo hacía en forma de adelanto o prestamo.

La situación es complicada, y a no ser que aparezca algún otro personaje similar a este, no creo que nadie venga a quemar su dinero en Zamora. Y no sé si fuiste tú o algún forero, que ojalá Cobadu o Caja Rural se hagan cargo, no creo que entre en el plan de ninguna de las dos cooperativas hacerse cargo de una empresa deficitaria, tan si quiera sé si existiría la posibilidad.

Recuerdo también que cuando el Zamora estuvo durante 3/4 años lanzando SOS, nadie en la ciudad dio un paso adelante, excepto Simon García Taboada.
Por situación anterior me refería a club propiedad de los socios.
SI se por donde vas, pero mi pregunta es, que viabilidad le ves al club en esa situacion¿? Porque ya se vio que era inviable con la aportación de los patrocinadores Zamoranos, un zámora que vivía de las subvenciones agonizando durante una década, para pedir auxilio, de manera desesperada y que apareciera esté personaje.

También repito, no sabemos el estado actual de las cuentas del Zamora, no sabemos como están cuadrados los balances...y sin tan si quiera existe contabilidad, no sabemos nada. Todo lo que podamos decir son especulaciones, no queda mas que esperar. Este año acabaremos la liga, pero sinceramente veo muy complicado el futuro, a medio plazo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418068Mensaje gary
05 Mar 2024, 20:33

Se sabe algo dell hermano Villafañe, no da explicaciones, o a huido de la quema

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418069Mensaje Rojiverde
05 Mar 2024, 22:12

rogoco321 escribió: 05 Mar 2024, 18:42
Ocalam escribió: 05 Mar 2024, 17:57
rogoco321 escribió: 05 Mar 2024, 16:50
Ocalam escribió: 05 Mar 2024, 16:06
Shion escribió: 05 Mar 2024, 10:26
En principio, ilegal. Tendría que subastarse el club.
Lo que está claro es que dejaremos de ser un juguete de De Aldama.
Pregunto desde el desconocimiento, pero si la conversión a SAD es ilegal, se puede revertir la sociedad y que el club volviera a su situación anterior como club deportivo?
Y cuál era la situación anterior??? Porque sino recuerdo mal estábamos a punto de desaparecer.

No sabemos cuáles son las cuentas del club, pero no creo que la deuda actual baje demasiado del millón de Euros, es una deuda ficticia, pero este hombre cada vez que ponía un euro en el club, lo hacía en forma de adelanto o prestamo.

La situación es complicada, y a no ser que aparezca algún otro personaje similar a este, no creo que nadie venga a quemar su dinero en Zamora. Y no sé si fuiste tú o algún forero, que ojalá Cobadu o Caja Rural se hagan cargo, no creo que entre en el plan de ninguna de las dos cooperativas hacerse cargo de una empresa deficitaria, tan si quiera sé si existiría la posibilidad.

Recuerdo también que cuando el Zamora estuvo durante 3/4 años lanzando SOS, nadie en la ciudad dio un paso adelante, excepto Simon García Taboada.
Por situación anterior me refería a club propiedad de los socios.
SI se por donde vas, pero mi pregunta es, que viabilidad le ves al club en esa situacion¿? Porque ya se vio que era inviable con la aportación de los patrocinadores Zamoranos, un zámora que vivía de las subvenciones agonizando durante una década, para pedir auxilio, de manera desesperada y que apareciera esté personaje.

También repito, no sabemos el estado actual de las cuentas del Zamora, no sabemos como están cuadrados los balances...y sin tan si quiera existe contabilidad, no sabemos nada. Todo lo que podamos decir son especulaciones, no queda mas que esperar. Este año acabaremos la liga, pero sinceramente veo muy complicado el futuro, a medio plazo.
Absolutamente de acuerdo en tus dos ultimos comentarios.
Lo peor es que si la supervivencia del club pudiese depender de Zamora tambien estariamos jodidos, porque la situacion que derivo en la llegada de este señor fue debido al abandono de Zamora, asi de claro y asi de triste.
Yo creo que esta temporada sea como sea se acaba, pero despues no veo otra solucion plausible que el club pudiese seguir gestionado por una gestora para en el mejor de los casos hacer un equipo con canteranos y seguir funcionando bajando categorias hasta que se pudiese llegar a la posibilidad de que alguien lo quisiese comprar, que con lo que se ha dicho, objetivamente es muy complicado, como poco, y no llegando...habria que chapar.
Nos la jugamos por la unica via que quedaba y no pudo ser.

Me atreveria a decir que enel mejor de los casos, se refundaria y empezaria UN UNICO PROYECTO DE CLUB en la ciudad (porque si emoiezan a salir varios ya sabemos lo qie va a pasar, qie habra dos o tres y y no hariamos ni uno) que sería de los socios, y con eso, lamemrablemwnte en Zamora y como esta el mundo (y el del futbol mas) ewo daria, para ser un Avila de la vida (con todos mis respetos) para bagar eternamente entre la 3a y 2a RFEF, es decir entre la 5a (un interpueblos) y donde estamos ahora con el unico objetivo de no bajar.

De la perdida de aficion y minimo arraigo que hay en la ciudad ya ni hablamos.

Que hay que esperar, si, obvio, y ese es precisamente el problema a corto plazo, pero a medio, si se llega, parece que solo hay una salida, y es la ultima.
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418070Mensaje dzamora
05 Mar 2024, 23:07

Rojiverde escribió: 05 Mar 2024, 22:12
rogoco321 escribió: 05 Mar 2024, 18:42
Ocalam escribió: 05 Mar 2024, 17:57
rogoco321 escribió: 05 Mar 2024, 16:50
Ocalam escribió: 05 Mar 2024, 16:06
Pregunto desde el desconocimiento, pero si la conversión a SAD es ilegal, se puede revertir la sociedad y que el club volviera a su situación anterior como club deportivo?
Y cuál era la situación anterior??? Porque sino recuerdo mal estábamos a punto de desaparecer.

No sabemos cuáles son las cuentas del club, pero no creo que la deuda actual baje demasiado del millón de Euros, es una deuda ficticia, pero este hombre cada vez que ponía un euro en el club, lo hacía en forma de adelanto o prestamo.

La situación es complicada, y a no ser que aparezca algún otro personaje similar a este, no creo que nadie venga a quemar su dinero en Zamora. Y no sé si fuiste tú o algún forero, que ojalá Cobadu o Caja Rural se hagan cargo, no creo que entre en el plan de ninguna de las dos cooperativas hacerse cargo de una empresa deficitaria, tan si quiera sé si existiría la posibilidad.

Recuerdo también que cuando el Zamora estuvo durante 3/4 años lanzando SOS, nadie en la ciudad dio un paso adelante, excepto Simon García Taboada.
Por situación anterior me refería a club propiedad de los socios.
SI se por donde vas, pero mi pregunta es, que viabilidad le ves al club en esa situacion¿? Porque ya se vio que era inviable con la aportación de los patrocinadores Zamoranos, un zámora que vivía de las subvenciones agonizando durante una década, para pedir auxilio, de manera desesperada y que apareciera esté personaje.

También repito, no sabemos el estado actual de las cuentas del Zamora, no sabemos como están cuadrados los balances...y sin tan si quiera existe contabilidad, no sabemos nada. Todo lo que podamos decir son especulaciones, no queda mas que esperar. Este año acabaremos la liga, pero sinceramente veo muy complicado el futuro, a medio plazo.
Absolutamente de acuerdo en tus dos ultimos comentarios.
Lo peor es que si la supervivencia del club pudiese depender de Zamora tambien estariamos jodidos, porque la situacion que derivo en la llegada de este señor fue debido al abandono de Zamora, asi de claro y asi de triste.
Yo creo que esta temporada sea como sea se acaba, pero despues no veo otra solucion plausible que el club pudiese seguir gestionado por una gestora para en el mejor de los casos hacer un equipo con canteranos y seguir funcionando bajando categorias hasta que se pudiese llegar a la posibilidad de que alguien lo quisiese comprar, que con lo que se ha dicho, objetivamente es muy complicado, como poco, y no llegando...habria que chapar.
Nos la jugamos por la unica via que quedaba y no pudo ser.

Me atreveria a decir que enel mejor de los casos, se refundaria y empezaria UN UNICO PROYECTO DE CLUB en la ciudad (porque si emoiezan a salir varios ya sabemos lo qie va a pasar, qie habra dos o tres y y no hariamos ni uno) que sería de los socios, y con eso, lamemrablemwnte en Zamora y como esta el mundo (y el del futbol mas) ewo daria, para ser un Avila de la vida (con todos mis respetos) para bagar eternamente entre la 3a y 2a RFEF, es decir entre la 5a (un interpueblos) y donde estamos ahora con el unico objetivo de no bajar.

De la perdida de aficion y minimo arraigo que hay en la ciudad ya ni hablamos.

Que hay que esperar, si, obvio, y ese es precisamente el problema a corto plazo, pero a medio, si se llega, parece que solo hay una salida, y es la ultima.
Pura y dura realidad, pero sin ambages. Las cosas son así.

Al mismo tiempo que la provincia y la ciudad va perdiendo población, empresas y servicios, el Zamora de uno u otro modo (sea vía SAD o vía socios) pasará a la historia como un recuerdo de un pasado de lo que pudo ser.

Del mismo modo que hemos tenido que despedirnos de amistades o familiares que tuvieron que emigrar en busca de futuro, el fútbol nacional también parece que emigrará de la provincia.

A Aldama le ha tocado el papel de verdugo, pero hubiéramos llegado a la misma conclusión si no hubiera existido la S.A.D.

Por desgracia, en el mundo del fútbol se necesita de un buen montante económico si se quiere tener aspiraciones ya no digo de llegar al fútbol profesional, sino para militar con posibilidades en una categoría como en la que estamos actualmente. Sin un modelo que implique tener patrocinadores de fuera de la provincia, no vamos a ningún lado.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418072Mensaje hispano
06 Mar 2024, 07:43

Bastante de acuerdo con los comentarios de Rogocco, Rojiverde y Dzamora. La situación del Zamora es complicada.

Como dicen estos foreros, De Aldama vino por la dejadez y el hartazgo de los socios.Dejadez por dejar el club a directivas(después de la época del mejor presidente de la historia del Zamora)que fueron un desastre(excepto Simon García).Hartazgo,porque después de una pésima gestión y pagar varias derramas(porque los socios si pagaron varias)se llegó a una situación de penuria deportiva y económica que derivó en una situación de deambular por 3a división con 300 espectadores en la grada,dejadez en la cantera etc

Si hubiera una refundación se necesitaría primero UNIDAD(un único club) y lo segundo aglutinarlo en un LÍDER con contactos en el mundo empresarial de Zamora(como lo fue el mejor presidente de la historia del Zamora) y que no entre gente para la foto, como alguno que anda detrás de la cuenta de twitter(el albnumancia de Zamora) echando mierda y que está deseando montar su chiringuito.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418074Mensaje jackvincennes
06 Mar 2024, 09:36

Unidad, por supuesto. Si de cara a la próxima temporada se cumplen los peores presagios, lo ideal sería unidad de todos y no seguir el mal ejemplo de otras ciudades más o menos cercanas. También, habrá que ver qué club asciende de la provincial a Regional y si económicamente le interesa ese ascenso, de cara a poder volver a empezar desde ahí. Sin embargo, es público y notorio que algún club con nombre histórico y otros sin tanto nombre se están moviendo para ser ellos quienes salgan a la palestra en el caso de que se consume la tragedia.
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418075Mensaje hispano
06 Mar 2024, 09:58

jackvincennes escribió: 06 Mar 2024, 09:36 Unidad, por supuesto. Si de cara a la próxima temporada se cumplen los peores presagios, lo ideal sería unidad de todos y no seguir el mal ejemplo de otras ciudades más o menos cercanas. También, habrá que ver qué club asciende de la provincial a Regional y si económicamente le interesa ese ascenso, de cara a poder volver a empezar desde ahí. Sin embargo, es público y notorio que algún club con nombre histórico y otros sin tanto nombre se están moviendo para ser ellos quienes salgan a la palestra en el caso de que se consume la tragedia.

Pues esa solución última que comentas sería un error, ya ha pasado en Ourense, y el hecho es que el club de 2rfef no tiene apenas seguimiento.


Lo ideal sería crear un club nuevo con los valores del Zamora y representando los simbolos e historia del Zamora cf,como hizo el Málaga en su momento.Un club creado por socios del Zamora y con unos estatutos para el Zamora.Eso si, repito con un Líder, no con aprovechados que no saben ni tienen formación en gestionar nada, que de ahí vienen las deudas del Zamora.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418076Mensaje rogoco321
06 Mar 2024, 10:22

hispano escribió: 06 Mar 2024, 09:58
jackvincennes escribió: 06 Mar 2024, 09:36 Unidad, por supuesto. Si de cara a la próxima temporada se cumplen los peores presagios, lo ideal sería unidad de todos y no seguir el mal ejemplo de otras ciudades más o menos cercanas. También, habrá que ver qué club asciende de la provincial a Regional y si económicamente le interesa ese ascenso, de cara a poder volver a empezar desde ahí. Sin embargo, es público y notorio que algún club con nombre histórico y otros sin tanto nombre se están moviendo para ser ellos quienes salgan a la palestra en el caso de que se consume la tragedia.

Pues esa solución última que comentas sería un error, ya ha pasado en Ourense, y el hecho es que el club de 2rfef no tiene apenas seguimiento.


Lo ideal sería crear un club nuevo con los valores del Zamora y representando los simbolos e historia del Zamora cf,como hizo el Málaga en su momento.Un club creado por socios del Zamora y con unos estatutos para el Zamora.Eso si, repito con un Líder, no con aprovechados que no saben ni tienen formación en gestionar nada, que de ahí vienen las deudas del Zamora.
Yo sinceramente si desaparece el Zamora, dudo que ninguna nueva refundación por mucha unidad que tenga… me haga sentir el sentimiento del Zamora cf, yo soy de la idea que si el Zamora muere, hay que enterrarlo y todo lo que venga nuevo será Bienvenido y ojalá supere a este Zamora en categoría y afición, pero yo tengo claro que en ningún momento será el Zamora CF.

Yo también soy de los que pienso que el fútbol aficionado vive en una burbuja, que no es sostenible.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418077Mensaje Rojiverde
06 Mar 2024, 12:12

Bueno, pues solo unos comentarios despues ya se está viendo a lo que me referia:
Unos quieren refundarlo ((Burgos, Salamanca, Malaga,...)
Otros empezar otro desde 0 (Unionistas)
Otros coger la plaza sobre uno que esté en regional
Otros esperabndo a que el suyo se convierta de primeras en el primer club de la ciudad (Cristo Atletico)

Veis? Y maxime en uan sociedad tan caínita como la nuestra, en cuanto desaparezca nuestro Zamora se acabó.
Dejaremos de apoyar, con nuestras diferncias logicas, al club que queremos todos y cada uno elegirá su modelo y club correspondiente y empezaremos a matarnos entre nosotros por ver quien tenia mas razon con un club maximo en regional.

El dia que esto pase, despedios del futbol de cierto nivel en Zamora, que vamos a empezar a añorar hasta que no venga el Caudal, el Amurrio, la Gimnastica o el Marino de Luanco mientras recibimos otra vez a La Granja, Becerril, Uxama y dia de ayuda al club al Astorga.
Desde niño contigo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418078Mensaje eltiofutbolero
06 Mar 2024, 12:29

El señor Aldama, junto con otras 3 personas relacionadas con el Zamora han estado ayer reunidos me dicen, para abordar la situación y minimizar problemas...

Espero que se desvincule del equipo porque cada día nos salpica algo nuevo
Imagen

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 418079Mensaje Desde el norte
06 Mar 2024, 12:32

Por mí parte, si desaparece el Zamora CF, se acabó. He sido seguidor y socio/abonado de este club desde que mi familia empezó a llevarme a los partidos cuando solo tenía 3 años.
No quiero nigún invento nuevo, ni refundado ni comprado.
Si algún equipo de la provincia consigue llegar a donde está el Zamora CF me alegraré y ya.

Responder